Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Yanina Latorre tras la conmovedora nota de Pampita a Diego y Lola Latorre: "Estoy orgullosa"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana expresó en Twitter su admiración por su esposo y su hija, mientras ellos estaban en Pampita Online.

La reacción de Yanina Latorre tras la conmovedora nota de Pampita a Diego y Lola Latorre: Estoy orgullosa
La reacción de Yanina Latorre tras la conmovedora nota de Pampita a Diego y Lola Latorre: Estoy orgullosa

Por más que hayan pasado dos años del escándalo personal y mediático que Diego Latorre (50) con Natacha Jaitt, con quien había tenido un polémico affaire extramatrimonial, el comentarista deportivo necesitó volver a hacer catarsis. El lunes por la noche el exdelantero de Boca se confesó en Pampita online, donde fue con la compañía de Lola (18), su hija mayor fruto de su matrimonio con Yanina Latorre (50).

A corazón abierto como nunca, Gambeta se explayó a fondo sobre el difícil momento que atravesó, al punto que afirmó sin vueltas: “Yo creo que si no hubiera sido deportista, la cosa no terminaba bien. El deporte te da una resistencia física, mental y emocional”. Pegada a la televisión, Yanina le confirmó a un usuario de Twitter estaba viendo la entrevista de Pampita a su esposo y a su hija, y luego exclamó: “¡Estoy orgullosa de la familia que formé!”.

No es para menos: con la misma mirada tierna y enamorada, Diego se había deshizo en halagos y agradecimiento hacia Yanina por la pantalla de NET TV: “Ella me contuvo durante toda mi vida. Esta tal vez fue la ‘gran prueba’, pero después tuve momentos delicados como cuando terminé de jugar al fútbol y me tenía que mudar de un país a otro. Ella lo que quería era que yo me dedique a jugar al fútbol, nada más. Eso me consumía muchas energías y si no tenés una persona que te contenga y te ayude a solucionar todo lo demás... Yo no estuve en ninguno de los dos partos, porque yo estaba jugando en México y no pude ver sus nacimientos”.

Para cerrar sus elogios y reconocimiento al rol vital que tuvo Yanina Latorre para ayudarlo a superar el mal trago que vivió a raíz de los embates mediáticos, Diego Latorre describió a su esposa: “Yanina tiene una fuerza de voluntad increíble. Es un toro. Así como la ves, rubia y con mucho prejuicio de la gente, es una mina que vale oro. Siempre va para adelante, es muy auténtica, dice lo que tiene que decir, no es rebuscada, no dice una cosa y por atrás dice otra. En la tele es un personaje”.