ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre a la posibilidad de reemplazar a Moria Casán en el Cantando 2020: "Cerrá el pico"

En medio de la duda sobre si la jurado seguirá en el certamen, la angelita dijo lo suyo en las redes. ¡Mirá!

05 de agosto 2020, 17:33hs
El reacción de Yanina Latorre ante la posibilidad de reemplazar a Moria Casán en el Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
El reacción de Yanina Latorre ante la posibilidad de reemplazar a Moria Casán en el Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la incertidumbre sobre si Moria Casán volverá a ocupar su silla de jurado esta noche en el Cantando 2020, tras volcar su furia al aire en la última emisión, varios nombres sonaron como posibles reemplazos. Y fiel a su sinceridad, Yanina Latorre respondió sin filtro cuando se tocó este tema en las redes.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial en Twitter de CNN Radio Argentina, desde donde Ángel de Brito conduce su ciclo El Espectador, compartió un textual del conductor: “Yanina Latorre es uno de los nombres que sonó para el jurado del Cantando 2020”.

En medio de las repercusiones, una usuario sentó postura con una filosa crítica: “¡¡No sabe de canto!!”, escribió. A lo que la angelita no se la dejó pasar: “En el jurado del Bailando hay gente que no baila. Cerrá el pico”.

¿Volverá finalmente Moria Casán al Cantando 2020?

En el jurado del bailando hay gente q no baila. Cerra el pico https://t.co/r1Arn2Zown

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 5, 2020

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Moria CasánYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit