ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre a la posibilidad de reemplazar a Moria Casán en el Cantando 2020: "Cerrá el pico"

En medio de la duda sobre si la jurado seguirá en el certamen, la angelita dijo lo suyo en las redes. ¡Mirá!

05 de agosto 2020, 17:33hs
El reacción de Yanina Latorre ante la posibilidad de reemplazar a Moria Casán en el Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
El reacción de Yanina Latorre ante la posibilidad de reemplazar a Moria Casán en el Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre sobre si Moria Casán volverá a ocupar su silla de jurado esta noche en el Cantando 2020, tras volcar su furia al aire en la última emisión, varios nombres sonaron como posibles reemplazos. Y fiel a su sinceridad, Yanina Latorre respondió sin filtro cuando se tocó este tema en las redes.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial en Twitter de CNN Radio Argentina, desde donde Ángel de Brito conduce su ciclo El Espectador, compartió un textual del conductor: “Yanina Latorre es uno de los nombres que sonó para el jurado del Cantando 2020”.

En medio de las repercusiones, una usuario sentó postura con una filosa crítica: “¡¡No sabe de canto!!”, escribió. A lo que la angelita no se la dejó pasar: “En el jurado del Bailando hay gente que no baila. Cerrá el pico”.

¿Volverá finalmente Moria Casán al Cantando 2020?

En el jurado del bailando hay gente q no baila. Cerra el pico https://t.co/r1Arn2Zown

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 5, 2020

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Moria CasánYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit