ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre cuando le preguntaron si sigue enamorada de Diego

Luego de que se escaparan unos días a Uruguay en medio del escándalo, la panelista de LAM enfrentó a la prensa. ¡Mirá qué dijo!

11 de julio 2017, 18:46hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo mediático que hizo tambalear el matrimonio de Diego Latorre con Yanina, tras la infidelidad del comentarista de fútbol con Natacha Jaitt, la pareja se fue unos días a Punta del Este a descansar y apostar por la relación. 

A la vuelta, los protagonistas de esta historia fueron interceptador por la prensa. Y si bien Diego prefirió llamarse a silencio, la panelista de Los Ángeles de la Mañana respondió todas las preguntas en Pamela a la tarde:

-Yanina, ¿cómo pasaron el finde en Punta del Este?

-Re bien, re tranquilos. 

-¿Se puede hablar de reconciliación?

-No se puede hablar de reconciliación porque nunca hubo pelea. 

-¿Pero lloraron, hablaron, hicieron catarsis?

-Hablamos como cualquier pareja que pasa un momento de crisis...

-Habías dicho que lo que más te molestó (de la infidelidad) es que había sido marginal la historia. ¿Te referías a los detalles que se conocieron o por Natacha Jaitt?

-Dale, ya está. No voy a hablar más, chicos... Ya hablé todo lo que tenía que hablar. Sean buenos, déjenme pasar. Me quiero ir a mi casa.

-Sabemos cómo se dio todo y por eso necesitábamos escuchar tu palabra...

-Yo no hice nada, no es conmigo, entonces creo que mi palabra no vale. Soy respuestuosa, paro y les hablo... pero déjenme seguir.

"En Punta del Este la pasamos re bien, re tranquilos. ¿Si sigo enamorada de Diego? Sí. No se puede hablar de reconciliación porque nunca hubo pelea. Hablamos como cualquier pareja que pasa un momento de crisis...".

-¿Te gustaría que Diego hable?

-No, no, para nada.

-¿Cómo van a seguir a partir de ahora?

-Todo igual.

-¿Seguís enamorada de él?

-Sí.

-Eso fue lo que te hizo repensar y no tener actitudes que muchas mujeres tendrían, ¿no? De pegarles una patada y echarlos de su casa... 

-Claro. Viste que cada pareja es un mundo y uno tiene que conocer cómo es adentro para saber la reacción del otro y vivir los momentos, pese a la cantidad de años, el vínculo que tenés.

-¿Iniciarías acciones legales contgra Natacha Jaitt? Porque ella habló de dinero y muchos hablan de extorsión. ¿Les está pidiendo algo?

-No, no.

-¿Te dolió cuando dijo que va a contar lo que Diego piensa de vos?

-No, no sabía. La verdad no sé lo que dijo pero no me extraña nada. 

"¿Si hablaría con Natacha Jaitt? ¡Noooo! Yo no tengo nada que hablar. Solamente hablo con mi marido y resuelvo mi familia".

-¿Hablarías con Natacha?

-¡Noooo! Yo no tengo nada que hablar. Solamente hablo con mi marido y resuelvo mi familia.

-¿Qué es lo más difícil de todo esto?

-La prensa (se ríe)... Porque yo no hice nada. Mis hijos están muy bien.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit