ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ximena Capristo cuando le preguntaron si tiene sexo con Gustavo Conti en plena crisis: "Eso nunca hay que perderlo"

La actriz contó que su marido sigue viviendo en otra casa, pero que están intentando salvar la pareja.

17 de diciembre 2020, 08:47hs
Video Placeholder
La sorpresiva respuesta de Ximena Capristo cuando le preguntaron si tiene sexo con Gustavo Conti en plena crisis

Los primeros días de noviembre, los 20 años de amor entre Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron puestos en jaque luego de que la actriz descubriera comprometedores chats de su marido, coqueteando con otra mujer.

Sin disimular la bronca, Ximena publicó los mensajes en Instagram Stories (luego los borró) y habló de la profunda crisis que estaban transitando, que incluso llevó a Conti a dejar el hogar familiar, en el que vivía con Ximena y su hijo, Félix.

Sin embargo, el tiempo pasó y la armonía se fue recuperando… ¡al igual que los momentos de pasión!

"Vamos a pasar las Fiestas juntos. Seguimos en casas separadas, pero estamos bien, recomponiendo la relación. Estoy menos enojada que la otra vez".

"La pregunta del millón: ¿cómo estamos con Conti?", le preguntó Marina Calabró a la actriz, en su paso por Confrontados. Siempre frontal, contestó: "Vamos a pasar las Fiestas juntos. Seguimos en casas separadas, pero estamos bien, recomponiendo la relación. Estoy menos enojada que la otra vez".

Ahondando en la intimidad, el panelista Pampito retrucó sin vueltas: "¿Están teniendo sexo en este tiempo?". Y la confirmación fue con énfasis: "¡Por supuesto! Eso nunca hay que perderlo". En ese campo de complicidad, Ximena Capristo detalló: "Nos entendemos, nos llevamos bien, nos reímos y la pasamos bien".

Leé también

Gustavo y Ximena salieron a cenar en familia. Fotos: Movilpress

Las fotos de la cena familiar de Gustavo Conti y Ximena Capristo: ¿cada vez más cerca de la reconciliación?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit