ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ximena Capristo cuando Flavio Mendoza le dijo que tendría relaciones con ella: "Yo no, gracias"

La vedette y el producto mantuvieron un divertido cruce sobre su intimidad en PH Podemos hablar.

27 de junio 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Ximena Capristo rechazó una audaz propuesta de Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Este sábado en PH Podemos hablar Andy Kusnetzoff les pidió a Flavio Mendoza y Ximena Capristo que hicieran un cara a cara en el que ambos halaron sobre varios temas que dejaron pendientes. Sin embargo, el coreógrafo buscó salir de un supuesto conflicto con humor y le aseguró a la esposa de Gustavo Conti que podría llegar a tener sexo con ella, que no dudó un instante en decirle que ella no.

Todo comenzó cuando Ximena le echó en cara a Flavio un viejo cruce que mantuvo con Conti como invitados de Animales Sueltos. El intercambio se tornó un poco amargo por lo que Mendoza buscó ponerle más pimienta para que salir de ese lugar y le preguntó a su contraparte si alguna vez mantuvo un encuentro amoroso con una mujer.

“Sí, claro. Fue hace muchísimos años. Creo que una tiene que probar todas las experiencias para decidirse. Fue por el momento. Yo tengo la mente muy masculina, toco y me voy, aunque hoy por hoy, no”, dijo Ximena. “Yo con vos me acostaría”, lanzó Flavio Mendoza, en referencia a que haría “una excepción” con ella.

“Bueno, está bien. Yo no, Flavio. Gracias. ¡Te amo, te amo pero no! Decido que no”, le devolvió Ximena Capristo. “Viste cómo es? Yo le tiré una para dejarla bien parada a ella y me dice ‘con vos no’. La que está con algo raro conmigo sos vos, no yo”, contraatacó Flavio Mendoza a puro humor.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Ximena CapristoFlavio MendozaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit