ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ximena Capristo cuando Flavio Mendoza le dijo que tendría relaciones con ella: "Yo no, gracias"

La vedette y el producto mantuvieron un divertido cruce sobre su intimidad en PH Podemos hablar.

27 de junio 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Ximena Capristo rechazó una audaz propuesta de Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Este sábado en PH Podemos hablar Andy Kusnetzoff les pidió a Flavio Mendoza y Ximena Capristo que hicieran un cara a cara en el que ambos halaron sobre varios temas que dejaron pendientes. Sin embargo, el coreógrafo buscó salir de un supuesto conflicto con humor y le aseguró a la esposa de Gustavo Conti que podría llegar a tener sexo con ella, que no dudó un instante en decirle que ella no.

Todo comenzó cuando Ximena le echó en cara a Flavio un viejo cruce que mantuvo con Conti como invitados de Animales Sueltos. El intercambio se tornó un poco amargo por lo que Mendoza buscó ponerle más pimienta para que salir de ese lugar y le preguntó a su contraparte si alguna vez mantuvo un encuentro amoroso con una mujer.

“Sí, claro. Fue hace muchísimos años. Creo que una tiene que probar todas las experiencias para decidirse. Fue por el momento. Yo tengo la mente muy masculina, toco y me voy, aunque hoy por hoy, no”, dijo Ximena. “Yo con vos me acostaría”, lanzó Flavio Mendoza, en referencia a que haría “una excepción” con ella.

“Bueno, está bien. Yo no, Flavio. Gracias. ¡Te amo, te amo pero no! Decido que no”, le devolvió Ximena Capristo. “Viste cómo es? Yo le tiré una para dejarla bien parada a ella y me dice ‘con vos no’. La que está con algo raro conmigo sos vos, no yo”, contraatacó Flavio Mendoza a puro humor.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Ximena CapristoFlavio MendozaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit