ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ximena Capristo cuando Flavio Mendoza le dijo que tendría relaciones con ella: "Yo no, gracias"

La vedette y el producto mantuvieron un divertido cruce sobre su intimidad en PH Podemos hablar.

27 de junio 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Ximena Capristo rechazó una audaz propuesta de Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Este sábado en PH Podemos hablar Andy Kusnetzoff les pidió a Flavio Mendoza y Ximena Capristo que hicieran un cara a cara en el que ambos halaron sobre varios temas que dejaron pendientes. Sin embargo, el coreógrafo buscó salir de un supuesto conflicto con humor y le aseguró a la esposa de Gustavo Conti que podría llegar a tener sexo con ella, que no dudó un instante en decirle que ella no.

Todo comenzó cuando Ximena le echó en cara a Flavio un viejo cruce que mantuvo con Conti como invitados de Animales Sueltos. El intercambio se tornó un poco amargo por lo que Mendoza buscó ponerle más pimienta para que salir de ese lugar y le preguntó a su contraparte si alguna vez mantuvo un encuentro amoroso con una mujer.

“Sí, claro. Fue hace muchísimos años. Creo que una tiene que probar todas las experiencias para decidirse. Fue por el momento. Yo tengo la mente muy masculina, toco y me voy, aunque hoy por hoy, no”, dijo Ximena. “Yo con vos me acostaría”, lanzó Flavio Mendoza, en referencia a que haría “una excepción” con ella.

“Bueno, está bien. Yo no, Flavio. Gracias. ¡Te amo, te amo pero no! Decido que no”, le devolvió Ximena Capristo. “Viste cómo es? Yo le tiré una para dejarla bien parada a ella y me dice ‘con vos no’. La que está con algo raro conmigo sos vos, no yo”, contraatacó Flavio Mendoza a puro humor.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Ximena CapristoFlavio MendozaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit