ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ximena Capristo cuando Flavio Mendoza le dijo que tendría relaciones con ella: "Yo no, gracias"

La vedette y el producto mantuvieron un divertido cruce sobre su intimidad en PH Podemos hablar.

27 de junio 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Ximena Capristo rechazó una audaz propuesta de Flavio Mendoza
Seguinos en

Este sábado en PH Podemos hablar Andy Kusnetzoff les pidió a Flavio Mendoza y Ximena Capristo que hicieran un cara a cara en el que ambos halaron sobre varios temas que dejaron pendientes. Sin embargo, el coreógrafo buscó salir de un supuesto conflicto con humor y le aseguró a la esposa de Gustavo Conti que podría llegar a tener sexo con ella, que no dudó un instante en decirle que ella no.

Todo comenzó cuando Ximena le echó en cara a Flavio un viejo cruce que mantuvo con Conti como invitados de Animales Sueltos. El intercambio se tornó un poco amargo por lo que Mendoza buscó ponerle más pimienta para que salir de ese lugar y le preguntó a su contraparte si alguna vez mantuvo un encuentro amoroso con una mujer.

“Sí, claro. Fue hace muchísimos años. Creo que una tiene que probar todas las experiencias para decidirse. Fue por el momento. Yo tengo la mente muy masculina, toco y me voy, aunque hoy por hoy, no”, dijo Ximena. “Yo con vos me acostaría”, lanzó Flavio Mendoza, en referencia a que haría “una excepción” con ella.

“Bueno, está bien. Yo no, Flavio. Gracias. ¡Te amo, te amo pero no! Decido que no”, le devolvió Ximena Capristo. “Viste cómo es? Yo le tiré una para dejarla bien parada a ella y me dice ‘con vos no’. La que está con algo raro conmigo sos vos, no yo”, contraatacó Flavio Mendoza a puro humor.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Ximena CapristoFlavio MendozaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit