ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ximena Capristo cuando Flavio Mendoza le dijo que tendría relaciones con ella: "Yo no, gracias"

La vedette y el producto mantuvieron un divertido cruce sobre su intimidad en PH Podemos hablar.

27 de junio 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Ximena Capristo rechazó una audaz propuesta de Flavio Mendoza

Este sábado en PH Podemos hablar Andy Kusnetzoff les pidió a Flavio Mendoza y Ximena Capristo que hicieran un cara a cara en el que ambos halaron sobre varios temas que dejaron pendientes. Sin embargo, el coreógrafo buscó salir de un supuesto conflicto con humor y le aseguró a la esposa de Gustavo Conti que podría llegar a tener sexo con ella, que no dudó un instante en decirle que ella no.

Todo comenzó cuando Ximena le echó en cara a Flavio un viejo cruce que mantuvo con Conti como invitados de Animales Sueltos. El intercambio se tornó un poco amargo por lo que Mendoza buscó ponerle más pimienta para que salir de ese lugar y le preguntó a su contraparte si alguna vez mantuvo un encuentro amoroso con una mujer.

“Sí, claro. Fue hace muchísimos años. Creo que una tiene que probar todas las experiencias para decidirse. Fue por el momento. Yo tengo la mente muy masculina, toco y me voy, aunque hoy por hoy, no”, dijo Ximena. “Yo con vos me acostaría”, lanzó Flavio Mendoza, en referencia a que haría “una excepción” con ella.

“Bueno, está bien. Yo no, Flavio. Gracias. ¡Te amo, te amo pero no! Decido que no”, le devolvió Ximena Capristo. “Viste cómo es? Yo le tiré una para dejarla bien parada a ella y me dice ‘con vos no’. La que está con algo raro conmigo sos vos, no yo”, contraatacó Flavio Mendoza a puro humor.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Ximena CapristoFlavio MendozaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit