ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo

La madre de las hijas de Mauro Icardi compartió en Stories su sorpresiva ternura al ver a las chicas que se lookearon como sus niñas.

05 de julio 2022, 15:33hs
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo: Me las morfo
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo: Me las morfo
Seguinos en Google

Las puertas de parecidas a Wanda Nara (35) ya son un clásico de Bienvenidos a Bordo, y ahora el ciclo incluyó también a Francesca (7) e Isabella (5), las hijas de la empresaria, frutos de su matrimonio con Mauro Icardi (29).

Por eso Wanda se quedó asombrada cuando Laurita Fernández le compartió por Instagram la foto de las nenas que se presentaron como gemelas de sus hijas menores.

"Na, na, na. Me las morfo", reaccionó Wanda Nara con una mezcla de sorpresa por la similitud y ternura por Jovanna y Anto, las chicas que se pintaron los labios como Francesca e Isabella Icardi.

La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo

WANDA NARA REFLEXIONÓ SOBRE LA MATERNIDAD Y SE COMPARÓ CON UNA LEONA

La semana pasada, Wanda Nara había compartido una reflexión sobre la maternidad en un posteo en Instagram.

"Si fuera un animal sería una mamá leona. Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia...", arrancó razonando.

"Suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no", continuó.

Al final, Wanda Nara, la madre de Benedicto, Constantino y Valentino López, y de Francesca e Isabella Icardi, cerró: "Las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. Las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit