ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo

La madre de las hijas de Mauro Icardi compartió en Stories su sorpresiva ternura al ver a las chicas que se lookearon como sus niñas.

05 de julio 2022, 15:33hs
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo: Me las morfo
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo: Me las morfo
Seguinos en Google

Las puertas de parecidas a Wanda Nara (35) ya son un clásico de Bienvenidos a Bordo, y ahora el ciclo incluyó también a Francesca (7) e Isabella (5), las hijas de la empresaria, frutos de su matrimonio con Mauro Icardi (29).

Por eso Wanda se quedó asombrada cuando Laurita Fernández le compartió por Instagram la foto de las nenas que se presentaron como gemelas de sus hijas menores.

"Na, na, na. Me las morfo", reaccionó Wanda Nara con una mezcla de sorpresa por la similitud y ternura por Jovanna y Anto, las chicas que se pintaron los labios como Francesca e Isabella Icardi.

La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo

WANDA NARA REFLEXIONÓ SOBRE LA MATERNIDAD Y SE COMPARÓ CON UNA LEONA

La semana pasada, Wanda Nara había compartido una reflexión sobre la maternidad en un posteo en Instagram.

"Si fuera un animal sería una mamá leona. Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia...", arrancó razonando.

"Suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no", continuó.

Al final, Wanda Nara, la madre de Benedicto, Constantino y Valentino López, y de Francesca e Isabella Icardi, cerró: "Las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. Las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit