ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo

La madre de las hijas de Mauro Icardi compartió en Stories su sorpresiva ternura al ver a las chicas que se lookearon como sus niñas.

05 de julio 2022, 15:33hs
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo: Me las morfo
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo: Me las morfo
Seguinos en Google

Las puertas de parecidas a Wanda Nara (35) ya son un clásico de Bienvenidos a Bordo, y ahora el ciclo incluyó también a Francesca (7) e Isabella (5), las hijas de la empresaria, frutos de su matrimonio con Mauro Icardi (29).

Por eso Wanda se quedó asombrada cuando Laurita Fernández le compartió por Instagram la foto de las nenas que se presentaron como gemelas de sus hijas menores.

"Na, na, na. Me las morfo", reaccionó Wanda Nara con una mezcla de sorpresa por la similitud y ternura por Jovanna y Anto, las chicas que se pintaron los labios como Francesca e Isabella Icardi.

La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo

WANDA NARA REFLEXIONÓ SOBRE LA MATERNIDAD Y SE COMPARÓ CON UNA LEONA

La semana pasada, Wanda Nara había compartido una reflexión sobre la maternidad en un posteo en Instagram.

"Si fuera un animal sería una mamá leona. Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia...", arrancó razonando.

"Suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no", continuó.

Al final, Wanda Nara, la madre de Benedicto, Constantino y Valentino López, y de Francesca e Isabella Icardi, cerró: "Las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. Las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada".

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit