ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo

La madre de las hijas de Mauro Icardi compartió en Stories su sorpresiva ternura al ver a las chicas que se lookearon como sus niñas.

05 de julio 2022, 15:33hs
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo: Me las morfo
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo: Me las morfo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las puertas de parecidas a Wanda Nara (35) ya son un clásico de Bienvenidos a Bordo, y ahora el ciclo incluyó también a Francesca (7) e Isabella (5), las hijas de la empresaria, frutos de su matrimonio con Mauro Icardi (29).

Por eso Wanda se quedó asombrada cuando Laurita Fernández le compartió por Instagram la foto de las nenas que se presentaron como gemelas de sus hijas menores.

"Na, na, na. Me las morfo", reaccionó Wanda Nara con una mezcla de sorpresa por la similitud y ternura por Jovanna y Anto, las chicas que se pintaron los labios como Francesca e Isabella Icardi.

La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo
La reacción de Wanda Nara al ver a las parecidas de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a Bordo

WANDA NARA REFLEXIONÓ SOBRE LA MATERNIDAD Y SE COMPARÓ CON UNA LEONA

La semana pasada, Wanda Nara había compartido una reflexión sobre la maternidad en un posteo en Instagram.

"Si fuera un animal sería una mamá leona. Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia...", arrancó razonando.

"Suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no", continuó.

Al final, Wanda Nara, la madre de Benedicto, Constantino y Valentino López, y de Francesca e Isabella Icardi, cerró: "Las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. Las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit