ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara tras ganarle un juicio a Maxi López: "Ella quiere cobrar"

Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, reveló cómo tomó el fallo de la cámara contra su exmarido.

25 de mayo 2020, 17:01hs
La reacción de Wanda Nara tras ganarle un juicio a Maxi López: Recibió bien la noticia, pero quiere cobrar
La reacción de Wanda Nara tras ganarle un juicio a Maxi López: Recibió bien la noticia, pero quiere cobrar
Seguinos en Google

Una nueva batalla judicial se dio entre Wanda Nara y Maxi López, la ganadora en esta instancia fue la madre de Valentino, Benedicto y Constantino. El Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria que estaba llevando la modelo contra el padre de sus tres hijos mayores y determinó que el futbolista deberá pagarle 100 euros diarios en concepto de multa (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente).

En este contexto, y luego de confirmar a Ciudad que López fue declarado como “deudor constante”, Ana Rosenfeld habló con RadioMitre.com.ar: “Es bueno que haya justicia durante la pandemia”. Y ante la consulta de Juan Etchegoyen en Mitre live sobre cómo reaccionó Wanda al enterarse, la letrada explicó: “Wanda recibió bien la noticia, pero quiere cobrar. Ella quiere lo de ella, literalmente. Porque la que banca la olla es ella con Mauro, y lo que necesita es que el papá de los chicos se ponga al día”.

Luego, aclaró: “Ya está condenado, lo que tengo que hacer es embargar más cosas para seguir protegiendo ese derecho a la multa”.

"Wanda quiere lo de ella, literalmente. Porque la que banca la olla es ella con Mauro, y lo que necesita es que el papá de los chicos se ponga al día"

En una nota previa, Ana Rosenfeld había apuntado contra el exmarido de Wanda Nara: “El aporte de Maxi es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”.

Con lo cual, según la abogada de ahora en más Maxi López deberá ajustarse a derecho, saldar las deudas y abonar la suma fijada por la Justicia argentina en concepto de la nueva cuota alimentaria para los hijos que tuvo con Wanda Nara.

Leé también

Maxi López, declarado deudor alimentario constante: Tiene que pagarle a Wanda Nara 3 mil euros por mes

Maxi López, declarado "deudor alimentario constante": "Tiene que pagarle a Wanda Nara 3 mil euros por mes"

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda  Nara, le respondió a Maxi López

Letal respuesta de la abogada de Wanda Nara a Maxi López: "Como padre incumplidor, no va a lograr nada"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Ana RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit