ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara tras ganarle un juicio a Maxi López: "Ella quiere cobrar"

Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, reveló cómo tomó el fallo de la cámara contra su exmarido.

25 de mayo 2020, 17:01hs
La reacción de Wanda Nara tras ganarle un juicio a Maxi López: Recibió bien la noticia, pero quiere cobrar
La reacción de Wanda Nara tras ganarle un juicio a Maxi López: Recibió bien la noticia, pero quiere cobrar
Seguinos en Google

Una nueva batalla judicial se dio entre Wanda Nara y Maxi López, la ganadora en esta instancia fue la madre de Valentino, Benedicto y Constantino. El Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria que estaba llevando la modelo contra el padre de sus tres hijos mayores y determinó que el futbolista deberá pagarle 100 euros diarios en concepto de multa (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente).

En este contexto, y luego de confirmar a Ciudad que López fue declarado como “deudor constante”, Ana Rosenfeld habló con RadioMitre.com.ar: “Es bueno que haya justicia durante la pandemia”. Y ante la consulta de Juan Etchegoyen en Mitre live sobre cómo reaccionó Wanda al enterarse, la letrada explicó: “Wanda recibió bien la noticia, pero quiere cobrar. Ella quiere lo de ella, literalmente. Porque la que banca la olla es ella con Mauro, y lo que necesita es que el papá de los chicos se ponga al día”.

Luego, aclaró: “Ya está condenado, lo que tengo que hacer es embargar más cosas para seguir protegiendo ese derecho a la multa”.

"Wanda quiere lo de ella, literalmente. Porque la que banca la olla es ella con Mauro, y lo que necesita es que el papá de los chicos se ponga al día"

En una nota previa, Ana Rosenfeld había apuntado contra el exmarido de Wanda Nara: “El aporte de Maxi es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”.

Con lo cual, según la abogada de ahora en más Maxi López deberá ajustarse a derecho, saldar las deudas y abonar la suma fijada por la Justicia argentina en concepto de la nueva cuota alimentaria para los hijos que tuvo con Wanda Nara.

Leé también

Maxi López, declarado deudor alimentario constante: Tiene que pagarle a Wanda Nara 3 mil euros por mes

Maxi López, declarado "deudor alimentario constante": "Tiene que pagarle a Wanda Nara 3 mil euros por mes"

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda  Nara, le respondió a Maxi López

Letal respuesta de la abogada de Wanda Nara a Maxi López: "Como padre incumplidor, no va a lograr nada"

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Ana RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del10/06/26 ROCÍO MARENGO FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit