ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara al enterarse que la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi: "Explotó de furia"

En Intrusos, Juan Etchegoyen reveló cómo fue el momento en el que la mediática supo de este nuevo contacto entre su esposo y la actriz.

02 de diciembre 2021, 16:03hs
Video Placeholder
Wanda Nara habría reaccionado mal tras enterarse de un nuevo chat entre Icardi y la China Suárez
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendió que la China Suárez le habría escrito nuevamente a Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara que copó titulares en la prensa de todo el mundo, y a horas de la emisión de su entrevista con Alejandro Fantino.

En Intrusos, Juan Etchegoyen dio más detalles de esa comunicación entre la actriz y el futbolista, cuando ella señaló que la situación “se le fue de las manos” y él reconoció que “no quiso lastimarla ni a ella ni a nadie”.

“A mí lo que más me llamó la atención en las últimas horas, y es algo que estuve averiguando, es cuál fue la reacción de Wanda Nara al enterarse que la China supuestamente le volvió a escribir a su marido”, dijo al aire Juan.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA TRAS ENTERARSE DEL SUPUESTO NUEVO CHAT ENTRE ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

“Me dijeron recién, hace un ratito nada más, es que cuando se enteró, porque supuestamente el ‘pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró”, señaló Etchegoyen.

“‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’”, le habría escrito la China a Icardi, y Etchegoyen puso énfasis en que no se refería a “momentos” en plural.

Al la leer una de las frases que le respondió Icardi, Etchegoyen resaltó que “el tiempo pondrá las cosas en su lugar” sueln más a un final abierto que a otra cosa. “Final de temporada es eso”, le recalcó Adrián Pallares en analogía a lo que ocurre en la mayoría de las series de TV.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit