ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara al enterarse que la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi: "Explotó de furia"

En Intrusos, Juan Etchegoyen reveló cómo fue el momento en el que la mediática supo de este nuevo contacto entre su esposo y la actriz.

02 de diciembre 2021, 16:03hs
Video Placeholder
Wanda Nara habría reaccionado mal tras enterarse de un nuevo chat entre Icardi y la China Suárez
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendió que la China Suárez le habría escrito nuevamente a Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara que copó titulares en la prensa de todo el mundo, y a horas de la emisión de su entrevista con Alejandro Fantino.

En Intrusos, Juan Etchegoyen dio más detalles de esa comunicación entre la actriz y el futbolista, cuando ella señaló que la situación “se le fue de las manos” y él reconoció que “no quiso lastimarla ni a ella ni a nadie”.

“A mí lo que más me llamó la atención en las últimas horas, y es algo que estuve averiguando, es cuál fue la reacción de Wanda Nara al enterarse que la China supuestamente le volvió a escribir a su marido”, dijo al aire Juan.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA TRAS ENTERARSE DEL SUPUESTO NUEVO CHAT ENTRE ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

“Me dijeron recién, hace un ratito nada más, es que cuando se enteró, porque supuestamente el ‘pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró”, señaló Etchegoyen.

“‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’”, le habría escrito la China a Icardi, y Etchegoyen puso énfasis en que no se refería a “momentos” en plural.

Al la leer una de las frases que le respondió Icardi, Etchegoyen resaltó que “el tiempo pondrá las cosas en su lugar” sueln más a un final abierto que a otra cosa. “Final de temporada es eso”, le recalcó Adrián Pallares en analogía a lo que ocurre en la mayoría de las series de TV.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit