Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Wanda Nara cuando una seguidora le puso en vivo un explosivo mensaje sobre Mauro Icardi

La mediática se sorprendió por una picantísima propuesta que le hicieron sobre su exmarido.

Wanda Nara reaccionó cuando una seguidora le puso un zarpado mensaje sobre Mauro Icardi: "Tremendo"

Wanda Nara sorprendió en Instagram haciendo una transmisión en vivo donde habló de varias polémicas que la rodean. Habló de su separación de Mauro Icardi, los rumores con L-Gante, volvió a apuntar contra la China Suárez… ¡y recibió un mensaje subido de tono para su flamante exmarido!

La figura de ¿Quién es la máscara? estaba charlando con su hermana Zaira Nara, frente a miles de usuarios, cuando una propuesta para el futbolista del Galatasaray la descolocó.

Si lo dejás a Mauro me voy a buscarlo a Turquía. Besitos, chicas”, leyó en voz alta el mensaje de una comentarista. ¡Y su cara lo dijo todo! “¡Tremendo!”, arrojó con una picante expresión. ¡Ay!

PICANTE GESTO DE MAURO ICARDI DEDICADO A WANDA NARA

Ni bien Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, él reaccionó exponiendo sus chats privados. Muy picante, la tildó de "tóxica" por llamarlo constantemente y querer saber qué está haciendo, pese a ya no estar en pareja.

En este contexto, Mauro le dedicó un filoso gesto a su ex, madre de sus hijas, Francesca e Isabella, a través de sus redes sociales.

Tras haber compartido vía stories de Instagram las idas y vueltas con Wanda tras la separación, que luego borró, Mauro posteó una foto tirándole un "besito" a la cámara. Además de haber etiquetado a Wanda, sumó súper irónico cariñosos emojis