ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando una seguidora le puso en vivo un explosivo mensaje sobre Mauro Icardi

La mediática se sorprendió por una picantísima propuesta que le hicieron sobre su exmarido.

28 de septiembre 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Wanda Nara reaccionó cuando una seguidora le puso un zarpado mensaje sobre Mauro Icardi: "Tremendo"
Seguinos en Google

Wanda Nara sorprendió en Instagram haciendo una transmisión en vivo donde habló de varias polémicas que la rodean. Habló de su separación de Mauro Icardi, los rumores con L-Gante, volvió a apuntar contra la China Suárez… ¡y recibió un mensaje subido de tono para su flamante exmarido!

La figura de ¿Quién es la máscara? estaba charlando con su hermana Zaira Nara, frente a miles de usuarios, cuando una propuesta para el futbolista del Galatasaray la descolocó.

“Si lo dejás a Mauro me voy a buscarlo a Turquía. Besitos, chicas”, leyó en voz alta el mensaje de una comentarista. ¡Y su cara lo dijo todo! “¡Tremendo!”, arrojó con una picante expresión. ¡Ay!

PICANTE GESTO DE MAURO ICARDI DEDICADO A WANDA NARA

Ni bien Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, él reaccionó exponiendo sus chats privados. Muy picante, la tildó de "tóxica" por llamarlo constantemente y querer saber qué está haciendo, pese a ya no estar en pareja.

En este contexto, Mauro le dedicó un filoso gesto a su ex, madre de sus hijas, Francesca e Isabella, a través de sus redes sociales.

Tras haber compartido vía stories de Instagram las idas y vueltas con Wanda tras la separación, que luego borró, Mauro posteó una foto tirándole un "besito" a la cámara. Además de haber etiquetado a Wanda, sumó súper irónico cariñosos emojis. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit