Siempre divertida, Dalia Gutmann mantuvo un desopilante ida y vuelta con Pampita en Pampita Online. Pícara, la conductora quiso saber qué es lo que más le gusta físicamente de su pareja, Sebastián Wainraich.
Para salir del paso, la humorista destacó sus dotes como papá.
"Tiene muy lindos ojos... Pero lo que más me atrae es su calidad humana, ya se que es tristísimo para el plano erótico... Es re triste... Pequeños gestos que veo que tiene con mi mamá... Mi sobrino... Es buen padre. Si te agarra un boludo como padre por más bueno que esté te deserotiza", contó.
"¿Está bueno tu marido? Es re buen padre... Ah, sí, claro, eso es sexy... Pampita le da ánimo a Dalia".
Mientras en el piso se reían, Pampita la defendió y remarcó que entendía a la perfección lo que quería decir. Al enterarse de la respuesta de su pareja, el humorista replicó el clip de la entrevista y se rió de la situación.
"'¿Está bueno tu marido? Es re buen padre... Ah, sí, claro, eso es sexy...' Pampita le da ánimo a Dalia", expresó Sebastián, siempre buena onda.
¡Se lo tomó a bien!