ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Susana Giménez al enterarse de la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri

La conductora hizo un dúplex con Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, en medio de la cobertura de las PASO. ¡El video!

12 de agosto 2019, 14:25hs
Video Placeholder
El momento en que Susana Giménez se entera en vivo de la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri
Seguinos en Google

A las 22.09 de la noche del domingo, Susana Giménez hizo un dúplex con Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, en medio de la cobertura de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Al comienzo de su programa, la diva se enteró en vivo de la victoria de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández sobre la de Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Sin datos oficiales, Barili le adelantó a Susana que la diferencia a favor del candidato del Frente de Todos era de 14 puntos. Sorprendida por la información, la diva atinó a decir: "Muy bien… Lo único que puedo decir es que viva la patria… ¿Qué vamos a decir? ¡Que viva la patria!".

Los primeros datos oficiales se conocieron recién a las 22.30 de la noche, cuando el Gobierno empezó a difundir los primeros datos. Finalmente, Alberto Fernández se alzó con el 47,66% de los votos, frente al 32,08% de Macri.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Susana GiménezRodolfo BariliCristina PérezAlberto FernándezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit