ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Susana Giménez al enterarse de la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri

La conductora hizo un dúplex con Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, en medio de la cobertura de las PASO. ¡El video!

12 de agosto 2019, 14:25hs
Video Placeholder
El momento en que Susana Giménez se entera en vivo de la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri

A las 22.09 de la noche del domingo, Susana Giménez hizo un dúplex con Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, en medio de la cobertura de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Al comienzo de su programa, la diva se enteró en vivo de la victoria de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández sobre la de Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Sin datos oficiales, Barili le adelantó a Susana que la diferencia a favor del candidato del Frente de Todos era de 14 puntos. Sorprendida por la información, la diva atinó a decir: "Muy bien… Lo único que puedo decir es que viva la patria… ¿Qué vamos a decir? ¡Que viva la patria!".

Los primeros datos oficiales se conocieron recién a las 22.30 de la noche, cuando el Gobierno empezó a difundir los primeros datos. Finalmente, Alberto Fernández se alzó con el 47,66% de los votos, frente al 32,08% de Macri.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Susana GiménezRodolfo BariliCristina PérezAlberto FernándezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit