ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Susana Giménez al enterarse de la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri

La conductora hizo un dúplex con Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, en medio de la cobertura de las PASO. ¡El video!

12 de agosto 2019, 14:25hs
Video Placeholder
El momento en que Susana Giménez se entera en vivo de la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri

A las 22.09 de la noche del domingo, Susana Giménez hizo un dúplex con Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, en medio de la cobertura de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Al comienzo de su programa, la diva se enteró en vivo de la victoria de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández sobre la de Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Sin datos oficiales, Barili le adelantó a Susana que la diferencia a favor del candidato del Frente de Todos era de 14 puntos. Sorprendida por la información, la diva atinó a decir: "Muy bien… Lo único que puedo decir es que viva la patria… ¿Qué vamos a decir? ¡Que viva la patria!".

Los primeros datos oficiales se conocieron recién a las 22.30 de la noche, cuando el Gobierno empezó a difundir los primeros datos. Finalmente, Alberto Fernández se alzó con el 47,66% de los votos, frente al 32,08% de Macri.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Susana GiménezRodolfo BariliCristina PérezAlberto FernándezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit