La reacción en vivo de Nico Furtado cuando le preguntaron... ¡por el rumor de romance con Soledad Fandiño!

El galán rompió el silencio en Intrusos tras ser indagado por su supuesto acercamiento a la actriz. ¡Mirá qué dijo!

 La reacción en vivo de Nico Furtado cuando le preguntaron por el rumor de romance con Soledad Fandiño

Rodeada de sus seres queridos, bella y con su característica sonrisa, Soledad Fandiño pareció empezar sus 36 años a puro festejo, tal como quedó reflejado en las fotos que compartió la actriz en Instagram, a principios de abril pasado. Sin embargo, la llamativa ausencia de René Pérez (40) -su pareja desde hace 7 años y con quien tiene a su hijo Milo, de 3 años- despertó los rumores sobre su relación. 

Si bien los protagonistas de esta historia decidieron llamarse a silencio y no dar detalles del vínculo que los une en la actualidad, Soledad fue vinculada sentimentalmente con Nicolás Furtado (con quien compartió elenco en Fanny, la fan; la ficción de Telefe). Y por aquel entonces, Mariana Brey había asegurado en Los Ángeles de la Mañana que los compañeros de elenco "estuvieron en un boliche de la Costanera hablando toda una noche, inseparables y no sabemos en qué terminó".

Nico Furtado en Intrusos: "La realidad es que eso (el rumor de affaire con Soledad Fandiño) fue mentira. No sé bien cómo se manejan las cosas cuando es mentira. No sé si hay que decir algo o no hay que decir nada... por las dudas no digo nada".

A tres meses de esta explosiva información, Furtado rompió el silencio en Intrusos. Tras ser indagado por Débora D'Amato sobre estos dichos, el actor mostró su incomodidad: "Esteban (Lamothe, quien estaba junto a él presentando la segunda temporada de El Marginal), que me conoce, ya se ríe porque sabe lo mal que la puedo estar pasando. No es que no me gusten las entrevistas, es que directamente no estoy acostumbrado y bueno, las hago como puedo. De a poquito me iré acostumbrando", expresó. 

"La realidad es que eso (el rumor de affaire con Fandiño) fue mentira. No sé bien cómo se manejan las cosas cuando es mentira. No sé si hay que decir algo o no hay que decir nada... por las dudas no digo nada".

Ante las risas del panelista Guido Zaffora, quien reconoció no creerle una sola palabra al entrevista, Rial ceró con un divertido chiste: "Nico, no te cree ni tu compañero. Igual, tenés una ventaja que es que tenés cara de póker".