ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Nico Furtado cuando le preguntaron... ¡por el rumor de romance con Soledad Fandiño!

El galán rompió el silencio en Intrusos tras ser indagado por su supuesto acercamiento a la actriz. ¡Mirá qué dijo!

12 de julio 2018, 18:58hs
Video Placeholder
La reacción en vivo de Nico Furtado cuando le preguntaron por el rumor de romance con Soledad Fandiño
Seguinos en Google

Rodeada de sus seres queridos, bella y con su característica sonrisa, Soledad Fandiño pareció empezar sus 36 años a puro festejo, tal como quedó reflejado en las fotos que compartió la actriz en Instagram, a principios de abril pasado. Sin embargo, la llamativa ausencia de René Pérez (40) -su pareja desde hace 7 años y con quien tiene a su hijo Milo, de 3 años- despertó los rumores sobre su relación. 

Si bien los protagonistas de esta historia decidieron llamarse a silencio y no dar detalles del vínculo que los une en la actualidad, Soledad fue vinculada sentimentalmente con Nicolás Furtado (con quien compartió elenco en Fanny, la fan; la ficción de Telefe). Y por aquel entonces, Mariana Brey había asegurado en Los Ángeles de la Mañana que los compañeros de elenco "estuvieron en un boliche de la Costanera hablando toda una noche, inseparables y no sabemos en qué terminó".

Nico Furtado en Intrusos: "La realidad es que eso (el rumor de affaire con Soledad Fandiño) fue mentira. No sé bien cómo se manejan las cosas cuando es mentira. No sé si hay que decir algo o no hay que decir nada... por las dudas no digo nada".

A tres meses de esta explosiva información, Furtado rompió el silencio en Intrusos. Tras ser indagado por Débora D'Amato sobre estos dichos, el actor mostró su incomodidad: "Esteban (Lamothe, quien estaba junto a él presentando la segunda temporada de El Marginal), que me conoce, ya se ríe porque sabe lo mal que la puedo estar pasando. No es que no me gusten las entrevistas, es que directamente no estoy acostumbrado y bueno, las hago como puedo. De a poquito me iré acostumbrando", expresó. 

"La realidad es que eso (el rumor de affaire con Fandiño) fue mentira. No sé bien cómo se manejan las cosas cuando es mentira. No sé si hay que decir algo o no hay que decir nada... por las dudas no digo nada".

Ante las risas del panelista Guido Zaffora, quien reconoció no creerle una sola palabra al entrevista, Rial ceró con un divertido chiste: "Nico, no te cree ni tu compañero. Igual, tenés una ventaja que es que tenés cara de póker".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Nicolás FurtadoNico FurtadoSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit