ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Nico Furtado cuando le preguntaron... ¡por el rumor de romance con Soledad Fandiño!

El galán rompió el silencio en Intrusos tras ser indagado por su supuesto acercamiento a la actriz. ¡Mirá qué dijo!

12 de julio 2018, 18:58hs
Video Placeholder
La reacción en vivo de Nico Furtado cuando le preguntaron por el rumor de romance con Soledad Fandiño
Seguinos en Google

Rodeada de sus seres queridos, bella y con su característica sonrisa, Soledad Fandiño pareció empezar sus 36 años a puro festejo, tal como quedó reflejado en las fotos que compartió la actriz en Instagram, a principios de abril pasado. Sin embargo, la llamativa ausencia de René Pérez (40) -su pareja desde hace 7 años y con quien tiene a su hijo Milo, de 3 años- despertó los rumores sobre su relación. 

Si bien los protagonistas de esta historia decidieron llamarse a silencio y no dar detalles del vínculo que los une en la actualidad, Soledad fue vinculada sentimentalmente con Nicolás Furtado (con quien compartió elenco en Fanny, la fan; la ficción de Telefe). Y por aquel entonces, Mariana Brey había asegurado en Los Ángeles de la Mañana que los compañeros de elenco "estuvieron en un boliche de la Costanera hablando toda una noche, inseparables y no sabemos en qué terminó".

Nico Furtado en Intrusos: "La realidad es que eso (el rumor de affaire con Soledad Fandiño) fue mentira. No sé bien cómo se manejan las cosas cuando es mentira. No sé si hay que decir algo o no hay que decir nada... por las dudas no digo nada".

A tres meses de esta explosiva información, Furtado rompió el silencio en Intrusos. Tras ser indagado por Débora D'Amato sobre estos dichos, el actor mostró su incomodidad: "Esteban (Lamothe, quien estaba junto a él presentando la segunda temporada de El Marginal), que me conoce, ya se ríe porque sabe lo mal que la puedo estar pasando. No es que no me gusten las entrevistas, es que directamente no estoy acostumbrado y bueno, las hago como puedo. De a poquito me iré acostumbrando", expresó. 

"La realidad es que eso (el rumor de affaire con Fandiño) fue mentira. No sé bien cómo se manejan las cosas cuando es mentira. No sé si hay que decir algo o no hay que decir nada... por las dudas no digo nada".

Ante las risas del panelista Guido Zaffora, quien reconoció no creerle una sola palabra al entrevista, Rial ceró con un divertido chiste: "Nico, no te cree ni tu compañero. Igual, tenés una ventaja que es que tenés cara de póker".

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Nicolás FurtadoNico FurtadoSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit