ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Nico Furtado cuando le preguntaron... ¡por el rumor de romance con Soledad Fandiño!

El galán rompió el silencio en Intrusos tras ser indagado por su supuesto acercamiento a la actriz. ¡Mirá qué dijo!

12 de julio 2018, 18:58hs
Video Placeholder
La reacción en vivo de Nico Furtado cuando le preguntaron por el rumor de romance con Soledad Fandiño

Rodeada de sus seres queridos, bella y con su característica sonrisa, Soledad Fandiño pareció empezar sus 36 años a puro festejo, tal como quedó reflejado en las fotos que compartió la actriz en Instagram, a principios de abril pasado. Sin embargo, la llamativa ausencia de René Pérez (40) -su pareja desde hace 7 años y con quien tiene a su hijo Milo, de 3 años- despertó los rumores sobre su relación. 

Si bien los protagonistas de esta historia decidieron llamarse a silencio y no dar detalles del vínculo que los une en la actualidad, Soledad fue vinculada sentimentalmente con Nicolás Furtado (con quien compartió elenco en Fanny, la fan; la ficción de Telefe). Y por aquel entonces, Mariana Brey había asegurado en Los Ángeles de la Mañana que los compañeros de elenco "estuvieron en un boliche de la Costanera hablando toda una noche, inseparables y no sabemos en qué terminó".

Nico Furtado en Intrusos: "La realidad es que eso (el rumor de affaire con Soledad Fandiño) fue mentira. No sé bien cómo se manejan las cosas cuando es mentira. No sé si hay que decir algo o no hay que decir nada... por las dudas no digo nada".

A tres meses de esta explosiva información, Furtado rompió el silencio en Intrusos. Tras ser indagado por Débora D'Amato sobre estos dichos, el actor mostró su incomodidad: "Esteban (Lamothe, quien estaba junto a él presentando la segunda temporada de El Marginal), que me conoce, ya se ríe porque sabe lo mal que la puedo estar pasando. No es que no me gusten las entrevistas, es que directamente no estoy acostumbrado y bueno, las hago como puedo. De a poquito me iré acostumbrando", expresó. 

"La realidad es que eso (el rumor de affaire con Fandiño) fue mentira. No sé bien cómo se manejan las cosas cuando es mentira. No sé si hay que decir algo o no hay que decir nada... por las dudas no digo nada".

Ante las risas del panelista Guido Zaffora, quien reconoció no creerle una sola palabra al entrevista, Rial ceró con un divertido chiste: "Nico, no te cree ni tu compañero. Igual, tenés una ventaja que es que tenés cara de póker".

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Nicolás FurtadoNico FurtadoSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit