Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción en vivo de Barby Silenzi a las duras acusaciones de Valeria Aquino: "Puede inventar cosas porque no está en el cotidiano"

La bailarina le respondió a la ex del Polaco, quien dio detalles del motivo del fin de su buena onda.

La reacción en vivo de Barby Silenzi tras las duras acusaciones de Valeria Aquino

A una semana de separarse del Polaco, Barby Silenzi habló en Los Ángeles de la Mañana del fin de la pareja en términos definitivos y le puso el pecho a la polémica que generó una foto de ella, tomando alcohol, mientras le daba la teta a su hija Abril, de ocho meses.

En ese marco, en LAM las panelistas le leyeron a la bailarina fuertes mensajes de WhatsApp de Valeria Aquino, la mamá de Alma, hija del cantante de cumbia. ¡Y tuvo que responder!

Con el celular en mano, Nancy Duré contó que el fin de la buena onda entre Valeria y Barby habría sido por un conflicto entre Alma y Silenzi. "Fue una mierda con mi hija", fue la tremenda frase con la que Aquino dio cuenta del fin de su camaradería con la bailarina.

"Fue una mierda con mi hija", dijo Aquino contra Silenzi, quien contestó: "Con Alma tengo una excelente relación y la amo. Ella (Valeria) puede inventar un montón de cosas porque no está en el cotidiano".

Acto seguido, Barby le salió al cruce, desmintiéndola con contundencia: "Lo único que te puedo decir es que yo con Alma tengo una excelente relación y nos queremos un montón. Hace poquito fuimos todos a Córdoba y tengo la mejor relación con Alma. La amo, igual que a mis hijas. Yo no tengo la necesitad de explicar qué relación tengo con la nena porque no hace falta. Ella puede inventar un montón de cosas porque no está en el cotidiano. Igual no voy a hablar de ella, no me interesa".

Del otro lado del televisor, Valeria escuchó a Silenzi y le envió un mensaje a Maite Peñoñori, quien lo expuso en pantalla: "Es una pobre mina, que se ocupe de trabajar porque se le acabó la vida prestada".

"Tengo tantas cosas para decir, pero no tengo ganas de que se pasee por los programas por lo que yo voy a decir. Le mando lo mejor, que sea feliz".

En la misma postura de no darle entidad a la ex de su también ahora expareja, la bailarina expresó: "Tengo tantas cosas para decir, pero no tengo ganas de que se pasee por los programas por lo que yo voy a decir. Le mando lo mejor, que sea feliz… Ella sabrá las cosas que hace. Yo la respeto porque es la mamá de Alma, que la adoro".

Desafiante, Valeria Aquino volvió a apuntar contra Barby en Instagram Stories y Cinthia Fernández leyó el posteo en LAM para tener la reacción en vivo de Silenzi.

"Disculpame si te ignoro, peor tengo presión alta y me prohibieron los salames", reza la picante publicación de Aquino. Tajante en la decisión de no revelar internas, Barby Silenzi concluyó: "¡Qué pesada! No me hago cargo. No sé, que haga reposo".

La reacción en vivo de Barby Silenzi a las duras acusaciones de Valeria Aquino: "Puede inventar cosas porque no está en el cotidiano"