ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viviana Saccone sobre el rumor de romance con el español Maxi Iglesias: "Fuimos al teatro"

La actriz visitó Intrusos y habló de la salida que tuvo con su compañero de Separadas.

05 de febrero 2020, 19:28hs
Video Placeholder
Viviana Saccone habló sobre el rumor de romance con Maxi Iglesias, su compañero en Separadas: "Fuimos a ver una obra de teatro"
Seguinos en Google

Es común que las horas de grabaciones o las jornadas de ensayo terminen haciendo que los actores vivan historias de amor entre compañeros. De visita en Intrusos, a Viviana Saccone (52) le preguntaron por un rumor de que había empezado una relación sentimental con Maxi Iglesias (28), el actor español que participa con ella en Separadas.

"Era yo, sí, era. Fuimos a ver una obra de teatro", aseguró, entre risas después de que Damián Rojo, panelista del ciclo, le comentó que la había visto con el actor en calle Corrientes. "Fuimos a ver Kinky Boots", comentó, con una sonrisa.

"Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en que situación sentimental está él, pero de verdad, somos buenos compañeros. A él le gusta mucho el teatro y no solo sale conmigo, ha salido con otros compañeros a comer".

Pero cuando los panelistas del ciclo aplaudieron a la actriz por su “conquista”, ella aclaró la situación: "Por favor, por favor, no. Es mi compañero en la tira, es el único compañero con el que estoy en la tira. Hago de su jefa y recién ahora estoy grabando con Celeste Cid”, aseguró. “¿Lo llevaste a pasear por Buenos Aires?”, indagaron en el ciclo. “Sí, salimos”, aseveró.

A la hora de hablar de su estado civil, Viviana contó que no está en pareja desde su separación del actor, Santiago García Rosa (28): “Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en que situación sentimental está él, pero de verdad, somos buenos compañeros. A él le gusta mucho el teatro y no solo sale conmigo, ha salido con otros compañeros a comer. Es un actor que está trabajando en otro país y somos muy buenos compañeros”, afirmó, sin lograr convencer demasiado a los periodistas.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Viviana SacconeMaxi Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit