ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viviana Saccone sobre el rumor de romance con el español Maxi Iglesias: "Fuimos al teatro"

La actriz visitó Intrusos y habló de la salida que tuvo con su compañero de Separadas.

05 de febrero 2020, 19:28hs
Video Placeholder
Viviana Saccone habló sobre el rumor de romance con Maxi Iglesias, su compañero en Separadas: "Fuimos a ver una obra de teatro"
Seguinos en Google

Es común que las horas de grabaciones o las jornadas de ensayo terminen haciendo que los actores vivan historias de amor entre compañeros. De visita en Intrusos, a Viviana Saccone (52) le preguntaron por un rumor de que había empezado una relación sentimental con Maxi Iglesias (28), el actor español que participa con ella en Separadas.

"Era yo, sí, era. Fuimos a ver una obra de teatro", aseguró, entre risas después de que Damián Rojo, panelista del ciclo, le comentó que la había visto con el actor en calle Corrientes. "Fuimos a ver Kinky Boots", comentó, con una sonrisa.

"Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en que situación sentimental está él, pero de verdad, somos buenos compañeros. A él le gusta mucho el teatro y no solo sale conmigo, ha salido con otros compañeros a comer".

Pero cuando los panelistas del ciclo aplaudieron a la actriz por su “conquista”, ella aclaró la situación: "Por favor, por favor, no. Es mi compañero en la tira, es el único compañero con el que estoy en la tira. Hago de su jefa y recién ahora estoy grabando con Celeste Cid”, aseguró. “¿Lo llevaste a pasear por Buenos Aires?”, indagaron en el ciclo. “Sí, salimos”, aseveró.

A la hora de hablar de su estado civil, Viviana contó que no está en pareja desde su separación del actor, Santiago García Rosa (28): “Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en que situación sentimental está él, pero de verdad, somos buenos compañeros. A él le gusta mucho el teatro y no solo sale conmigo, ha salido con otros compañeros a comer. Es un actor que está trabajando en otro país y somos muy buenos compañeros”, afirmó, sin lograr convencer demasiado a los periodistas.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Viviana SacconeMaxi Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit