ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viviana Saccone sobre el rumor de romance con el español Maxi Iglesias: "Fuimos al teatro"

La actriz visitó Intrusos y habló de la salida que tuvo con su compañero de Separadas.

05 de febrero 2020, 19:28hs
Video Placeholder
Viviana Saccone habló sobre el rumor de romance con Maxi Iglesias, su compañero en Separadas: "Fuimos a ver una obra de teatro"
Seguinos en Google

Es común que las horas de grabaciones o las jornadas de ensayo terminen haciendo que los actores vivan historias de amor entre compañeros. De visita en Intrusos, a Viviana Saccone (52) le preguntaron por un rumor de que había empezado una relación sentimental con Maxi Iglesias (28), el actor español que participa con ella en Separadas.

"Era yo, sí, era. Fuimos a ver una obra de teatro", aseguró, entre risas después de que Damián Rojo, panelista del ciclo, le comentó que la había visto con el actor en calle Corrientes. "Fuimos a ver Kinky Boots", comentó, con una sonrisa.

"Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en que situación sentimental está él, pero de verdad, somos buenos compañeros. A él le gusta mucho el teatro y no solo sale conmigo, ha salido con otros compañeros a comer".

Pero cuando los panelistas del ciclo aplaudieron a la actriz por su “conquista”, ella aclaró la situación: "Por favor, por favor, no. Es mi compañero en la tira, es el único compañero con el que estoy en la tira. Hago de su jefa y recién ahora estoy grabando con Celeste Cid”, aseguró. “¿Lo llevaste a pasear por Buenos Aires?”, indagaron en el ciclo. “Sí, salimos”, aseveró.

A la hora de hablar de su estado civil, Viviana contó que no está en pareja desde su separación del actor, Santiago García Rosa (28): “Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en que situación sentimental está él, pero de verdad, somos buenos compañeros. A él le gusta mucho el teatro y no solo sale conmigo, ha salido con otros compañeros a comer. Es un actor que está trabajando en otro país y somos muy buenos compañeros”, afirmó, sin lograr convencer demasiado a los periodistas.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Viviana SacconeMaxi Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit