ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viviana Saccone sobre el rumor de romance con el español Maxi Iglesias: "Fuimos al teatro"

La actriz visitó Intrusos y habló de la salida que tuvo con su compañero de Separadas.

05 de febrero 2020, 19:28hs
Video Placeholder
Viviana Saccone habló sobre el rumor de romance con Maxi Iglesias, su compañero en Separadas: "Fuimos a ver una obra de teatro"
Seguinos en Google

Es común que las horas de grabaciones o las jornadas de ensayo terminen haciendo que los actores vivan historias de amor entre compañeros. De visita en Intrusos, a Viviana Saccone (52) le preguntaron por un rumor de que había empezado una relación sentimental con Maxi Iglesias (28), el actor español que participa con ella en Separadas.

"Era yo, sí, era. Fuimos a ver una obra de teatro", aseguró, entre risas después de que Damián Rojo, panelista del ciclo, le comentó que la había visto con el actor en calle Corrientes. "Fuimos a ver Kinky Boots", comentó, con una sonrisa.

"Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en que situación sentimental está él, pero de verdad, somos buenos compañeros. A él le gusta mucho el teatro y no solo sale conmigo, ha salido con otros compañeros a comer".

Pero cuando los panelistas del ciclo aplaudieron a la actriz por su “conquista”, ella aclaró la situación: "Por favor, por favor, no. Es mi compañero en la tira, es el único compañero con el que estoy en la tira. Hago de su jefa y recién ahora estoy grabando con Celeste Cid”, aseguró. “¿Lo llevaste a pasear por Buenos Aires?”, indagaron en el ciclo. “Sí, salimos”, aseveró.

A la hora de hablar de su estado civil, Viviana contó que no está en pareja desde su separación del actor, Santiago García Rosa (28): “Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en que situación sentimental está él, pero de verdad, somos buenos compañeros. A él le gusta mucho el teatro y no solo sale conmigo, ha salido con otros compañeros a comer. Es un actor que está trabajando en otro país y somos muy buenos compañeros”, afirmó, sin lograr convencer demasiado a los periodistas.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Viviana SacconeMaxi Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit