ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicuña cuando le preguntaron si su amor con la China Suárez es para toda la vida: "Soy realista, nadie es dueño de su destino"

El actor se sinceró al hablar de su romance con la actriz, con quien acaba de ser padre de Magnolia. ¡Enterate!

11 de marzo 2018, 12:05hs
Seguinos en

Pasa uno de los mejores momentos de su vida, en lo laboral y en lo personal con el nacimiento de su hija Magnolia. En medio de ese clima, Benjamín Vicuña dio una entrevista en la que llenó de elogios a la China Suárez y sorprendió cuando le preguntaron si creía que su vínculo amoroso era para siempre.

"Nadie puede ser dueño de su destino, no podemos ser tan omnipotentes de creer que sabemos y conocemos algo. Esa es la idea de los compromisos, la idea de la familia".

“¿Sentís que es para toda la vida esta relación? Sé que tal vez te estoy preguntando algo peligroso”, le preguntó Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez). “Mirá, toda la vida… Más que peligroso, realista. Toda la vida es hoy, toda la vida es este momento y en ese sentido obviamente que uno sueña con acompañarse por siempre”, aseguró el actor.

“Nadie puede ser dueño de su destino, no podemos ser tan omnipotentes de creer que sabemos y conocemos algo. Esa es la idea de los compromisos, la idea de la familia”, finalizó Vicuña.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit