ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicuña cuando le preguntaron si su amor con la China Suárez es para toda la vida: "Soy realista, nadie es dueño de su destino"

El actor se sinceró al hablar de su romance con la actriz, con quien acaba de ser padre de Magnolia. ¡Enterate!

11 de marzo 2018, 12:05hs
Seguinos en Google

Pasa uno de los mejores momentos de su vida, en lo laboral y en lo personal con el nacimiento de su hija Magnolia. En medio de ese clima, Benjamín Vicuña dio una entrevista en la que llenó de elogios a la China Suárez y sorprendió cuando le preguntaron si creía que su vínculo amoroso era para siempre.

"Nadie puede ser dueño de su destino, no podemos ser tan omnipotentes de creer que sabemos y conocemos algo. Esa es la idea de los compromisos, la idea de la familia".

“¿Sentís que es para toda la vida esta relación? Sé que tal vez te estoy preguntando algo peligroso”, le preguntó Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez). “Mirá, toda la vida… Más que peligroso, realista. Toda la vida es hoy, toda la vida es este momento y en ese sentido obviamente que uno sueña con acompañarse por siempre”, aseguró el actor.

“Nadie puede ser dueño de su destino, no podemos ser tan omnipotentes de creer que sabemos y conocemos algo. Esa es la idea de los compromisos, la idea de la familia”, finalizó Vicuña.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit