ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicuña cuando le preguntaron si su amor con la China Suárez es para toda la vida: "Soy realista, nadie es dueño de su destino"

El actor se sinceró al hablar de su romance con la actriz, con quien acaba de ser padre de Magnolia. ¡Enterate!

11 de marzo 2018, 12:05hs
Seguinos en Google

Pasa uno de los mejores momentos de su vida, en lo laboral y en lo personal con el nacimiento de su hija Magnolia. En medio de ese clima, Benjamín Vicuña dio una entrevista en la que llenó de elogios a la China Suárez y sorprendió cuando le preguntaron si creía que su vínculo amoroso era para siempre.

"Nadie puede ser dueño de su destino, no podemos ser tan omnipotentes de creer que sabemos y conocemos algo. Esa es la idea de los compromisos, la idea de la familia".

“¿Sentís que es para toda la vida esta relación? Sé que tal vez te estoy preguntando algo peligroso”, le preguntó Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez). “Mirá, toda la vida… Más que peligroso, realista. Toda la vida es hoy, toda la vida es este momento y en ese sentido obviamente que uno sueña con acompañarse por siempre”, aseguró el actor.

“Nadie puede ser dueño de su destino, no podemos ser tan omnipotentes de creer que sabemos y conocemos algo. Esa es la idea de los compromisos, la idea de la familia”, finalizó Vicuña.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit