ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicuña cuando le preguntaron si su amor con la China Suárez es para toda la vida: "Soy realista, nadie es dueño de su destino"

El actor se sinceró al hablar de su romance con la actriz, con quien acaba de ser padre de Magnolia. ¡Enterate!

11 de marzo 2018, 12:05hs
Seguinos en

Pasa uno de los mejores momentos de su vida, en lo laboral y en lo personal con el nacimiento de su hija Magnolia. En medio de ese clima, Benjamín Vicuña dio una entrevista en la que llenó de elogios a la China Suárez y sorprendió cuando le preguntaron si creía que su vínculo amoroso era para siempre.

"Nadie puede ser dueño de su destino, no podemos ser tan omnipotentes de creer que sabemos y conocemos algo. Esa es la idea de los compromisos, la idea de la familia".

“¿Sentís que es para toda la vida esta relación? Sé que tal vez te estoy preguntando algo peligroso”, le preguntó Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez). “Mirá, toda la vida… Más que peligroso, realista. Toda la vida es hoy, toda la vida es este momento y en ese sentido obviamente que uno sueña con acompañarse por siempre”, aseguró el actor.

“Nadie puede ser dueño de su destino, no podemos ser tan omnipotentes de creer que sabemos y conocemos algo. Esa es la idea de los compromisos, la idea de la familia”, finalizó Vicuña.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit