La reacción de Vicuña cuando le preguntaron si su amor con la China Suárez es para toda la vida: "Soy realista, nadie es dueño de su destino"

El actor se sinceró al hablar de su romance con la actriz, con quien acaba de ser padre de Magnolia. ¡Enterate!

La reacción de Vicuña al preguntarle si su relación con la China es para siempre: Nadie es dueño de su destino
La reacción de Vicuña al preguntarle si su relación con la China es para siempre: Nadie es dueño de su destino

Pasa uno de los mejores momentos de su vida, en lo laboral y en lo personal con el nacimiento de su hija Magnolia. En medio de ese clima, Benjamín Vicuña dio una entrevista en la que llenó de elogios a la China Suárez y sorprendió cuando le preguntaron si creía que su vínculo amoroso era para siempre.

"Nadie puede ser dueño de su destino, no podemos ser tan omnipotentes de creer que sabemos y conocemos algo. Esa es la idea de los compromisos, la idea de la familia".

¿Sentís que es para toda la vida esta relación? Sé que tal vez te estoy preguntando algo peligroso”, le preguntó Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez). “Mirá, toda la vida… Más que peligroso, realista. Toda la vida es hoy, toda la vida es este momento y en ese sentido obviamente que uno sueña con acompañarse por siempre”, aseguró el actor.

Nadie puede ser dueño de su destino, no podemos ser tan omnipotentes de creer que sabemos y conocemos algo. Esa es la idea de los compromisos, la idea de la familia”, finalizó Vicuña.