ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicky Xipolitakis tras enterarse de que su ex quiere declararla insana: "Basta de violentar a la madre con que sino le sacan al hijo"

La mamá de Salvador, de dos años, explicó cómo resultaron sus pericias psiquiátricas y las de Javier Naselli.

24 de agosto 2021, 17:45hs
Video Placeholder
La reacción de Vicky Xipolitakis tras enterarse que Javier Naselli pretende declararla insana para quitarle la tenencia de su hijo
Seguinos en Google

La batalla legal entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli podría sumar un nuevo capítulo en las próximas horas, en caso de prosperar el pedido de insanía contra la mediática que planteó el financista para quedarse con la tenencia de Salvador (2). De todas formas, la madre de Salvador se mostró confiada por los resultados de la pericia psiquátrica que contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, y que su psicóloga minimizó. "Basta de violentar a la madre con que sino le sacan al hijo", pidió.

"Según las pericias tendría un trastorno psiquiátrico que se llama ‘Splitting’, que es gente narcisista, obsesivos compulsivos, con personalidad dominante que le inventa una vida a sus víctimas, que en este caso sería Naselli", había explicado la angelita. Por otra parte, Yanina dijo que Xipolitakis duerme con la luz encendida, y con un secador de pelo encendido toda la noche, por lo que el padre de Salvador "cree que no está capacitada para cuidar el niño".

Por eso, Vicky aprovechó su espacio en Cortá por Lozano para replicar que a Naselli una pericia penal lo había catalogado como "trastorno límite de la personalidad por las que puede llegar a (hacer) cosas tremendas" y "una patología del ángel que es peligrosa". Sin embargo, las nuevas pericias habían salido "normales para los dos".

Cuando Mauro Szeta recordó que además Naselli de querer declararla insana pretendía dejarla sin hogar, Xipolitakis lamentó: "Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí". Y aclaró: "No duermo con un secador prendido ni loca, porque es peligrosa. Sí con una luz tenue".

A su turno, la psicóloga de Vicky le explicó en un audio de WhatsApp: "Es un mecanismo de defensa, que no es una patología sino una manera de ver las cosas blanco o negro. Que las cosas no tienen término medio. Ninguna patología, nada infantil, ninguna anormalidad, es una característica. Acabo de leer rápidamente tu informe y es absolutamente coherente, sale todo bien".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit