ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicky Xipolitakis tras enterarse de que su ex quiere declararla insana: "Basta de violentar a la madre con que sino le sacan al hijo"

La mamá de Salvador, de dos años, explicó cómo resultaron sus pericias psiquiátricas y las de Javier Naselli.

24 de agosto 2021, 17:45hs
Video Placeholder
La reacción de Vicky Xipolitakis tras enterarse que Javier Naselli pretende declararla insana para quitarle la tenencia de su hijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La batalla legal entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli podría sumar un nuevo capítulo en las próximas horas, en caso de prosperar el pedido de insanía contra la mediática que planteó el financista para quedarse con la tenencia de Salvador (2). De todas formas, la madre de Salvador se mostró confiada por los resultados de la pericia psiquátrica que contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, y que su psicóloga minimizó. "Basta de violentar a la madre con que sino le sacan al hijo", pidió.

"Según las pericias tendría un trastorno psiquiátrico que se llama ‘Splitting’, que es gente narcisista, obsesivos compulsivos, con personalidad dominante que le inventa una vida a sus víctimas, que en este caso sería Naselli", había explicado la angelita. Por otra parte, Yanina dijo que Xipolitakis duerme con la luz encendida, y con un secador de pelo encendido toda la noche, por lo que el padre de Salvador "cree que no está capacitada para cuidar el niño".

Por eso, Vicky aprovechó su espacio en Cortá por Lozano para replicar que a Naselli una pericia penal lo había catalogado como "trastorno límite de la personalidad por las que puede llegar a (hacer) cosas tremendas" y "una patología del ángel que es peligrosa". Sin embargo, las nuevas pericias habían salido "normales para los dos".

Cuando Mauro Szeta recordó que además Naselli de querer declararla insana pretendía dejarla sin hogar, Xipolitakis lamentó: "Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí". Y aclaró: "No duermo con un secador prendido ni loca, porque es peligrosa. Sí con una luz tenue".

A su turno, la psicóloga de Vicky le explicó en un audio de WhatsApp: "Es un mecanismo de defensa, que no es una patología sino una manera de ver las cosas blanco o negro. Que las cosas no tienen término medio. Ninguna patología, nada infantil, ninguna anormalidad, es una característica. Acabo de leer rápidamente tu informe y es absolutamente coherente, sale todo bien".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit