ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicky Xipolitakis tras enterarse de que su ex quiere declararla insana: "Basta de violentar a la madre con que sino le sacan al hijo"

La mamá de Salvador, de dos años, explicó cómo resultaron sus pericias psiquiátricas y las de Javier Naselli.

24 de agosto 2021, 17:45hs
Video Placeholder
La reacción de Vicky Xipolitakis tras enterarse que Javier Naselli pretende declararla insana para quitarle la tenencia de su hijo
Seguinos en

La batalla legal entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli podría sumar un nuevo capítulo en las próximas horas, en caso de prosperar el pedido de insanía contra la mediática que planteó el financista para quedarse con la tenencia de Salvador (2). De todas formas, la madre de Salvador se mostró confiada por los resultados de la pericia psiquátrica que contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, y que su psicóloga minimizó. "Basta de violentar a la madre con que sino le sacan al hijo", pidió.

"Según las pericias tendría un trastorno psiquiátrico que se llama ‘Splitting’, que es gente narcisista, obsesivos compulsivos, con personalidad dominante que le inventa una vida a sus víctimas, que en este caso sería Naselli", había explicado la angelita. Por otra parte, Yanina dijo que Xipolitakis duerme con la luz encendida, y con un secador de pelo encendido toda la noche, por lo que el padre de Salvador "cree que no está capacitada para cuidar el niño".

Por eso, Vicky aprovechó su espacio en Cortá por Lozano para replicar que a Naselli una pericia penal lo había catalogado como "trastorno límite de la personalidad por las que puede llegar a (hacer) cosas tremendas" y "una patología del ángel que es peligrosa". Sin embargo, las nuevas pericias habían salido "normales para los dos".

Cuando Mauro Szeta recordó que además Naselli de querer declararla insana pretendía dejarla sin hogar, Xipolitakis lamentó: "Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí". Y aclaró: "No duermo con un secador prendido ni loca, porque es peligrosa. Sí con una luz tenue".

A su turno, la psicóloga de Vicky le explicó en un audio de WhatsApp: "Es un mecanismo de defensa, que no es una patología sino una manera de ver las cosas blanco o negro. Que las cosas no tienen término medio. Ninguna patología, nada infantil, ninguna anormalidad, es una característica. Acabo de leer rápidamente tu informe y es absolutamente coherente, sale todo bien".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Luna y su Galaxia
CARTELERA

Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit