ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicky Xipolitakis tras enterarse de que su ex quiere declararla insana: "Basta de violentar a la madre con que sino le sacan al hijo"

La mamá de Salvador, de dos años, explicó cómo resultaron sus pericias psiquiátricas y las de Javier Naselli.

24 de agosto 2021, 17:45hs
Video Placeholder
La reacción de Vicky Xipolitakis tras enterarse que Javier Naselli pretende declararla insana para quitarle la tenencia de su hijo
Seguinos en Google

La batalla legal entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli podría sumar un nuevo capítulo en las próximas horas, en caso de prosperar el pedido de insanía contra la mediática que planteó el financista para quedarse con la tenencia de Salvador (2). De todas formas, la madre de Salvador se mostró confiada por los resultados de la pericia psiquátrica que contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, y que su psicóloga minimizó. "Basta de violentar a la madre con que sino le sacan al hijo", pidió.

"Según las pericias tendría un trastorno psiquiátrico que se llama ‘Splitting’, que es gente narcisista, obsesivos compulsivos, con personalidad dominante que le inventa una vida a sus víctimas, que en este caso sería Naselli", había explicado la angelita. Por otra parte, Yanina dijo que Xipolitakis duerme con la luz encendida, y con un secador de pelo encendido toda la noche, por lo que el padre de Salvador "cree que no está capacitada para cuidar el niño".

Por eso, Vicky aprovechó su espacio en Cortá por Lozano para replicar que a Naselli una pericia penal lo había catalogado como "trastorno límite de la personalidad por las que puede llegar a (hacer) cosas tremendas" y "una patología del ángel que es peligrosa". Sin embargo, las nuevas pericias habían salido "normales para los dos".

Cuando Mauro Szeta recordó que además Naselli de querer declararla insana pretendía dejarla sin hogar, Xipolitakis lamentó: "Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí". Y aclaró: "No duermo con un secador prendido ni loca, porque es peligrosa. Sí con una luz tenue".

A su turno, la psicóloga de Vicky le explicó en un audio de WhatsApp: "Es un mecanismo de defensa, que no es una patología sino una manera de ver las cosas blanco o negro. Que las cosas no tienen término medio. Ninguna patología, nada infantil, ninguna anormalidad, es una característica. Acabo de leer rápidamente tu informe y es absolutamente coherente, sale todo bien".

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit