ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicky Xipolitakis tras enterarse de que su ex quiere declararla insana: "Basta de violentar a la madre con que sino le sacan al hijo"

La mamá de Salvador, de dos años, explicó cómo resultaron sus pericias psiquiátricas y las de Javier Naselli.

24 de agosto 2021, 17:45hs
Video Placeholder
La reacción de Vicky Xipolitakis tras enterarse que Javier Naselli pretende declararla insana para quitarle la tenencia de su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La batalla legal entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli podría sumar un nuevo capítulo en las próximas horas, en caso de prosperar el pedido de insanía contra la mediática que planteó el financista para quedarse con la tenencia de Salvador (2). De todas formas, la madre de Salvador se mostró confiada por los resultados de la pericia psiquátrica que contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, y que su psicóloga minimizó. "Basta de violentar a la madre con que sino le sacan al hijo", pidió.

"Según las pericias tendría un trastorno psiquiátrico que se llama ‘Splitting’, que es gente narcisista, obsesivos compulsivos, con personalidad dominante que le inventa una vida a sus víctimas, que en este caso sería Naselli", había explicado la angelita. Por otra parte, Yanina dijo que Xipolitakis duerme con la luz encendida, y con un secador de pelo encendido toda la noche, por lo que el padre de Salvador "cree que no está capacitada para cuidar el niño".

Por eso, Vicky aprovechó su espacio en Cortá por Lozano para replicar que a Naselli una pericia penal lo había catalogado como "trastorno límite de la personalidad por las que puede llegar a (hacer) cosas tremendas" y "una patología del ángel que es peligrosa". Sin embargo, las nuevas pericias habían salido "normales para los dos".

Cuando Mauro Szeta recordó que además Naselli de querer declararla insana pretendía dejarla sin hogar, Xipolitakis lamentó: "Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí". Y aclaró: "No duermo con un secador prendido ni loca, porque es peligrosa. Sí con una luz tenue".

A su turno, la psicóloga de Vicky le explicó en un audio de WhatsApp: "Es un mecanismo de defensa, que no es una patología sino una manera de ver las cosas blanco o negro. Que las cosas no tienen término medio. Ninguna patología, nada infantil, ninguna anormalidad, es una característica. Acabo de leer rápidamente tu informe y es absolutamente coherente, sale todo bien".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit