ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"

La mamá de Salvador Uriel se expresó ante Ciudad después de haber llamado al 911 para que la Policía retire al empresario del hogar por “violencia verbal”.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2018, 10:11hs
Vicky Xipolitakis mantiene el hermetismo respecto de su denuncia a Javier Naselli. (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis mantiene el hermetismo respecto de su denuncia a Javier Naselli. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La llamada de Vicky Xipolitakis (32) el lunes por la noche al 911, cuando solicitó que la Policía retire a Javier Naselli (54) de su hogar de Recoleta por "violencia verbal", generó un sinfín de interrogantes. Una vez que su esposo abandonó el departamento de la avenida Alvear, la flamante madre de Salvador Uriel se recluyó en su casa junto a su bebé, evitó el contacto con la prensa y no quiso atender al personal del SAME que intentó constatar su estado de salud y la de su bebé.

En este contexto, desde Ciudad se le hicieron varias preguntas: ¿Qué pasó? ¿Cómo están ella y su bebé? ¿Va a ratificar su denuncia ante la Justicia? ¿Cómo quedó su relación con su marido? Ante éstas y otras dudas, Xipolitakis envió un mensaje de WhatsApp en la madrugada del miércoles: "Muchas gracias, pero voy a descansar porque se durmió mi bebé. Aprovecho. Y mañana temprano vamos al pediatra por su primera semanita d vida...”. Y concluyó acerca del incidente: “Prefiero no hablar de nada por mi bebé".

Por esas mismas horas, Vicky Xipolitakis también se expresó a través de Instagram Stories sin hacer referencia a su escándalo con Javier Naselli. En la red social, la mediática festejó la primera semana de vida de su primer hijo: "Feliz cumple semana, mi amor Salvador Uriel. Aunque en días se te caiga el cordón, siempre seguirá nuestra conexión. Te amo mi gran amor".

La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"
La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"

Leé también

vicky

Vicky Xipolitakis acusó a su marido, Javier Naselli, de violencia de género, a cinco días de dar a luz

vicky

El llamado de Vicky Xipolitakis al 911 para denunciar a su marido: "Estoy con un bebé y tengo un demente"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit