ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"

La mamá de Salvador Uriel se expresó ante Ciudad después de haber llamado al 911 para que la Policía retire al empresario del hogar por “violencia verbal”.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2018, 10:11hs
Vicky Xipolitakis mantiene el hermetismo respecto de su denuncia a Javier Naselli. (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis mantiene el hermetismo respecto de su denuncia a Javier Naselli. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La llamada de Vicky Xipolitakis (32) el lunes por la noche al 911, cuando solicitó que la Policía retire a Javier Naselli (54) de su hogar de Recoleta por "violencia verbal", generó un sinfín de interrogantes. Una vez que su esposo abandonó el departamento de la avenida Alvear, la flamante madre de Salvador Uriel se recluyó en su casa junto a su bebé, evitó el contacto con la prensa y no quiso atender al personal del SAME que intentó constatar su estado de salud y la de su bebé.

En este contexto, desde Ciudad se le hicieron varias preguntas: ¿Qué pasó? ¿Cómo están ella y su bebé? ¿Va a ratificar su denuncia ante la Justicia? ¿Cómo quedó su relación con su marido? Ante éstas y otras dudas, Xipolitakis envió un mensaje de WhatsApp en la madrugada del miércoles: "Muchas gracias, pero voy a descansar porque se durmió mi bebé. Aprovecho. Y mañana temprano vamos al pediatra por su primera semanita d vida...”. Y concluyó acerca del incidente: “Prefiero no hablar de nada por mi bebé".

Por esas mismas horas, Vicky Xipolitakis también se expresó a través de Instagram Stories sin hacer referencia a su escándalo con Javier Naselli. En la red social, la mediática festejó la primera semana de vida de su primer hijo: "Feliz cumple semana, mi amor Salvador Uriel. Aunque en días se te caiga el cordón, siempre seguirá nuestra conexión. Te amo mi gran amor".

La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"
La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"

Leé también

vicky

Vicky Xipolitakis acusó a su marido, Javier Naselli, de violencia de género, a cinco días de dar a luz

vicky

El llamado de Vicky Xipolitakis al 911 para denunciar a su marido: "Estoy con un bebé y tengo un demente"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit