ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"

La mamá de Salvador Uriel se expresó ante Ciudad después de haber llamado al 911 para que la Policía retire al empresario del hogar por “violencia verbal”.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2018, 10:11hs
Vicky Xipolitakis mantiene el hermetismo respecto de su denuncia a Javier Naselli. (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis mantiene el hermetismo respecto de su denuncia a Javier Naselli. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llamada de Vicky Xipolitakis (32) el lunes por la noche al 911, cuando solicitó que la Policía retire a Javier Naselli (54) de su hogar de Recoleta por "violencia verbal", generó un sinfín de interrogantes. Una vez que su esposo abandonó el departamento de la avenida Alvear, la flamante madre de Salvador Uriel se recluyó en su casa junto a su bebé, evitó el contacto con la prensa y no quiso atender al personal del SAME que intentó constatar su estado de salud y la de su bebé.

En este contexto, desde Ciudad se le hicieron varias preguntas: ¿Qué pasó? ¿Cómo están ella y su bebé? ¿Va a ratificar su denuncia ante la Justicia? ¿Cómo quedó su relación con su marido? Ante éstas y otras dudas, Xipolitakis envió un mensaje de WhatsApp en la madrugada del miércoles: "Muchas gracias, pero voy a descansar porque se durmió mi bebé. Aprovecho. Y mañana temprano vamos al pediatra por su primera semanita d vida...”. Y concluyó acerca del incidente: “Prefiero no hablar de nada por mi bebé".

Por esas mismas horas, Vicky Xipolitakis también se expresó a través de Instagram Stories sin hacer referencia a su escándalo con Javier Naselli. En la red social, la mediática festejó la primera semana de vida de su primer hijo: "Feliz cumple semana, mi amor Salvador Uriel. Aunque en días se te caiga el cordón, siempre seguirá nuestra conexión. Te amo mi gran amor".

La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"
La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"

Leé también

vicky

Vicky Xipolitakis acusó a su marido, Javier Naselli, de violencia de género, a cinco días de dar a luz

vicky

El llamado de Vicky Xipolitakis al 911 para denunciar a su marido: "Estoy con un bebé y tengo un demente"

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
  • Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit