ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"

La mamá de Salvador Uriel se expresó ante Ciudad después de haber llamado al 911 para que la Policía retire al empresario del hogar por “violencia verbal”.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2018, 10:11hs
Vicky Xipolitakis mantiene el hermetismo respecto de su denuncia a Javier Naselli. (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis mantiene el hermetismo respecto de su denuncia a Javier Naselli. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La llamada de Vicky Xipolitakis (32) el lunes por la noche al 911, cuando solicitó que la Policía retire a Javier Naselli (54) de su hogar de Recoleta por "violencia verbal", generó un sinfín de interrogantes. Una vez que su esposo abandonó el departamento de la avenida Alvear, la flamante madre de Salvador Uriel se recluyó en su casa junto a su bebé, evitó el contacto con la prensa y no quiso atender al personal del SAME que intentó constatar su estado de salud y la de su bebé.

En este contexto, desde Ciudad se le hicieron varias preguntas: ¿Qué pasó? ¿Cómo están ella y su bebé? ¿Va a ratificar su denuncia ante la Justicia? ¿Cómo quedó su relación con su marido? Ante éstas y otras dudas, Xipolitakis envió un mensaje de WhatsApp en la madrugada del miércoles: "Muchas gracias, pero voy a descansar porque se durmió mi bebé. Aprovecho. Y mañana temprano vamos al pediatra por su primera semanita d vida...”. Y concluyó acerca del incidente: “Prefiero no hablar de nada por mi bebé".

Por esas mismas horas, Vicky Xipolitakis también se expresó a través de Instagram Stories sin hacer referencia a su escándalo con Javier Naselli. En la red social, la mediática festejó la primera semana de vida de su primer hijo: "Feliz cumple semana, mi amor Salvador Uriel. Aunque en días se te caiga el cordón, siempre seguirá nuestra conexión. Te amo mi gran amor".

La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"
La reacción de Vicky Xipolitakis tras denunciar a su esposo, Javier Naselli: "Prefiero no hablar por mi bebé"

Leé también

vicky

Vicky Xipolitakis acusó a su marido, Javier Naselli, de violencia de género, a cinco días de dar a luz

vicky

El llamado de Vicky Xipolitakis al 911 para denunciar a su marido: "Estoy con un bebé y tengo un demente"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

4

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit