ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viciconte luego de que Nicole declarara que no pudo ver a sus hijas al llegar a la Argentina

Tras las contundentes declaraciones de la modelo, la panelista de Incorrectas saltó en defensa de Fabián Cubero, su novio.

24 de julio 2018, 19:45hs
Video Placeholder
Mica Viciconte volvió a disparar contra Nicole Neumann
Seguinos en

Tras el polémico audio de Nicole Neumann disparando contra Fabián Cubero, su exesposo y padre de sus tres hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) , la modelo arribó a la Argentina y sorprendió con sus contundentes declaraciones. 

"Quise ir a buscar a mis hijas y no pude. ¿Cuál fue el argumento de Fabián? Que es su día y que me las iba a dar cuando tuviera ganas. Él se fue once días de vacaciones y volvió en mi fin de semana, pero cuando me dijo que quería verlas le dije 'por supuesto, el sábado al mediodía te las doy'. Y por supuesto que lo hago más por mis hijas que por él", sentenció Nicole en Cortá po Lozano.

Indagada por sus declaraciones, Mica Viciconte saltó en defensa de su novio: "Hay que ser muy cara rota para estar mintiendo todo el tiempo. Es difícil llevarlo", remarcó en el piso de Incorrectas, donde trabaja como panelista. 

"Hay que ser muy cara rota para estar mintiendo todo el tiempo. Cuando ella tenía que volver el lunes, llama y dice 'vuelvo el martes', entonces Fabián le pidió a la mamá que se quede un día más para cuidarlas porque entre que concentra y juega, se le complica".

Luego, quiso aclarar el motivo por el que la hija mayor de Cubero no tuvo el celular activo cuando su mamá la quiso llamar desde el exterior: "La nena más grande tiene un celular, el cual se desconfiguró y para configurarlo se necesitaba el mail y la contraseña de la mamá. Como no se lo acordaba, no se pudo configurar. Por eso el celular no andaba".

"En cuanto a los viajes, nadie le recriminó, ella es la que salta con eso. Ella se fue un montón de veces, ahora es como que se olvida. Se fue 14 o 15 días por placer, por trabajo, pero anteriormente se fue varias veces. Se queja y los días están estipulados para cada uno (de los padres). Cuando ella tenía que volver el lunes, llama y dice 'vuelvo el martes', entonces Fabián le pidió a la mamá que se quede un día más para cuidarlas porque entre que concentra y juega, se le complica", agregó.

"Me molesta la victimización porque parecemos los malos nosotros y la realidad es otra. Fabián tiene tres notas de las que se hace cargo durante quince días, va y viene, realmente no para por las nenas, corre de un lado al otro. Decir que no pudo hablar con ellas es ensuciarlo a él sin ningún motivo".

"Ella (por Nicole) llama y dice 'las paso a buscar tal día' y hay una organización por parte del padre y de la madre de Fabián que no es tan fácil, no son paquetes. Hoy es el día que le toca tenerlas a él y a las 6 de la tarde se las va a llevar. Me parece que tiene que tener cuidado con lo que dice. Va a terminar mal porque todo lo que dice hay que comprobarlo y no tiene ningún tipo de pruebas para hacerlo. Así que tené cuidado con lo que hablás y sé más sincera con vos", continuó, dirigiéndose directamente a Neumann. 

Por último, tras la observación de Moria Casán sobre su voz quebrada, Viciconte cerró: "Es la calentura. Me molesta la victimización porque parecemos los malos nosotros y la realidad es otra. Fabián tiene tres notas de las que se hace cargo durante quince días, va y viene, realmente no para por las nenas, corre de un lado al otro. Decir que no pudo hablar con ellas es ensuciarlo a él sin ningún motivo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit