ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viciconte luego de que Nicole declarara que no pudo ver a sus hijas al llegar a la Argentina

Tras las contundentes declaraciones de la modelo, la panelista de Incorrectas saltó en defensa de Fabián Cubero, su novio.

24 de julio 2018, 19:45hs
Video Placeholder
Mica Viciconte volvió a disparar contra Nicole Neumann

Tras el polémico audio de Nicole Neumann disparando contra Fabián Cubero, su exesposo y padre de sus tres hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) , la modelo arribó a la Argentina y sorprendió con sus contundentes declaraciones. 

"Quise ir a buscar a mis hijas y no pude. ¿Cuál fue el argumento de Fabián? Que es su día y que me las iba a dar cuando tuviera ganas. Él se fue once días de vacaciones y volvió en mi fin de semana, pero cuando me dijo que quería verlas le dije 'por supuesto, el sábado al mediodía te las doy'. Y por supuesto que lo hago más por mis hijas que por él", sentenció Nicole en Cortá po Lozano.

Indagada por sus declaraciones, Mica Viciconte saltó en defensa de su novio: "Hay que ser muy cara rota para estar mintiendo todo el tiempo. Es difícil llevarlo", remarcó en el piso de Incorrectas, donde trabaja como panelista. 

"Hay que ser muy cara rota para estar mintiendo todo el tiempo. Cuando ella tenía que volver el lunes, llama y dice 'vuelvo el martes', entonces Fabián le pidió a la mamá que se quede un día más para cuidarlas porque entre que concentra y juega, se le complica".

Luego, quiso aclarar el motivo por el que la hija mayor de Cubero no tuvo el celular activo cuando su mamá la quiso llamar desde el exterior: "La nena más grande tiene un celular, el cual se desconfiguró y para configurarlo se necesitaba el mail y la contraseña de la mamá. Como no se lo acordaba, no se pudo configurar. Por eso el celular no andaba".

"En cuanto a los viajes, nadie le recriminó, ella es la que salta con eso. Ella se fue un montón de veces, ahora es como que se olvida. Se fue 14 o 15 días por placer, por trabajo, pero anteriormente se fue varias veces. Se queja y los días están estipulados para cada uno (de los padres). Cuando ella tenía que volver el lunes, llama y dice 'vuelvo el martes', entonces Fabián le pidió a la mamá que se quede un día más para cuidarlas porque entre que concentra y juega, se le complica", agregó.

"Me molesta la victimización porque parecemos los malos nosotros y la realidad es otra. Fabián tiene tres notas de las que se hace cargo durante quince días, va y viene, realmente no para por las nenas, corre de un lado al otro. Decir que no pudo hablar con ellas es ensuciarlo a él sin ningún motivo".

"Ella (por Nicole) llama y dice 'las paso a buscar tal día' y hay una organización por parte del padre y de la madre de Fabián que no es tan fácil, no son paquetes. Hoy es el día que le toca tenerlas a él y a las 6 de la tarde se las va a llevar. Me parece que tiene que tener cuidado con lo que dice. Va a terminar mal porque todo lo que dice hay que comprobarlo y no tiene ningún tipo de pruebas para hacerlo. Así que tené cuidado con lo que hablás y sé más sincera con vos", continuó, dirigiéndose directamente a Neumann. 

Por último, tras la observación de Moria Casán sobre su voz quebrada, Viciconte cerró: "Es la calentura. Me molesta la victimización porque parecemos los malos nosotros y la realidad es otra. Fabián tiene tres notas de las que se hace cargo durante quince días, va y viene, realmente no para por las nenas, corre de un lado al otro. Decir que no pudo hablar con ellas es ensuciarlo a él sin ningún motivo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit