ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viciconte luego de que Nicole declarara que no pudo ver a sus hijas al llegar a la Argentina

Tras las contundentes declaraciones de la modelo, la panelista de Incorrectas saltó en defensa de Fabián Cubero, su novio.

24 de julio 2018, 19:45hs
Video Placeholder
Mica Viciconte volvió a disparar contra Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el polémico audio de Nicole Neumann disparando contra Fabián Cubero, su exesposo y padre de sus tres hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) , la modelo arribó a la Argentina y sorprendió con sus contundentes declaraciones. 

"Quise ir a buscar a mis hijas y no pude. ¿Cuál fue el argumento de Fabián? Que es su día y que me las iba a dar cuando tuviera ganas. Él se fue once días de vacaciones y volvió en mi fin de semana, pero cuando me dijo que quería verlas le dije 'por supuesto, el sábado al mediodía te las doy'. Y por supuesto que lo hago más por mis hijas que por él", sentenció Nicole en Cortá po Lozano.

Indagada por sus declaraciones, Mica Viciconte saltó en defensa de su novio: "Hay que ser muy cara rota para estar mintiendo todo el tiempo. Es difícil llevarlo", remarcó en el piso de Incorrectas, donde trabaja como panelista. 

"Hay que ser muy cara rota para estar mintiendo todo el tiempo. Cuando ella tenía que volver el lunes, llama y dice 'vuelvo el martes', entonces Fabián le pidió a la mamá que se quede un día más para cuidarlas porque entre que concentra y juega, se le complica".

Luego, quiso aclarar el motivo por el que la hija mayor de Cubero no tuvo el celular activo cuando su mamá la quiso llamar desde el exterior: "La nena más grande tiene un celular, el cual se desconfiguró y para configurarlo se necesitaba el mail y la contraseña de la mamá. Como no se lo acordaba, no se pudo configurar. Por eso el celular no andaba".

"En cuanto a los viajes, nadie le recriminó, ella es la que salta con eso. Ella se fue un montón de veces, ahora es como que se olvida. Se fue 14 o 15 días por placer, por trabajo, pero anteriormente se fue varias veces. Se queja y los días están estipulados para cada uno (de los padres). Cuando ella tenía que volver el lunes, llama y dice 'vuelvo el martes', entonces Fabián le pidió a la mamá que se quede un día más para cuidarlas porque entre que concentra y juega, se le complica", agregó.

"Me molesta la victimización porque parecemos los malos nosotros y la realidad es otra. Fabián tiene tres notas de las que se hace cargo durante quince días, va y viene, realmente no para por las nenas, corre de un lado al otro. Decir que no pudo hablar con ellas es ensuciarlo a él sin ningún motivo".

"Ella (por Nicole) llama y dice 'las paso a buscar tal día' y hay una organización por parte del padre y de la madre de Fabián que no es tan fácil, no son paquetes. Hoy es el día que le toca tenerlas a él y a las 6 de la tarde se las va a llevar. Me parece que tiene que tener cuidado con lo que dice. Va a terminar mal porque todo lo que dice hay que comprobarlo y no tiene ningún tipo de pruebas para hacerlo. Así que tené cuidado con lo que hablás y sé más sincera con vos", continuó, dirigiéndose directamente a Neumann. 

Por último, tras la observación de Moria Casán sobre su voz quebrada, Viciconte cerró: "Es la calentura. Me molesta la victimización porque parecemos los malos nosotros y la realidad es otra. Fabián tiene tres notas de las que se hace cargo durante quince días, va y viene, realmente no para por las nenas, corre de un lado al otro. Decir que no pudo hablar con ellas es ensuciarlo a él sin ningún motivo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor
  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit