ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Verónica Ojeda tras ser tildada de "negra villera" por el equipo médico de Maradona: "Estaba destruida"

Mario Baudry contó en LAM que la ex de Diego se enteró de cómo la llamaban por la filtración de los chats.

18 de febrero 2021, 19:26hs
Video Placeholder
Mario Baudry reveló cómo reaccionó Verónica Ojeda ante la forma en la que se referían a ella en los chats
Seguinos en Google

La filtración de los mensajes del grupo de chat de la psiquiatra de Diego Maradona Agustina Cosachov, su psicólogo Carlos Díaz y Maximiliano Trimarchi (asistente y chofer del estudio de Matías Morla), sacaron a la luz la manera en la que se referían a Verónica Ojeda. Es que la ex de Diego Maradona marcaba de cerca al equipo médico del Diez y por eso ellos no dudaban en tildarla de “quilombera”, “negra villera” y “pata sucia”, entre otros motes totalmente fuera de lugar.

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Mario Baudry reveló que Verónica tiene “ofrecimientos económicos importantes del exterior para hablar” e hizo referencia a su reacción al conocer el contenido de los chats en los que se la menciona. “Cuando hable, lo va a hacer gratis y va a contar su verdad. No lo que se vio en los chats porque ella no vivió eso, sino que vivió eso de tener que ir con un policía para que la dejen entrar o pelearse con un custodio o de decidir una internación. Y después, cuando ella se iba estaban esos chats”, explicó el letrado que representa a Dieguito Fernando.

Asimismo, Baudry contó cómo reaccionó su actual pareja al leer los chats que se filtraron en Intrusos. “Yo lo veo de manera técnica y cuando llego a casa… Anoche llegué y estaba destruida por lo que había leído”, explicó.

El abogado contó por qué Ojeda no estaba al tanto de estas conversaciones. “Me tomé el trabajo, y ella se enojó mucho conmigo, de no darle para que lea la causa. ¿Y si viera la autopsia de Diego, qué pasaría? Es desagradable para nosotros, imagínate para ella”, justificó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Verónica OjedaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit