Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Verónica Ojeda, tras el irónico comentario de Dalma Maradona: "La mejor parte de mi vida..."

La expareja de Diego Maradona compartió una imagen que podría leerse como una reacción a los dichos de la hija mayor del Diez.

¿Un nuevo capítulo del cruce entre Ojeda y Dalma Maradona?
¿Un nuevo capítulo del cruce entre Ojeda y Dalma Maradona?

Desde que Dalma Maradona sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir las imágenes retocadas que Verónica Ojeda le habría enviado a su padre años atrás, para hacerle creer que sus hijas mantenían relación con Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe, las dos mujeres se trenzaron en un ida y vuelta que sigue trayendo cola.

"Yo no tengo la culpa de que (Diego) no haya venido a su casamiento, al nacimiento de su bebé. La verdad que cada uno sabe lo que hace. Yo sé lo que hice y lo que hice es cuidar a su papá", se descargó Ojeda en Siempre Show, por Ciudad Magazine.

La reacción de Verónica Ojeda, tras el irónico comentario de Dalma Maradona: "La mejor parte de mi vida..."

Acto seguido, la actriz le respondió, afiladísima, vía historias de Instagram: “Vero... para cuando nació mi hija yo tuve a la única persona que tenía que estar ahí, agarrándome la mano, y es mi marido. ¡Justamente también el papá de mi hija! ¡Fue una sensación muy linda!”, a modo de ironía, en referencia a la ausencia de Diego en el nacimiento de Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común. 

Decidida a quedarse con la última palabra, Ojeda compartió hoy una foto besando a su hijo, publicación que acompañó con una dedicatoria: "La mejor parte de mi vida... ¡fue tu vida, hijo!". 

Ver esta publicación en Instagram

LA MEJOR PARTE DE MI VIDA ... FUE TU VIDA HIJO.!

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

Continuará...