ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Verónica Ojeda ante el encuentro de Maradona y su nieto Benjamín: "Los niños solo piden amor"

Una seguidora le preguntó a la exmujer de Diego por las imágenes junto al hijo de Gianinna y fue contundente.

27 de septiembre 2019, 08:36hs
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana se escribió un nuevo capítulo en la historia de la familia de Diego Maradona. Pero en esta oportunidad no se trató de un escándalo o pelea judicial, sino de una linda noticia: el Diez se reencontró con su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio “Kun” Agüero.

Distanciado de Dalma y Gianinna desde que inició una batalla judicial contra Claudia Villafañe, el Diez se mostró feliz con Benja y su hija compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

"¿Por qué me va a molestar? Los niños no tienen la culpa de NADA. Solo piden AMOR. De eso se trata la vida"

Tras la repercusión del reencuentro, Verónica Ojeda, exmujer de Diego y mamá de Dieguito Fernando, a quien su papá no ve hace meses, publicó un texto en Instagram: “La vida no te da a las personas que tú quieres, sino te da a las personas que tú necesitas. Estas personas que a veces te ayudarán, a veces te ‘lastimarán’, a veces te abandonarán, a veces te amarán… Pero sobre todo, te ayudarán a convertirse en la persona que estás destinada a ser”.

Al ver su posteo, una seguidora le preguntó “¿te jode que Diego vio a su nieto”, y ella respondió contundente: “¿Por qué me va a molestar? Los niños no tienen la culpa de NADA. Solo piden AMOR. De eso se trata la vida. Besitos”.

La reacción de Verónica Ojeda ante el encuentro de Maradona y su nieto Benjamín: "Los niños solo piden amor"
La reacción de Verónica Ojeda ante el encuentro de Maradona y su nieto Benjamín: "Los niños solo piden amor"

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaBenjamín AgüeroGianinna MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas (captura de TikTok y América TV)
SE PUSO PICANTE

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Su verdad

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit