ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Verónica Ojeda ante el encuentro de Maradona y su nieto Benjamín: "Los niños solo piden amor"

Una seguidora le preguntó a la exmujer de Diego por las imágenes junto al hijo de Gianinna y fue contundente.

27 de septiembre 2019, 08:36hs
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda
Seguinos en Google

Esta semana se escribió un nuevo capítulo en la historia de la familia de Diego Maradona. Pero en esta oportunidad no se trató de un escándalo o pelea judicial, sino de una linda noticia: el Diez se reencontró con su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio “Kun” Agüero.

Distanciado de Dalma y Gianinna desde que inició una batalla judicial contra Claudia Villafañe, el Diez se mostró feliz con Benja y su hija compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

"¿Por qué me va a molestar? Los niños no tienen la culpa de NADA. Solo piden AMOR. De eso se trata la vida"

Tras la repercusión del reencuentro, Verónica Ojeda, exmujer de Diego y mamá de Dieguito Fernando, a quien su papá no ve hace meses, publicó un texto en Instagram: “La vida no te da a las personas que tú quieres, sino te da a las personas que tú necesitas. Estas personas que a veces te ayudarán, a veces te ‘lastimarán’, a veces te abandonarán, a veces te amarán… Pero sobre todo, te ayudarán a convertirse en la persona que estás destinada a ser”.

Al ver su posteo, una seguidora le preguntó “¿te jode que Diego vio a su nieto”, y ella respondió contundente: “¿Por qué me va a molestar? Los niños no tienen la culpa de NADA. Solo piden AMOR. De eso se trata la vida. Besitos”.

La reacción de Verónica Ojeda ante el encuentro de Maradona y su nieto Benjamín: "Los niños solo piden amor"
La reacción de Verónica Ojeda ante el encuentro de Maradona y su nieto Benjamín: "Los niños solo piden amor"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaBenjamín AgüeroGianinna MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit