ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Verónica Ojeda ante el encuentro de Maradona y su nieto Benjamín: "Los niños solo piden amor"

Una seguidora le preguntó a la exmujer de Diego por las imágenes junto al hijo de Gianinna y fue contundente.

27 de septiembre 2019, 08:36hs
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda
Seguinos en Google

Esta semana se escribió un nuevo capítulo en la historia de la familia de Diego Maradona. Pero en esta oportunidad no se trató de un escándalo o pelea judicial, sino de una linda noticia: el Diez se reencontró con su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio “Kun” Agüero.

Distanciado de Dalma y Gianinna desde que inició una batalla judicial contra Claudia Villafañe, el Diez se mostró feliz con Benja y su hija compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

"¿Por qué me va a molestar? Los niños no tienen la culpa de NADA. Solo piden AMOR. De eso se trata la vida"

Tras la repercusión del reencuentro, Verónica Ojeda, exmujer de Diego y mamá de Dieguito Fernando, a quien su papá no ve hace meses, publicó un texto en Instagram: “La vida no te da a las personas que tú quieres, sino te da a las personas que tú necesitas. Estas personas que a veces te ayudarán, a veces te ‘lastimarán’, a veces te abandonarán, a veces te amarán… Pero sobre todo, te ayudarán a convertirse en la persona que estás destinada a ser”.

Al ver su posteo, una seguidora le preguntó “¿te jode que Diego vio a su nieto”, y ella respondió contundente: “¿Por qué me va a molestar? Los niños no tienen la culpa de NADA. Solo piden AMOR. De eso se trata la vida. Besitos”.

La reacción de Verónica Ojeda ante el encuentro de Maradona y su nieto Benjamín: "Los niños solo piden amor"
La reacción de Verónica Ojeda ante el encuentro de Maradona y su nieto Benjamín: "Los niños solo piden amor"

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaBenjamín AgüeroGianinna MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit