Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción del Tucu López tras el "nefasto" que lanzó Jimena Barón al hablar de su fallido noviazgo: "A mí no me parece"

El actor se refirió a las picantes declaraciones de su expareja y dio detalles de cómo empezó su relación con ella. Su palabra

Tucu López habló del "nefasto" que lanzó Jimena Barón al hablar de su fallido noviazgo: "A mí no me parece"

En medio de la cuenta regresiva para debutar como jurado en La Academia de ShowMatch, una de las preguntas consultas que le hicieron a Jimena Barón es sobre su reciente separación del Tucu López quien, en un principio, se creía que iba a estar como participante en el certamen.

Todo comenzó cuando el notero de Hay que ver encontró a la artista en la foto para la presentación del programa de eltrece: "En su momento, hablamos con el Tucu y él me contó que se conoció con vos porque te mandó el emoji de pulpo por Instagram. ¿Eso puede ser?", indagó. A o que Jimena lanzó, sin filtro: "Nefasto, sí”.

Ahora, quien se refirió a esto en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) fue el Tucu: “En su momento cuando estuvimos juntos lo charlamos porque había mucha exposición y había que cuidar la pareja, pero después nos separamos y no hubo que cuidar nada más”.

“No le pareció nefasto… Yo le había mandado unos pulpos como dos o tres años atrás, ahí me contestó no me acuerdo qué cosa y después creo que le puse otro pulpo. En ese momento hablamos un poco y después nunca más porque dije ‘ya fue’”, agregó.

Y continuó: “Después yo subí una historia dándole una pastilla a Elvis y me cae un mensaje que dice ‘¿qué le pasa al perro?’ y ahí pasó todo. No me parece nefasto y me parece que está bien. Me voy a tatuar al pulpo, lo banco a muerte. A mí me funcionó”.

"No me parece nefasto y me parece que está bien. Me voy a tatuar al pulpo, lo banco a muerte. A mí me funcionó".

“Con Jime está todo bien, está teniendo un gran año, su tema está explotando porque es un temón y ella en La Academia la va a romper toda”, cerró el entrevistado, sin escatimar en halagos para su ex.