ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Tucu López cuando le pusieron La Cobra de Jimena Barón: "Ya pasó y terminó eso"

El actor escuchó atentamente a una tarotista que le habló de su futuro en el amor, ¡y mirá qué dijo al escuchar el hit de su exnovia!

19 de mayo 2021, 18:04hs
Video Placeholder
La palabra de Tucu López cuando le pusieron La Cobra de Jimena Barón: "Ya pasó y terminó eso"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un divertido juego en el piso de Está en tus manos terminó con un desopilante momento que tuvo como protagonista al Tucu López, quien no ocultó su risa cómplice al escuchar un tema de su expareja, Jimena Barón.

Todo comenzó cuando una tarotista le pidió al actor que mezclara las cartas, cortara y eligiera tres para adivinar su suerte en el futuro. Fue entonces que se escuchó el famoso hit de la cantante La Cobra, que generó la rápida reacción de Tucu: “La p… madre que lo parió”, se llegó a leer en sus labios.

“Quiero saber cómo me va a ir en el amor. Yo soy un tipo que anda buscando siempre el amor. Me gusta amar y ser amado”, agregó. A lo que la invitada lo sorprendió en vivo: “De acá a seis meses te va a llegar el amor de tu vida”.

Al escuchar esto, la canción de Jimena volvió a sonar en el piso y el joven le puso humor a la situación, lejos de incomodarse con una de las canciones que interpretó quien fue su novia: “No, ya fue. Ya pasó. Ya terminó eso”

“Todavía no la conoces a la chica que va a ser el amor de tu vida. También te vas a mudar de acá a seis meses, seguramente con ella y te va a acompañar en tus gustos”, cerró la tarotista. A lo que el galán se mostró feliz: “Se viene el Tucu comprometido”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit