ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Tucu López cuando le pusieron La Cobra de Jimena Barón: "Ya pasó y terminó eso"

El actor escuchó atentamente a una tarotista que le habló de su futuro en el amor, ¡y mirá qué dijo al escuchar el hit de su exnovia!

19 de mayo 2021, 18:04hs
Video Placeholder
La palabra de Tucu López cuando le pusieron La Cobra de Jimena Barón: "Ya pasó y terminó eso"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un divertido juego en el piso de Está en tus manos terminó con un desopilante momento que tuvo como protagonista al Tucu López, quien no ocultó su risa cómplice al escuchar un tema de su expareja, Jimena Barón.

Todo comenzó cuando una tarotista le pidió al actor que mezclara las cartas, cortara y eligiera tres para adivinar su suerte en el futuro. Fue entonces que se escuchó el famoso hit de la cantante La Cobra, que generó la rápida reacción de Tucu: “La p… madre que lo parió”, se llegó a leer en sus labios.

“Quiero saber cómo me va a ir en el amor. Yo soy un tipo que anda buscando siempre el amor. Me gusta amar y ser amado”, agregó. A lo que la invitada lo sorprendió en vivo: “De acá a seis meses te va a llegar el amor de tu vida”.

Al escuchar esto, la canción de Jimena volvió a sonar en el piso y el joven le puso humor a la situación, lejos de incomodarse con una de las canciones que interpretó quien fue su novia: “No, ya fue. Ya pasó. Ya terminó eso”

“Todavía no la conoces a la chica que va a ser el amor de tu vida. También te vas a mudar de acá a seis meses, seguramente con ella y te va a acompañar en tus gustos”, cerró la tarotista. A lo que el galán se mostró feliz: “Se viene el Tucu comprometido”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit