Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción del Tucu López cuando le pusieron La Cobra de Jimena Barón: "Ya pasó y terminó eso"

El actor escuchó atentamente a una tarotista que le habló de su futuro en el amor, ¡y mirá qué dijo al escuchar el hit de su exnovia!

La palabra de Tucu López cuando le pusieron La Cobra de Jimena Barón: "Ya pasó y terminó eso"

Lo que empezó como un divertido juego en el piso de Está en tus manos terminó con un desopilante momento que tuvo como protagonista al Tucu López, quien no ocultó su risa cómplice al escuchar un tema de su expareja, Jimena Barón.

Todo comenzó cuando una tarotista le pidió al actor que mezclara las cartas, cortara y eligiera tres para adivinar su suerte en el futuro. Fue entonces que se escuchó el famoso hit de la cantante La Cobra, que generó la rápida reacción de Tucu: “La p… madre que lo parió”, se llegó a leer en sus labios.

“Quiero saber cómo me va a ir en el amor. Yo soy un tipo que anda buscando siempre el amor. Me gusta amar y ser amado”, agregó. A lo que la invitada lo sorprendió en vivo: “De acá a seis meses te va a llegar el amor de tu vida”.

Al escuchar esto, la canción de Jimena volvió a sonar en el piso y el joven le puso humor a la situación, lejos de incomodarse con una de las canciones que interpretó quien fue su novia: “No, ya fue. Ya pasó. Ya terminó eso”

“Todavía no la conoces a la chica que va a ser el amor de tu vida. También te vas a mudar de acá a seis meses, seguramente con ella y te va a acompañar en tus gustos”, cerró la tarotista. A lo que el galán se mostró feliz: “Se viene el Tucu comprometido”.