ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tomás Dente cuando le presentaron a su nuevo cuñado, el novio de Fernando: "No sabía nada"

Al panelista de Nosotros a la mañana le mostraron la primera foto de su hermano con su nueva pareja... ¡y no puedo disimular su sorpresa!

29 de junio 2020, 12:36hs
Video Placeholder
La reacción de Tomás Dente cuando le presentaron su nuevo "cuñado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Fernando Dente presentó a su nueva pareja a través de Instagram. Posteó una tierna foto con el muchacho, que los muestra abrazados y súper sonrientes. 

En Nosotros a la mañana, el conductor, Pollo Álvarez, le preguntó a Tomás Dente, hermano de Fer, qué opinaba de su nuevo cuñado. El panelista se mostró sorprendido, no sabía que el actor había presentado a su pareja vía Instagram.

"Tengo tres hermanos...", le dijo Tomi, anonadado, cuando Pollo le contó que el actor se mostró con su nuevo novio. "No sabía nada", respondió, sincero, luego de que Pollo le aclarara que se refería a Fernando.

"Me acabo de enterar, pero me da ternura porque me encanta que la gente se quiera".

¿Qué opinó Tomás cuando vio en vivo la tierna foto de su hermano disfrutando de su romance? "Si él es feliz, ¡claro que sí! Me encanta, me enternece. Me acabo de enterar, pero me da ternura porque me encanta que la gente se quiera. Y yo quiero que todos mis hermanos estén muy bien, que sean felices", cerró, súper amoroso.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit