ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tomás Dente cuando le presentaron a su nuevo cuñado, el novio de Fernando: "No sabía nada"

Al panelista de Nosotros a la mañana le mostraron la primera foto de su hermano con su nueva pareja... ¡y no puedo disimular su sorpresa!

29 de junio 2020, 12:36hs
Video Placeholder
La reacción de Tomás Dente cuando le presentaron su nuevo "cuñado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Fernando Dente presentó a su nueva pareja a través de Instagram. Posteó una tierna foto con el muchacho, que los muestra abrazados y súper sonrientes. 

En Nosotros a la mañana, el conductor, Pollo Álvarez, le preguntó a Tomás Dente, hermano de Fer, qué opinaba de su nuevo cuñado. El panelista se mostró sorprendido, no sabía que el actor había presentado a su pareja vía Instagram.

"Tengo tres hermanos...", le dijo Tomi, anonadado, cuando Pollo le contó que el actor se mostró con su nuevo novio. "No sabía nada", respondió, sincero, luego de que Pollo le aclarara que se refería a Fernando.

"Me acabo de enterar, pero me da ternura porque me encanta que la gente se quiera".

¿Qué opinó Tomás cuando vio en vivo la tierna foto de su hermano disfrutando de su romance? "Si él es feliz, ¡claro que sí! Me encanta, me enternece. Me acabo de enterar, pero me da ternura porque me encanta que la gente se quiera. Y yo quiero que todos mis hermanos estén muy bien, que sean felices", cerró, súper amoroso.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit