ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tomás Dente cuando le presentaron a su nuevo cuñado, el novio de Fernando: "No sabía nada"

Al panelista de Nosotros a la mañana le mostraron la primera foto de su hermano con su nueva pareja... ¡y no puedo disimular su sorpresa!

29 de junio 2020, 12:36hs
Video Placeholder
La reacción de Tomás Dente cuando le presentaron su nuevo "cuñado"
Seguinos en

En el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Fernando Dente presentó a su nueva pareja a través de Instagram. Posteó una tierna foto con el muchacho, que los muestra abrazados y súper sonrientes. 

En Nosotros a la mañana, el conductor, Pollo Álvarez, le preguntó a Tomás Dente, hermano de Fer, qué opinaba de su nuevo cuñado. El panelista se mostró sorprendido, no sabía que el actor había presentado a su pareja vía Instagram.

"Tengo tres hermanos...", le dijo Tomi, anonadado, cuando Pollo le contó que el actor se mostró con su nuevo novio. "No sabía nada", respondió, sincero, luego de que Pollo le aclarara que se refería a Fernando.

"Me acabo de enterar, pero me da ternura porque me encanta que la gente se quiera".

¿Qué opinó Tomás cuando vio en vivo la tierna foto de su hermano disfrutando de su romance? "Si él es feliz, ¡claro que sí! Me encanta, me enternece. Me acabo de enterar, pero me da ternura porque me encanta que la gente se quiera. Y yo quiero que todos mis hermanos estén muy bien, que sean felices", cerró, súper amoroso.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit