ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tomás Dente cuando le presentaron a su nuevo cuñado, el novio de Fernando: "No sabía nada"

Al panelista de Nosotros a la mañana le mostraron la primera foto de su hermano con su nueva pareja... ¡y no puedo disimular su sorpresa!

29 de junio 2020, 12:36hs
Video Placeholder
La reacción de Tomás Dente cuando le presentaron su nuevo "cuñado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Fernando Dente presentó a su nueva pareja a través de Instagram. Posteó una tierna foto con el muchacho, que los muestra abrazados y súper sonrientes. 

En Nosotros a la mañana, el conductor, Pollo Álvarez, le preguntó a Tomás Dente, hermano de Fer, qué opinaba de su nuevo cuñado. El panelista se mostró sorprendido, no sabía que el actor había presentado a su pareja vía Instagram.

"Tengo tres hermanos...", le dijo Tomi, anonadado, cuando Pollo le contó que el actor se mostró con su nuevo novio. "No sabía nada", respondió, sincero, luego de que Pollo le aclarara que se refería a Fernando.

"Me acabo de enterar, pero me da ternura porque me encanta que la gente se quiera".

¿Qué opinó Tomás cuando vio en vivo la tierna foto de su hermano disfrutando de su romance? "Si él es feliz, ¡claro que sí! Me encanta, me enternece. Me acabo de enterar, pero me da ternura porque me encanta que la gente se quiera. Y yo quiero que todos mis hermanos estén muy bien, que sean felices", cerró, súper amoroso.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit