ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tini cuando Pampita le preguntó si le escribió su ex Pepe Barroso Silva: "Quedó una relación linda, pero no"

La cantante habló de su separación de Sebastián Yatra y del rumor de que estaría muy cerca del modelo español, con quien salió casi tres años.

21 de julio 2020, 08:47hs
Video Placeholder
La reacción de Tini Stoessel cuando Pampita le preguntó si le escribió su ex Pepe Barroso Silva
Seguinos en Google

A dos meses de que el noviazgo de Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegara a su final, los artistas afrontan nuevas especulaciones amorosas.

Primero fue el caso de él, quien fue rápidamente vinculado con su colega mexicana Danna Paola, con quien la semana pasada estrenó un tema que hicieron juntos y ambos se muestran cada vez más compinches en Instagram.

"Yo quiero saber, en esta época que estás soltera, si escribió un ex que también queremos mucho, que es Pepe", le consultó Pampita.

Luego le llegó el turno a Tini, quien fue nuevamente relacionada con su exnovio Pepe Barroso Silva, modelo español con quien vivió casi tres años de amor y en diciembre de 2018 anunció la ruptura.

Haciendo el duelo por su separación de Yatra contenida por el amor de su familia y amigos, Stoessel le dio una profunda entrevista a Pampita Online en la que la conductora no se perdió la oportunidad de preguntarle por la versión de que estaría retomando contacto con Barroso Silva. Sin embargo, la reacción y respuesta de la joven cantante fue elocuente.

"Eso lo leí y dije '¡¿qué?!'... Quedó una relación súper linda, de cariño, porque nos quisimos muchísimo. Aparte él es recontra amigo de mi hermano. Pero no nos escribimos", dijo Tini.

"Yo quiero saber, en esta época que estás soltera, si escribió un ex que también queremos mucho, que es Pepe", le consultó Pampita, sin rodeos.

Al tanto de los rumores, Tini le contestó: "Eso lo leí y dije '¡¿qué?!'. Vos más que nadie sabés las cosas que se pueden llegar a decir y que son mentiras. Nada, ni idea".

En una pausa de su aclaración Tini Stoessel agregó: "Quedó una relación súper linda, de cariño, porque nos quisimos muchísimo, muchísimo. Aparte él es recontra amigo de mi hermano (Francisco). Ellos quedaron súper amigos y se adoran, pero la verdad es que no nos volvimos a escribir".

Leé también

Sebastián Yatra reveló el profundo motivo de su separación con Tini: Nuestras metas de vida van por distintos caminos

Sebastián Yatra reveló el profundo motivo de su separación de Tini: "Nuestras metas de vida van por distintos caminos"

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit