ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Thelma Fardin cuando Burlando dijo que ella "no mostró una clara negativa" al supuesto acto sexual por el que denunció a Darthés

La actriz fue contundente luego de que el abogado del actor cuestionara en los medios su relato.

05 de julio 2019, 16:30hs
Video Placeholder
Thelma Fardin, luego de que Burlando dijo que ella "no mostró una clara negativa" al supuesto acto sexual por el que denunció a Darthés

El 23 de mayo, Fernando Burlando realizó fuertes declaraciones en Pamela a la Tarde en torno a la denuncia por violación que Thelma Fardin (26) le hizo a Juan Darthés (56) en Nicaragua. Si bien el abogado del actor volvió a afirmar que según su defendido "no ocurrió" el acto sexual, dijo que en la declaración de la actriz ante la Justicia "no ven una categórica y clara negativa" a dicho acto sexual.

A menos de dos meses de lo expuesto por Burlando, el notero de Pamela David dialogó con Fardin y le hizo una concreta pregunta al respecto: "En la causa hay un cambio de discurso de la parte de la defensa de Darthés, que pasaron de un ‘no hubo nada a que fue una relación consentida’. ¿Esto lo escuchaste? ¿Cómo lo tomaste?".

"Me revolvió el estomago escucharlo a (Burlando). Uno no puede creer que se digan este tipo de cosas y que haya que dar ciertas explicaciones".

Con calma y reflexión, la joven actriz contestó: "Me parece muy peligroso como quieren correr el discurso. El entramado social ya no permite lo que planteó su abogado, esto de que 'hay no que son sí'. Me parece que, como sociedad, ese debate ya lo dimos. Tenemos en claro que cuando uno dice que no, es rotundamente no. En mi caso, no hace falta dar explicaciones".

Sobre la sensación que sintió ante esta nueva exposición del letrado, Fardin señaló: "Me revolvió el estómago escucharlo. Uno no puede creer que se digan este tipo de cosas y que haya que dar ciertas explicaciones. En ese momento no sentí que tuviera que salir a hablar porque en las redes sociales fue muy contundente lo que le pasó a la gran mayoría de la sociedad, que automáticamente decían 'aquellos que no le creyeron a Thelma ahora qué van a decir'. En ese sentido, cuando uno tiene la verdad, hay mucha tranquilidad en la verdad".

"Me parece muy peligrosos como quieren correr el discurso. El entramado social ya no permite lo que planteó su abogado, esto de que 'hay no que son sí'".

Luego, la propia Thelma remarcó su incomodidad ante ese tipo de declaraciones en los medios y sostuvo que Burlando las hace con total "impunidad" porque Darthés está en Brasil y la causa legal está radicada en Nicaragua, país en el que se habría cometido la violación. "No se permitiría esta libertad, esta impunidad a la hora de hablar, si la causa estuviera en la Argentina. Si Juan estaría en la Argentina, estaría preso. Él está en Brasil, en un país que no extradita… Pero este corrimiento del discurso me parece peligroso y me preocupa".

Leé también

La reacción de la abogada de Thelma Fardín tras la explosiva defensa de Fernando Burlando a Juan Darthés

La reacción de la abogada de Thelma Fardín tras la polémica defensa de Fernando Burlando a Juan Darthés

Thelma Fardin habló sobre la posibilidad de ver a Juan Darthés

Thelma Fardin y la posibilidad de encontrarse cara a cara con Juan Darthés: "Una vez creí habérmelo cruzado y quedé paralizada"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit