ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Stefi Roitman cuando le preguntaron si nació Índigo: "Están todos muy ansiosos"

La esposa de Ricky Montaner habló de la inminente llegada del hijo de Evaluna Montaner y Camilo.

08 de abril 2022, 10:22hs
Video Placeholder
Stefi Roitman respondió si Índigo nació en medio de un evento de moda en Miami: "¡No!"
Seguinos en Google

Stefi Roitman fue consultada si Índigo, el hijo que Evaluna Montaner y Camilo esperan, ya había nacido tras los trascendidos de su llegada el último miércoles.

“¿Índigo no nació?”, le preguntaron a la esposa de Ricky Montaner en un evento de moda de Miami y ella respondió segura y entre risas: "¡No!".

“En algún momento va a llegar y se van a enterar, pasa que están todos muy ansiosos”, comentó luego Stefi tras hacer referencia a la expectativa por el nacimiento del bebé.

LA NOTICIA DEL NACIMIENTO DE ÍNDIGO QUE GENERÓ REVUELOS

El último miércoles, desde el diario matutino estadounidense Despierta América afirmaron que Evaluna Montaner y Camilo fueron padres de Índigo y las redes sociales estallaron.

Desde aquel medio también revelaron que se trababa de una niña, ya que los padres decidieron esperar al nacimiento para saber el sexo, pero la noticia fue desmentida por Stefi Roitman y también por el mismo Ricardo Montaner.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Stefi RoitmanCamilo EcheverryEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit