ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Stefi Roitman cuando le dijeron que está embarazada: "No lo estoy y no sé qué es la cara de embarazada"

La esposa de Ricky Montaner dejó en claro que está cansada de que le comenten a diario que tiene "cara de embarazada".

20 de abril 2022, 09:50hs
Video Placeholder
Stefi Roitman respondió en redes si está embarazada

Lejos de los fuertes rumores de crisis de pareja que revolotean alrededor de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la modelo se muestra feliz en las redes.

Eso sí, se cansó de que a diario le pregunten si está embarazada y decidió aclarar la situación a través de sus stories de Instagram para ponerle un freno a las especulaciones.

"Stefi, estás embarazada... Es una afirmación, no una pregunta", le escribió un fan. Este fue el comentario que desató el descargo de la modelo, que aclaró si está esperando un hijo con el cantante.

STEFI ROITMAN REACCIONÓ A LOS RUMORES DE EMBARAZO

"En cada foto y en cada cosa que subo o que comparto una respuesta o un comentario es '¿Estás embarazada?'. 'Tenés cara de embarazada', me dicen...".

"Chicos ni idea. No, no estoy embarazada y no sé qué es cara de embarazada. Ya que estamos: no estoy", sentenció la modelo, dejando bien en claro que no está esperando un hijo con Ricky.

La reacción de Stefi Roitman cuando le dijeron que está embarazada: "No lo estoy y no sé qué es la cara de embarazada"
La reacción de Stefi Roitman cuando le dijeron que está embarazada: "No lo estoy y no sé qué es la cara de embarazada"

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

L-Gante y Wanda Nara. Foto: IG | wanda_nara
mirá vos

L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”
  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit