ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Stefi Roitman cuando le dijeron que está embarazada: "No lo estoy y no sé qué es la cara de embarazada"

La esposa de Ricky Montaner dejó en claro que está cansada de que le comenten a diario que tiene "cara de embarazada".

20 de abril 2022, 09:50hs
Video Placeholder
Stefi Roitman respondió en redes si está embarazada

Lejos de los fuertes rumores de crisis de pareja que revolotean alrededor de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la modelo se muestra feliz en las redes.

Eso sí, se cansó de que a diario le pregunten si está embarazada y decidió aclarar la situación a través de sus stories de Instagram para ponerle un freno a las especulaciones.

"Stefi, estás embarazada... Es una afirmación, no una pregunta", le escribió un fan. Este fue el comentario que desató el descargo de la modelo, que aclaró si está esperando un hijo con el cantante.

STEFI ROITMAN REACCIONÓ A LOS RUMORES DE EMBARAZO

"En cada foto y en cada cosa que subo o que comparto una respuesta o un comentario es '¿Estás embarazada?'. 'Tenés cara de embarazada', me dicen...".

"Chicos ni idea. No, no estoy embarazada y no sé qué es cara de embarazada. Ya que estamos: no estoy", sentenció la modelo, dejando bien en claro que no está esperando un hijo con Ricky.

La reacción de Stefi Roitman cuando le dijeron que está embarazada: "No lo estoy y no sé qué es la cara de embarazada"
La reacción de Stefi Roitman cuando le dijeron que está embarazada: "No lo estoy y no sé qué es la cara de embarazada"

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit