ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Soledad Silveyra al enterarse de la muerte de Carlín Calvo: "Lloré como una nena"

La actriz remarcó lo buena persona que era el actor y compartió algunos de los momentos más felices vividos juntos.

11 de diciembre 2020, 10:53hs
Soledad homenajeó a Carlín, tras su muerte.
Soledad homenajeó a Carlín, tras su muerte.
Seguinos en

El mundo del espectáculo está conmocionado como consecuencia de la muerte de Carlín Calvo, a los 67 años, tras haber sufrido dos ACV. Muy triste por la muerte del actor, Soledad Silveyra fue una de las actrices que lo despidió públicamente.

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, la actriz reveló cómo reaccionó ante la noticia del fallecimiento de Carlín. "Es una mañana difícil. Me puse a llorar como una nena. Es un hombre con el que viví muchas cosas", contó.

🗣🎙 Hablamos con Soledad Silveyra en #Novaresio910 con @luisnovaresio 📻 | #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/zVoNtRYcyJ

— Radio La Red - AM 910 📻 (@radiolared) December 11, 2020

Además, la actriz destacó lo buena persona que era su colega y, especialmente, lo que provocaba en los demás; su magnetismo producto de su inmenso sentido del humor.

"Tenía un gran humor, me divertí mucho con él. Si bien era un tipo con una personalidad muy fuerte, nunca me hizo enojar. Era un mago; las mujeres morían por él pero yo nunca tuve un romance. Ahora nos estaría haciendo chistes, era puro humor", expresó después de remarcar que no sentirse bien físicamente era muy duro para él. 

La reacción de Soledad Silveyra al enterarse de la muerte de Carlín Calvo: "Lloré como una nena"
La reacción de Soledad Silveyra al enterarse de la muerte de Carlín Calvo: "Lloré como una nena"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Soledad SilveyraCarlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit