ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Soledad Silveyra al enterarse de la muerte de Carlín Calvo: "Lloré como una nena"

La actriz remarcó lo buena persona que era el actor y compartió algunos de los momentos más felices vividos juntos.

11 de diciembre 2020, 10:53hs
Soledad homenajeó a Carlín, tras su muerte.
Soledad homenajeó a Carlín, tras su muerte.

El mundo del espectáculo está conmocionado como consecuencia de la muerte de Carlín Calvo, a los 67 años, tras haber sufrido dos ACV. Muy triste por la muerte del actor, Soledad Silveyra fue una de las actrices que lo despidió públicamente.

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, la actriz reveló cómo reaccionó ante la noticia del fallecimiento de Carlín. "Es una mañana difícil. Me puse a llorar como una nena. Es un hombre con el que viví muchas cosas", contó.

🗣🎙 Hablamos con Soledad Silveyra en #Novaresio910 con @luisnovaresio 📻 | #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/zVoNtRYcyJ

— Radio La Red - AM 910 📻 (@radiolared) December 11, 2020

Además, la actriz destacó lo buena persona que era su colega y, especialmente, lo que provocaba en los demás; su magnetismo producto de su inmenso sentido del humor.

"Tenía un gran humor, me divertí mucho con él. Si bien era un tipo con una personalidad muy fuerte, nunca me hizo enojar. Era un mago; las mujeres morían por él pero yo nunca tuve un romance. Ahora nos estaría haciendo chistes, era puro humor", expresó después de remarcar que no sentirse bien físicamente era muy duro para él. 

La reacción de Soledad Silveyra al enterarse de la muerte de Carlín Calvo: "Lloré como una nena"
La reacción de Soledad Silveyra al enterarse de la muerte de Carlín Calvo: "Lloré como una nena"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Soledad SilveyraCarlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit