ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Soledad Fandiño por sus fotos con Lucas Langelotti: "Es mi novio"

La conductora de Es por Ahí bromeó al aire luego de su romántica salida con el empresario joyero, y oficializó su relación.

05 de julio 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño blanqueó su noviazgo con el empresario joyero Lucas Langelotti
Seguinos en Google

El romance de Soledad Fandiño (39) con Lucas Langelotti comenzó a principios de año, y el viernes una cámara de Ciudad los había retratado mimosos y sonrientes al retirarse de un restó de Chacarita. Por eso, con la noticia instalada, este lunes la conductora de Es por ahí dejó las evasivas y fue enfática respecto de su relación con el empresario del rubro de las joyas.

"Lucas es mi novio", afirmó la madre de Milo (6), su hijo fruto de su vínculo con René Pérez, el exlíder de Calle 13. Entre risas de avergonzada, Fandiño vio las imágenes de su romántica velada aclaró ante la curiosidad de sus compañeros: "era viernes a la noche, teníamos hambre y fuimos a comer. ¿Qué comimos? Comimos de todo".

Respecto de por qué habían llegado separados al restaurante, Soledad justificó: "La realidad es que había que ocupar la mesa, yo podía llegar antes y llegué antes. Me anclé en la mesa y dije esta mesa es mía. Estábamos con una pareja (amiga) y caí con una de las personas ahí con mi amiga (esperando) hasta que los chicos lleguen".

"Hay una cosa ahora de que si no lo subís a tus redes sociales lo estás ocultando. Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses de microteatro con 20 fotógrafos adelante, ja".

Leé también

Las primeras fotos de Soledad Fandiño con su novio, Lucas Langelotti (Fotos: Movilpress)

Las primeras fotos de Soledad Fandiño con su novio, Lucas Langelotti

Soledad Fandiño, después de que Guido Zaffora le preguntó por sus ex: "¡No sos Novaresio!"

Incómoda reacción de Soledad Fandiño al aire cuando Guido Záffora le preguntó por sus ex: "¡No sos Novaresio!"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lucas LangelottiSoledad FandiñoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit