ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Soledad Fandiño y Paul García Navarro por una pregunta picante de Tinelli: "¿Hay algo entre ustedes?"

El representante fue a ver a la actriz al estudio y el conductor quiso saber si los rumores eran ciertos.

03 de diciembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
¿Pasa algo entre Soledad Fandiño y Paul García Navarro? Su reacción en ShowMatch
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Paul García Navarro a ShowMatch, justo en el mismo día que bailaba Soledad Fandiño, hizo que Marcelo Tinelli volviera a preguntar si el representante de numerosas figuras estaba comenzando una relación con la actriz.

Soledad: "Yo lo conozco como representante, tiene su agencia y representa a muchas amigas mías".

“¿Hay algo entre ustedes?”, fue el conductor al hueso, a penas llegó la ex de René Pérez. “Yo lo conozco como representante, tiene su agencia y representa a muchas amigas mías”, alcanzó a decir ella, mientras ambos se reían nerviosamente. “Su ex empezó a tirarle tiros a René”, fue por más el conductor, en alusión a los mensajes que Pía Slapka, exmujer de Paul, le dedicó en Instagram, pero Soledad prefirió no decir nada al respecto. 

“¿Están hablando fuera de acá?”, insistió Tinelli. “El otro día nos sacó una foto con Mery. Yo no tengo nada que ver”, dijo ella, mientras intentaba dar sus explicaciones. “La veo como trabada. Transpira, es raro todo”, la pinchó Marcelo, mientras el representante reconocía que la actriz le parecía “monísima”. “¿No le das una oportunidad?”, volvió a la carga el animador. “Yo estoy bien así”, cerró ella, entre risas y colorada.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Soledad FandiñoPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit