ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Soledad Fandiño y Paul García Navarro por una pregunta picante de Tinelli: "¿Hay algo entre ustedes?"

El representante fue a ver a la actriz al estudio y el conductor quiso saber si los rumores eran ciertos.

03 de diciembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
¿Pasa algo entre Soledad Fandiño y Paul García Navarro? Su reacción en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Paul García Navarro a ShowMatch, justo en el mismo día que bailaba Soledad Fandiño, hizo que Marcelo Tinelli volviera a preguntar si el representante de numerosas figuras estaba comenzando una relación con la actriz.

Soledad: "Yo lo conozco como representante, tiene su agencia y representa a muchas amigas mías".

“¿Hay algo entre ustedes?”, fue el conductor al hueso, a penas llegó la ex de René Pérez. “Yo lo conozco como representante, tiene su agencia y representa a muchas amigas mías”, alcanzó a decir ella, mientras ambos se reían nerviosamente. “Su ex empezó a tirarle tiros a René”, fue por más el conductor, en alusión a los mensajes que Pía Slapka, exmujer de Paul, le dedicó en Instagram, pero Soledad prefirió no decir nada al respecto. 

“¿Están hablando fuera de acá?”, insistió Tinelli. “El otro día nos sacó una foto con Mery. Yo no tengo nada que ver”, dijo ella, mientras intentaba dar sus explicaciones. “La veo como trabada. Transpira, es raro todo”, la pinchó Marcelo, mientras el representante reconocía que la actriz le parecía “monísima”. “¿No le das una oportunidad?”, volvió a la carga el animador. “Yo estoy bien así”, cerró ella, entre risas y colorada.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Soledad FandiñoPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit