ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Soledad Fandiño y Paul García Navarro por una pregunta picante de Tinelli: "¿Hay algo entre ustedes?"

El representante fue a ver a la actriz al estudio y el conductor quiso saber si los rumores eran ciertos.

03 de diciembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
¿Pasa algo entre Soledad Fandiño y Paul García Navarro? Su reacción en ShowMatch
Seguinos en

La visita de Paul García Navarro a ShowMatch, justo en el mismo día que bailaba Soledad Fandiño, hizo que Marcelo Tinelli volviera a preguntar si el representante de numerosas figuras estaba comenzando una relación con la actriz.

Soledad: "Yo lo conozco como representante, tiene su agencia y representa a muchas amigas mías".

“¿Hay algo entre ustedes?”, fue el conductor al hueso, a penas llegó la ex de René Pérez. “Yo lo conozco como representante, tiene su agencia y representa a muchas amigas mías”, alcanzó a decir ella, mientras ambos se reían nerviosamente. “Su ex empezó a tirarle tiros a René”, fue por más el conductor, en alusión a los mensajes que Pía Slapka, exmujer de Paul, le dedicó en Instagram, pero Soledad prefirió no decir nada al respecto. 

“¿Están hablando fuera de acá?”, insistió Tinelli. “El otro día nos sacó una foto con Mery. Yo no tengo nada que ver”, dijo ella, mientras intentaba dar sus explicaciones. “La veo como trabada. Transpira, es raro todo”, la pinchó Marcelo, mientras el representante reconocía que la actriz le parecía “monísima”. “¿No le das una oportunidad?”, volvió a la carga el animador. “Yo estoy bien así”, cerró ella, entre risas y colorada.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Soledad FandiñoPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit