ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Soledad Fandiño y Paul García Navarro por una pregunta picante de Tinelli: "¿Hay algo entre ustedes?"

El representante fue a ver a la actriz al estudio y el conductor quiso saber si los rumores eran ciertos.

03 de diciembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
¿Pasa algo entre Soledad Fandiño y Paul García Navarro? Su reacción en ShowMatch
Seguinos en Google

La visita de Paul García Navarro a ShowMatch, justo en el mismo día que bailaba Soledad Fandiño, hizo que Marcelo Tinelli volviera a preguntar si el representante de numerosas figuras estaba comenzando una relación con la actriz.

Soledad: "Yo lo conozco como representante, tiene su agencia y representa a muchas amigas mías".

“¿Hay algo entre ustedes?”, fue el conductor al hueso, a penas llegó la ex de René Pérez. “Yo lo conozco como representante, tiene su agencia y representa a muchas amigas mías”, alcanzó a decir ella, mientras ambos se reían nerviosamente. “Su ex empezó a tirarle tiros a René”, fue por más el conductor, en alusión a los mensajes que Pía Slapka, exmujer de Paul, le dedicó en Instagram, pero Soledad prefirió no decir nada al respecto. 

“¿Están hablando fuera de acá?”, insistió Tinelli. “El otro día nos sacó una foto con Mery. Yo no tengo nada que ver”, dijo ella, mientras intentaba dar sus explicaciones. “La veo como trabada. Transpira, es raro todo”, la pinchó Marcelo, mientras el representante reconocía que la actriz le parecía “monísima”. “¿No le das una oportunidad?”, volvió a la carga el animador. “Yo estoy bien así”, cerró ella, entre risas y colorada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Soledad FandiñoPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit