ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Soledad Fandiño y Paul García Navarro por una pregunta picante de Tinelli: "¿Hay algo entre ustedes?"

El representante fue a ver a la actriz al estudio y el conductor quiso saber si los rumores eran ciertos.

03 de diciembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
¿Pasa algo entre Soledad Fandiño y Paul García Navarro? Su reacción en ShowMatch
Seguinos en

La visita de Paul García Navarro a ShowMatch, justo en el mismo día que bailaba Soledad Fandiño, hizo que Marcelo Tinelli volviera a preguntar si el representante de numerosas figuras estaba comenzando una relación con la actriz.

Soledad: "Yo lo conozco como representante, tiene su agencia y representa a muchas amigas mías".

“¿Hay algo entre ustedes?”, fue el conductor al hueso, a penas llegó la ex de René Pérez. “Yo lo conozco como representante, tiene su agencia y representa a muchas amigas mías”, alcanzó a decir ella, mientras ambos se reían nerviosamente. “Su ex empezó a tirarle tiros a René”, fue por más el conductor, en alusión a los mensajes que Pía Slapka, exmujer de Paul, le dedicó en Instagram, pero Soledad prefirió no decir nada al respecto. 

“¿Están hablando fuera de acá?”, insistió Tinelli. “El otro día nos sacó una foto con Mery. Yo no tengo nada que ver”, dijo ella, mientras intentaba dar sus explicaciones. “La veo como trabada. Transpira, es raro todo”, la pinchó Marcelo, mientras el representante reconocía que la actriz le parecía “monísima”. “¿No le das una oportunidad?”, volvió a la carga el animador. “Yo estoy bien así”, cerró ella, entre risas y colorada.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Soledad FandiñoPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit