ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Solcito, la hija del Polaco y Karina, cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de Barby Silenzi: "Falso"

Juariu mostró la respuesta de la adolescente cuando le preguntaron por la versión de que tendrá un nuevo hermanito.

22 de enero 2021, 11:24hs
Seguinos en Google

A fines de diciembre, el Polaco y Barby Silenzi atravesaron una fuerte crisis, marcada por rumores de celos e infidelidad. Pero tras unos días separados, la pareja se reconcilió y hoy disfruta de unas vacaciones familiares en Córdoba junto a su beba Abril.

En plena etapa de reconciliación, surgió una sorpresiva versión de embarazo de Barby, quien se encargó de desmentirla en diálogo con Ángel de Brito: “Le pregunté y me dijo que no estaba embarazada. Pero que piensan en tener otro más adelante”.

Sin embargo, los rumores continúan y Cinthia Fernández incluso reveló imágenes que continúan sembrando dudas sobre un posible embarazo.

Cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories si era verdad que iba a tener otro hermanito, la adolescente respondió de forma contundente: “Falso”

Pero ahora fue Sol Cwirkaluk, la hija del Polaco y Karina La Princesita, quien se ocupó de aclarar los tantos. Cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories si era verdad que iba a tener otro hermanito, la adolescente respondió de forma contundente: “Falso”.

Solcito también está disfrutando de las vacaciones en Córdoba junto a su papá y Barby, con quien mantiene una excelente relación: “Me cae espectacular”, aseguró tiempo atrás sobre qué piensa de la pareja del Polaco.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Sol CwirkalukBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit