Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Solcito, la hija del Polaco y Karina, cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de Barby Silenzi: "Falso"

Juariu mostró la respuesta de la adolescente cuando le preguntaron por la versión de que tendrá un nuevo hermanito.

Solcito se refirió a la versión de embarazo de Barby Silenzi.
Solcito se refirió a la versión de embarazo de Barby Silenzi.

A fines de diciembre, el Polaco y Barby Silenzi atravesaron una fuerte crisis, marcada por rumores de celos e infidelidad. Pero tras unos días separados, la pareja se reconcilió y hoy disfruta de unas vacaciones familiares en Córdoba junto a su beba Abril.

En plena etapa de reconciliación, surgió una sorpresiva versión de embarazo de Barby, quien se encargó de desmentirla en diálogo con Ángel de Brito: “Le pregunté y me dijo que no estaba embarazada. Pero que piensan en tener otro más adelante”.

Sin embargo, los rumores continúan y Cinthia Fernández incluso reveló imágenes que continúan sembrando dudas sobre un posible embarazo.

Cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories si era verdad que iba a tener otro hermanito, la adolescente respondió de forma contundente: “Falso”

Pero ahora fue Sol Cwirkaluk, la hija del Polaco y Karina La Princesita, quien se ocupó de aclarar los tantos. Cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories si era verdad que iba a tener otro hermanito, la adolescente respondió de forma contundente: “Falso”.

Solcito también está disfrutando de las vacaciones en Córdoba junto a su papá y Barby, con quien mantiene una excelente relación: “Me cae espectacular”, aseguró tiempo atrás sobre qué piensa de la pareja del Polaco.