ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Solcito, la hija del Polaco y Karina, cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de Barby Silenzi: "Falso"

Juariu mostró la respuesta de la adolescente cuando le preguntaron por la versión de que tendrá un nuevo hermanito.

22 de enero 2021, 11:24hs
Seguinos en Google

A fines de diciembre, el Polaco y Barby Silenzi atravesaron una fuerte crisis, marcada por rumores de celos e infidelidad. Pero tras unos días separados, la pareja se reconcilió y hoy disfruta de unas vacaciones familiares en Córdoba junto a su beba Abril.

En plena etapa de reconciliación, surgió una sorpresiva versión de embarazo de Barby, quien se encargó de desmentirla en diálogo con Ángel de Brito: “Le pregunté y me dijo que no estaba embarazada. Pero que piensan en tener otro más adelante”.

Sin embargo, los rumores continúan y Cinthia Fernández incluso reveló imágenes que continúan sembrando dudas sobre un posible embarazo.

Cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories si era verdad que iba a tener otro hermanito, la adolescente respondió de forma contundente: “Falso”

Pero ahora fue Sol Cwirkaluk, la hija del Polaco y Karina La Princesita, quien se ocupó de aclarar los tantos. Cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories si era verdad que iba a tener otro hermanito, la adolescente respondió de forma contundente: “Falso”.

Solcito también está disfrutando de las vacaciones en Córdoba junto a su papá y Barby, con quien mantiene una excelente relación: “Me cae espectacular”, aseguró tiempo atrás sobre qué piensa de la pareja del Polaco.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sol CwirkalukBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit