ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Solcito, la hija del Polaco y Karina, cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de Barby Silenzi: "Falso"

Juariu mostró la respuesta de la adolescente cuando le preguntaron por la versión de que tendrá un nuevo hermanito.

22 de enero 2021, 11:24hs
Seguinos en Google

A fines de diciembre, el Polaco y Barby Silenzi atravesaron una fuerte crisis, marcada por rumores de celos e infidelidad. Pero tras unos días separados, la pareja se reconcilió y hoy disfruta de unas vacaciones familiares en Córdoba junto a su beba Abril.

En plena etapa de reconciliación, surgió una sorpresiva versión de embarazo de Barby, quien se encargó de desmentirla en diálogo con Ángel de Brito: “Le pregunté y me dijo que no estaba embarazada. Pero que piensan en tener otro más adelante”.

Sin embargo, los rumores continúan y Cinthia Fernández incluso reveló imágenes que continúan sembrando dudas sobre un posible embarazo.

Cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories si era verdad que iba a tener otro hermanito, la adolescente respondió de forma contundente: “Falso”

Pero ahora fue Sol Cwirkaluk, la hija del Polaco y Karina La Princesita, quien se ocupó de aclarar los tantos. Cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories si era verdad que iba a tener otro hermanito, la adolescente respondió de forma contundente: “Falso”.

Solcito también está disfrutando de las vacaciones en Córdoba junto a su papá y Barby, con quien mantiene una excelente relación: “Me cae espectacular”, aseguró tiempo atrás sobre qué piensa de la pareja del Polaco.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Sol CwirkalukBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit