ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez al ver que la producción de MasterChef invitó a su novio para que la ayude: "Elimínenme ahora, chicos"

La modelo se mostró sorprendida con la presencia de Guido Mazzoni y advirtió que era mejor darse por vencida antes de empezar.

08 de junio 2021, 00:44hs
Video Placeholder
La reacción de Sol Pérez se mostró sorprendida por la visita de su novio a MasterChef
Seguinos en Google

La emisión de este lunes de MasterChef Celebrity 2 fue súper especial ya que los participantes contaron con la ayuda de familiares, parejas y amigos que la producción trajo especialmente al estudio. Entre los visitantes, Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez pero para mal ya que, al verlo, la modelo pidió directamente la eliminación por lo mal que cocina el empresario.

En el inicio del episodio del reality de cocinar de Telefe, Germán Martitegui y Santiago del Moro les anunciaron a los participantes que por primera vez no debían pasar por el mercado. “Lo que hoy va a pasar acá es muy especial, por eso los ingredientes los van a obtener de una manera muy especial”, dijo el jurado antes de que el conductor le diera paso a los invitados.

De esta manera, Sol Pérez recibió a su novio Guido Mazzoni, y se sorprendió mucho de verlo, aunque unos segundos más tarde se dio cuenta de lo que eso significaba. “Me alegra verlo pero sé que si cocina conmigo vamos mal. Elimínenme ahora, chicos. Ya está", dijo la modelo en uno de los cortes de edición.

Por su parte, Georgina Barbarossa se encontró con su sobrina Lucía, lo que dio pie a que el conductor explicara cómo fueron las condiciones de seguridad de la grabación. “Los que son convivientes se pueden juntar obviamente, y los que no lo son, como María O´Donnell y su prima Flor, y Gastón Dalmau y su amiga Rocío, deben mantener la separación correspondiente”, dijo Santiago del Moro.

Finalmente, Claudia Fontán presentó a su hija Antonia y Cande Vetrano hizo lo propio con su novio Andrés Gil, que sorprendió a todos porque tenía a un fan entre el jurado: Donato de Santis.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit