ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez al ver que la producción de MasterChef invitó a su novio para que la ayude: "Elimínenme ahora, chicos"

La modelo se mostró sorprendida con la presencia de Guido Mazzoni y advirtió que era mejor darse por vencida antes de empezar.

08 de junio 2021, 00:44hs
Video Placeholder
La reacción de Sol Pérez se mostró sorprendida por la visita de su novio a MasterChef
Seguinos en Google

La emisión de este lunes de MasterChef Celebrity 2 fue súper especial ya que los participantes contaron con la ayuda de familiares, parejas y amigos que la producción trajo especialmente al estudio. Entre los visitantes, Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez pero para mal ya que, al verlo, la modelo pidió directamente la eliminación por lo mal que cocina el empresario.

En el inicio del episodio del reality de cocinar de Telefe, Germán Martitegui y Santiago del Moro les anunciaron a los participantes que por primera vez no debían pasar por el mercado. “Lo que hoy va a pasar acá es muy especial, por eso los ingredientes los van a obtener de una manera muy especial”, dijo el jurado antes de que el conductor le diera paso a los invitados.

De esta manera, Sol Pérez recibió a su novio Guido Mazzoni, y se sorprendió mucho de verlo, aunque unos segundos más tarde se dio cuenta de lo que eso significaba. “Me alegra verlo pero sé que si cocina conmigo vamos mal. Elimínenme ahora, chicos. Ya está", dijo la modelo en uno de los cortes de edición.

Por su parte, Georgina Barbarossa se encontró con su sobrina Lucía, lo que dio pie a que el conductor explicara cómo fueron las condiciones de seguridad de la grabación. “Los que son convivientes se pueden juntar obviamente, y los que no lo son, como María O´Donnell y su prima Flor, y Gastón Dalmau y su amiga Rocío, deben mantener la separación correspondiente”, dijo Santiago del Moro.

Finalmente, Claudia Fontán presentó a su hija Antonia y Cande Vetrano hizo lo propio con su novio Andrés Gil, que sorprendió a todos porque tenía a un fan entre el jurado: Donato de Santis.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit