ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez al preguntarle si Cristian U la acosó en Combate: "Ya pasó; así estamos en paz"

La participante del Bailando denunció una situación de abuso en el reality y en LAM le consultaron por el ex GH.

20 de noviembre 2018, 12:54hs
Video Placeholder
La reacción de Sol Pérez en LAM cuando le preguntaron si Cristian U la acosó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2016, un proyecto laboral cruzó los caminos de Sol Pérez y Cristian U, al ser ambos integrantes del equipo rojo de Combate, el programa de entretenimiento de elnueve que llegará a su final en diciembre.

Cada uno por su lado y con un largo rumbo mediático recorrido, una fuerte denuncia de acoso de Sol volvió a vincularlos indirectamente, porque ella no mencionó directamente al protagonista. "Era una situación constante. Me decían ‘dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas", dijo la participante del Bailando en El Show del Espectáculo.

"Fue un tema que charlé con la producción, que una persona me decía 'dame un besito, un besito'. Pero no voy a decir el nombre porque sé que le encanta, porque le va a servir. Es una persona muy oscura".

Con las especulaciones apuntando al ex Gran Hermano, Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana, le consultó a la diosa por el tema, y ella se explayó en su relato.

"Es algo que conté hace un montón. Yo me fui de Combate por un montón de razones, no solo por eso. Fue un tema que charlé con la producción, que una persona me decía 'dame un besito, un besito'. Yo no se lo quería dar y comenzó a tomar represalias. Ahí fue cuando decidí irme, además de otras cosas. Pero no voy a decir el nombre porque sé que le encanta, porque le va a servir. Es una persona muy oscura y no tengo ganas de nombrarlo", dijo Sol.

Sin embargo, la cronista arremetió: "No los vas a decir vos, pero es Cristian U". Con el supuesto misterio revelado, Sol contestó sin desestimar la afirmación de Maite: "No voy a dar nombres. Prefiero no dar nombres así estamos todos en paz. Fue un paso, ya está, ya pasó. Fue un programa que me enseñó un montón de cosas, una de esas cosas fue respetarme y saber que mi integridad física y psicológica está por encima de cualquier cosa, hasta de un trabajo".

Profundizando sobre la problemática de acoso, la notera le preguntó si tuvo otra mala experiencia en otros trabajos: "¿En TyC no lo viviste? Es un canal de deportes, mucho hombre, por ahí con mentalidad machista". Y Pérez recordó con cariño de su paso por dicho canal: "Jamás, siempre la pasé muy bien. Aprendí muchísimo con mis compañeros. Hasta el día de hoy, me sigo escribiendo. Me llevo genial con todo el mundo. Nunca me pasó ninguna situación rara, que alguien se quiera pasar o darme un beso. Nada... Viste, uno piensa y pasa en los lugares menos pensados, ¡en un programa para chicos!".

Leé también

Sol Pérez denunció haber sufrido acoso sexual en Combate: "Me decían ‘Si me das un besito no te nominamos'"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Sol PérezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit