ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez por su pelea con Lourdes Sánchez: "Me siento tan mal que no voy a dormir"

Enfrentadas desde hace unas semanas, la bailarina y la panelista se cruzaron en Los Especialistas del Show.

15 de agosto 2018, 18:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su pelea con Sol Pérez: "Yo dije que no tenía talento, pero desde mi visión sobre lo que es el talento"

Una entrevista en la que Lourdes Sánchez aseguró que la había “defraudado” Sol Pérez y que no tenía talento hizo que las chicas terminaran en un picante ida y vuelta. En Los Especialistas del Show hicieron un móvil y las pusieron cara a cara.

Lourdes: "Yo dije que no tenía talento, pero desde mi visión sobre lo que es el talento".

“Maltrataste mucho a Solcito, que es una chica muy sensible, y has dicho barbaridades”, empezó echando leña al fuego Marcelo Polino a Lourdes, que estaba haciendo las fotos para el Bailando de este año. “Hablemos de cosas importantes. Para mi es mucho más importante hablar de esta foto, este nuevo sistema de voto, de desafío, que estar hablando de una cosa que si quieren podemos hablar fuera de cámara”, aseguró, mientras Sol no emitía palabra.

Sol: "Me siento tan mal que no voy a poder dormir".

“Yo dije que no tenía talento, pero desde mi visión sobre lo que es el talento”, siguió la mujer del Chato Prada sin mucho interés de bajar los decibeles de la pelea. Por su parte, la “chica del clima” le restó importancia: “Me siento tan mal que no voy a poder dormir”, finalizó, irónica sobre el pedido de disculpas que no llegó.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Lourdes SánchezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit