ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez por su pelea con Lourdes Sánchez: "Me siento tan mal que no voy a dormir"

Enfrentadas desde hace unas semanas, la bailarina y la panelista se cruzaron en Los Especialistas del Show.

15 de agosto 2018, 18:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su pelea con Sol Pérez: "Yo dije que no tenía talento, pero desde mi visión sobre lo que es el talento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista en la que Lourdes Sánchez aseguró que la había “defraudado” Sol Pérez y que no tenía talento hizo que las chicas terminaran en un picante ida y vuelta. En Los Especialistas del Show hicieron un móvil y las pusieron cara a cara.

Lourdes: "Yo dije que no tenía talento, pero desde mi visión sobre lo que es el talento".

“Maltrataste mucho a Solcito, que es una chica muy sensible, y has dicho barbaridades”, empezó echando leña al fuego Marcelo Polino a Lourdes, que estaba haciendo las fotos para el Bailando de este año. “Hablemos de cosas importantes. Para mi es mucho más importante hablar de esta foto, este nuevo sistema de voto, de desafío, que estar hablando de una cosa que si quieren podemos hablar fuera de cámara”, aseguró, mientras Sol no emitía palabra.

Sol: "Me siento tan mal que no voy a poder dormir".

“Yo dije que no tenía talento, pero desde mi visión sobre lo que es el talento”, siguió la mujer del Chato Prada sin mucho interés de bajar los decibeles de la pelea. Por su parte, la “chica del clima” le restó importancia: “Me siento tan mal que no voy a poder dormir”, finalizó, irónica sobre el pedido de disculpas que no llegó.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Lourdes SánchezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit