ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez por su pelea con Lourdes Sánchez: "Me siento tan mal que no voy a dormir"

Enfrentadas desde hace unas semanas, la bailarina y la panelista se cruzaron en Los Especialistas del Show.

15 de agosto 2018, 18:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su pelea con Sol Pérez: "Yo dije que no tenía talento, pero desde mi visión sobre lo que es el talento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista en la que Lourdes Sánchez aseguró que la había “defraudado” Sol Pérez y que no tenía talento hizo que las chicas terminaran en un picante ida y vuelta. En Los Especialistas del Show hicieron un móvil y las pusieron cara a cara.

Lourdes: "Yo dije que no tenía talento, pero desde mi visión sobre lo que es el talento".

“Maltrataste mucho a Solcito, que es una chica muy sensible, y has dicho barbaridades”, empezó echando leña al fuego Marcelo Polino a Lourdes, que estaba haciendo las fotos para el Bailando de este año. “Hablemos de cosas importantes. Para mi es mucho más importante hablar de esta foto, este nuevo sistema de voto, de desafío, que estar hablando de una cosa que si quieren podemos hablar fuera de cámara”, aseguró, mientras Sol no emitía palabra.

Sol: "Me siento tan mal que no voy a poder dormir".

“Yo dije que no tenía talento, pero desde mi visión sobre lo que es el talento”, siguió la mujer del Chato Prada sin mucho interés de bajar los decibeles de la pelea. Por su parte, la “chica del clima” le restó importancia: “Me siento tan mal que no voy a poder dormir”, finalizó, irónica sobre el pedido de disculpas que no llegó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Lourdes SánchezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit