ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez al enterarse en vivo... ¡de que otra mujer dice ser la novia de Exequiel Palacios!

Yanina Latorre le contó que habló con la familia de una chica que dice ser pareja del futbolista de River desde hace dos años.

20 de agosto 2018, 13:12hs
Video Placeholder
Sol Pérez blanqueó su romance con Exequiel Palacios y se enteró en vivo que él estaría con más mujeres

Desde que Sol Pérez (25) contó que está saliendo con un futbolista, que luego admitió que juega en River, la pregunta era quién conquistó a la diosa de Bailando 2018. Aunque no hizo falta investigar mucho:  la propia modelo y sus compañeros de Los Especialistas del Show dieron los datos necesarios como para dilucidar de quién se trataba y Ciudad Magazine lo confirmó: es Exequiel Palacios, joven promesa y titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

"Él es muy celoso. Yo lo quiero... Viene a dormir muy seguido a casa. Por ahora no somos novios. Necesito conocerlo más. Él puede estar con quien quiera y yo con quien quiera. Igual, él no está con nadie. Y yo tampoco", decía la blonda el viernes en el programa de eltrece del que es panelista, sin imaginar que horas después aparecerían otras mujeres diciendo que también salen con Palacios.

Yanina Latorre: "Exequiel Palacios tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, están hace dos años. Es manicura y vive en José León Suárez.No sé si habrán cortado el viernes. Están destrozados".

Invitada en Los Ángeles de la Mañana, Sol volvió a hablar de su incipiente relación con el futbolista, luego de que una chica contara en las redes sociales que también estaba teniendo una historia amorosa con el futbolista de River... ¡y se enteró en vivo que una segunda mujer dice ser la novia oficial del jugador!

El ida y vuelta de Sol Pérez con los integrantes LAM: 

Ángel: -¿Con qué jugador estás saliendo? ¿Con Exequiel Palacios? Apareció una mujer que dice que duerme en la casa de ella... 

Sol: -No voy a decir el nombre. Se armó un quilombo...

Yanina Latorre: -Yo hablé con la novia de Palacios. 

Sol: -No tiene novia, te lo puedo asegurar. Yo no tengo novio, ni le pido fidelidad a nadie, ni exclusividad. Estoy muy bien y confió con la persona con la que estoy. Yo no di nombres.

Sol Pérez: "No tiene novia, te lo puedo asegurar. Yo no tengo novio, ni le pido fidelidad a nadie, ni exclusividad. Estoy muy bien y confió con la persona con la que estoy".

Yanina: -Tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, está de novia hace dos años. Es manicura y vive en José León Suárez. Lo conoce hace cuatro años. No sé si habrán cortado el viernes (después de conocerse lo de Sol Pérez). Están destrozados.

Una de las fotos que la familia de Karen Gramajo le envió a Yanina Latorre.

Andrea Taboada: -Perdón Yani, pero yo tengo a otra: Juliana Orellano. Y mandó un mensaje (en Instagram Stories) y te arrobó a vos. ‘Te comento que a mi casa viene a dormir seguido y conoce a mi familia’. 

Sol: Yo no quiero conocer a la familia de nadie. No voy a dar el nombre, pero confío en la persona con la que estoy. No me gusta estar con personas comprometidas, me ponen en un lugar horrible y a mí no me gustaría que me lo hagan.

La reacción de Sol Pérez al enterarse en vivo... ¡de que otra mujer dice ser la novia de Exequiel Palacios!
La reacción de Sol Pérez al enterarse en vivo... ¡de que otra mujer dice ser la novia de Exequiel Palacios!

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Sol PérezExequiel PalaciosYanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram
SU DEBER

Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
SU VERSIÓN

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires
  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit