ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez ante las críticas de María O´Donnell en MasterChef Celebrity 2: "¡Pará!"

La modelo se mostró sorprendida por las definiciones que dio sobre ella la periodista a instancias de Santiago del Moro.

09 de junio 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Sol Pérez se sorprendió ante las críticas de María O´Donnell
Seguinos en Google

Comenzaron las semifinales en MasterChef Celebrity 2 y los seis participantes que llegaron a esta instancia se juegan todo en cada emisión y no se guardan nada a la hora de opinar sobre sus contrincantes. En esta ocasión le tocó a María O´Donnell la tarea de definir cómo son sus compañeros de cocinar en el reality con la particularidad de que a Sol Pérez no le cayeron nada bien sus palabras.

Como suele hacer durante las competencias, Santiago del Moro se acercó a la mesa de María O´Donnell y le consultó qué virtudes y defectos encuentra en sus cinco rivales.  “Gastón Dalmau estudia mucho, es muy aplicado y le va muy bien en pastelería, pero se bajonea. Sol Pérez estudia, estudia, estudia, pero su defecto es que no prueba la comida”, dijo O´Donnell.

Ante estas palabras, Sol Pérez se mostró sorprendida, pese a que la periodista solo atinó a reproducir lo que le dijeron los jurados en más de una ocasión. “¡Pará!”, dijo la modelo, molesta por las palabras de María O´Donnell, en un corte de edición del reality.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Sol PérezMaría ODonnellMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit