ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez ante las críticas de María O´Donnell en MasterChef Celebrity 2: "¡Pará!"

La modelo se mostró sorprendida por las definiciones que dio sobre ella la periodista a instancias de Santiago del Moro.

09 de junio 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Sol Pérez se sorprendió ante las críticas de María O´Donnell
Seguinos en Google

Comenzaron las semifinales en MasterChef Celebrity 2 y los seis participantes que llegaron a esta instancia se juegan todo en cada emisión y no se guardan nada a la hora de opinar sobre sus contrincantes. En esta ocasión le tocó a María O´Donnell la tarea de definir cómo son sus compañeros de cocinar en el reality con la particularidad de que a Sol Pérez no le cayeron nada bien sus palabras.

Como suele hacer durante las competencias, Santiago del Moro se acercó a la mesa de María O´Donnell y le consultó qué virtudes y defectos encuentra en sus cinco rivales.  “Gastón Dalmau estudia mucho, es muy aplicado y le va muy bien en pastelería, pero se bajonea. Sol Pérez estudia, estudia, estudia, pero su defecto es que no prueba la comida”, dijo O´Donnell.

Ante estas palabras, Sol Pérez se mostró sorprendida, pese a que la periodista solo atinó a reproducir lo que le dijeron los jurados en más de una ocasión. “¡Pará!”, dijo la modelo, molesta por las palabras de María O´Donnell, en un corte de edición del reality.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sol PérezMaría ODonnellMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit