Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Sol Pérez ante las críticas de María O´Donnell en MasterChef Celebrity 2: "¡Pará!"

La modelo se mostró sorprendida por las definiciones que dio sobre ella la periodista a instancias de Santiago del Moro.

Sol Pérez se sorprendió ante las críticas de María O´Donnell

Comenzaron las semifinales en MasterChef Celebrity 2 y los seis participantes que llegaron a esta instancia se juegan todo en cada emisión y no se guardan nada a la hora de opinar sobre sus contrincantes. En esta ocasión le tocó a María O´Donnell la tarea de definir cómo son sus compañeros de cocinar en el reality con la particularidad de que a Sol Pérez no le cayeron nada bien sus palabras.

Como suele hacer durante las competencias, Santiago del Moro se acercó a la mesa de María O´Donnell y le consultó qué virtudes y defectos encuentra en sus cinco rivales.  “Gastón Dalmau estudia mucho, es muy aplicado y le va muy bien en pastelería, pero se bajonea. Sol Pérez estudia, estudia, estudia, pero su defecto es que no prueba la comida”, dijo O´Donnell.

Ante estas palabras, Sol Pérez se mostró sorprendida, pese a que la periodista solo atinó a reproducir lo que le dijeron los jurados en más de una ocasión. “¡Pará!”, dijo la modelo, molesta por las palabras de María O´Donnell, en un corte de edición del reality.