ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sofía Macaggi cuando Yanina Latorre la acusó de ser 'amante' de Antonio Laje

La modelo, aún molesta por la acusación de la panelista de LAM, contó cómo repercutió en su vida personal el rumor de un amor prohibido.

01 de junio 2019, 13:00hs
Sofía y Antonio desmintieron públicamente a Yanina.
Sofía y Antonio desmintieron públicamente a Yanina.
Seguinos en Google

Si bien está instalada en la pantalla chica y acostumbrada a sentirse "expuesta", Sofía Macaggi elige mantener un perfil bajísimo, lejos de los escándalos y los rumores. Por eso, se sintió muy incómoda cuando Yanina Latorre compartió un tweet que aseguraba que la modelo y el conductor del noticiero de América, Antonio Laje, su compañero, eran "amantes".

La reacción de Sofía Macaggi cuando Yanina Latorre la acusó de ser 'amante' de Antonio Laje
La reacción de Sofía Macaggi cuando Yanina Latorre la acusó de ser 'amante' de Antonio Laje

Tras el retweet de la panelista de LAM, la modelo y el conductor negaron públicamente un supuesto affaire. Ahora, la joven rememoró esta incómoda situación en diálogo con la revista Gente.

"Cada tanto te caen bombas, como la que tiró Yanina Latorre en Twitter cuando te acusó de ser amante de Antonio Laje", le dijo la periodista. Sincera, Sofía contó que la situación la incomodó muchísimo y explicó por qué. "Sí, y no me gustó ni un poco, porque yo no me meto con nadie", comenzó diciendo.

"No me gustó ni un poco, porque yo no me meto con nadie".

Y siguió: "No doy opinión, doy información, y esa vez contesté porque había sido la segunda cosa innecesaria que decía de mí. No sé si la inventó o la escuchó, pero que diga que estoy en un trabajo por salir con alguien no estuvo bien, porque yo la remé desde muy abajo".

"No sé si la inventó o la escuchó, pero que diga que estoy en un trabajo por salir con alguien no estuvo bien, porque yo la remé desde muy abajo".

¡No olvida!

Ciudad

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Yanina LatorreSofía MacaggiAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit