Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Sofía Andino ante la polémica versión de su nacimiento que contó Guillermo: "Le molestó"

Carolina Prat explicó qué sintió su primogénita al verse inmersa en una inesperada noticia sobre el día en que nació.

Carolina Prat reveló la reacción de su hija Sofía, tras la polémica versión de su parto que contó Andino: Le molestó
Carolina Prat reveló la reacción de su hija Sofía, tras la polémica versión de su parto que contó Andino: Le molestó

Esta semana, Guillermo Andino (51) fue foco de una llamativa polémica al contar en el programa radial Metro y Medio que, a espaldas de su mujer, Carolina Prat (44), le pidió a un médico adelantar el parto de su primera hija, Sofía (18), para que coincida con una fecha histórica de Racing, el club de sus amores.

"A Sofi no le gusta nada esto. Si bien estudia Comunicación, ella dice que no quiere trabajar en medios porque no le gusta que hablen de ella".

Con el debate instalado, rápidamente el conductor de América aseguró que se trató de una broma y que nada de lo narrado era real. Sin embargo no pudo desactivar el bullicio mediático y su esposa salió a respaldarlo: “En el octavo mes de mi embarazo empecé a tener presión alta porque empecé a engordar. Yo quería un parto natural. Entonces, el médico me dijo: 'No vamos a arriesgarnos a que tengas una cesárea, entonces la mejor opción es que podamos inducir el parto'. Yo asumía la inducción y me dijeron las fechas estimadas: si no recuerdo mal eran el cuatro, cinco o seis. yo jamás podría haber seguido con una persona que me puede mentir u ocultar el nacimiento de mi hija", aseguró Carolina, en diálogo con Teleshow.

"Ayer se los explicaba en la mesa con Guille. Nuestras cenas son habladas y sin televisión... Esta es la parte fea de ser un personaje público".

Luego reveló la reacción de su hija, involucrada en el relato, en nota con El Espectador, el programa radial que conduce Ángel de Brito: "A Sofi no le gusta nada de esto. Si bien estudia la carrera de Comunicación ella dice que no quiere trabajar en medios porque no le gusta que hablen de ella. Mis posteos (familiares) en Instagram siempre son consensuados con ella. Obviamente, le molestó todo esto porque no estamos acostumbrados a que nos pase esto".

En ese marco, Prat agregó: "Ayer se los explicaba en la mesa con Guille. Nuestras cenas son habladas y sin televisión, es un momento sagrado nuestro. Ahí sí somos un poco familia Ingalls y ahí quisimos transmitirle a Vicky, que tiene 12 y está en un etapa complicada y los chicos son crueles y pueden salir con cualquier cosa. Le explicamos que esta es la parte fea de ser un personaje público".