Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Sofi Morandi ante una chicana por el rumor de affaire con Julián Serrano: "Siempre va a venir ese tema en la pista"

Ángel de Brito arrinconó a la actriz al recordar que el youtuber la abandonó a su suerte en Bailando por un sueño.

La chicana de Ángel de Brito a Sofi Morandi y el recuerdo de Julián Serrano

En 2018, Julián Serrano y Sofi Morandi se convirtieron en campeones de Bailando por un sueño pero al año siguiente, un pequeño escándalo salpicó su participación y el youtuber la abandonó a su suerte en el certamen. Este miércoles, la actriz se presentó en Cantando 2020 donde Ángel de Brito trajo a colación aquel episodio y a ella no le cayó nada bien.

Antes de salir a la pista, Laurita Fernández contó que Morandi reveló en un vivo de Instagram que se 'había chapado' a su compañero y ella no lo negó. Por eso, a la hora de las devoluciones, la co conductora lo incluyó en sus halagos para Bruno Coccia. "Es contenedor, chapa bien, camina bien, ahora hace todo, todo bien", dijo, y le dio pie a De Brito para que meta un latiguillo.

"Vos no te dejes contener tanto porque en el Bailando terminamos mal", le dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana en clara referencia al supuesto affaire con Julián Serrano que terminó con su exitosa sociedad. “Siempre va a venir ese tema en la pista”, le contestó Sofi, en tanto que Ángel le aseguraba que así será.