ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sofi Morandi ante una chicana por el rumor de affaire con Julián Serrano: "Siempre va a venir ese tema en la pista"

Ángel de Brito arrinconó a la actriz al recordar que el youtuber la abandonó a su suerte en Bailando por un sueño.

12 de agosto 2020, 23:57hs
Video Placeholder
La chicana de Ángel de Brito a Sofi Morandi y el recuerdo de Julián Serrano

En 2018, Julián Serrano y Sofi Morandi se convirtieron en campeones de Bailando por un sueño pero al año siguiente, un pequeño escándalo salpicó su participación y el youtuber la abandonó a su suerte en el certamen. Este miércoles, la actriz se presentó en Cantando 2020 donde Ángel de Brito trajo a colación aquel episodio y a ella no le cayó nada bien.

Antes de salir a la pista, Laurita Fernández contó que Morandi reveló en un vivo de Instagram que se 'había chapado' a su compañero y ella no lo negó. Por eso, a la hora de las devoluciones, la co conductora lo incluyó en sus halagos para Bruno Coccia. "Es contenedor, chapa bien, camina bien, ahora hace todo, todo bien", dijo, y le dio pie a De Brito para que meta un latiguillo.

"Vos no te dejes contener tanto porque en el Bailando terminamos mal", le dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana en clara referencia al supuesto affaire con Julián Serrano que terminó con su exitosa sociedad. “Siempre va a venir ese tema en la pista”, le contestó Sofi, en tanto que Ángel le aseguraba que así será.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit