ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción sin filtro de Carmen Barbieri cuando Estefi Berardi comparó a Flor Vigna con Ricardo Montaner: "Se fue al carajo"

La conductora de Mañanísima respondió con un tremendo sincericidio cuando su panelista comparó a la joven artista con el cantante.

02 de febrero 2022, 10:24hs
Video Placeholder
La reacción sin filtro Carmen Barbieri cuando Estefi Berardi comparó a Flor Vigna con Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Dispuestas a hablar de todo, Estefi Berardi y Carmen Barbieri se refirieron a Flor Vigna. Y cuando la panelista la comparó con Ricardo Montaner, la conductora reaccionó sin filtro.

Todo comenzó cuando Carmen le prometió que si la iba a visitar a su programa, Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) le prometía que le entrevistaría lejos de uno de sus panelistas, Pampito.

"No creo que venga, lo que hablé es de ir yo con la cámara a hacerle una nota tipo íntima y me dijo 'a full, re prefiero eso'", contó la panelista.

"Uy, se fue al carajo. Está comparando a Montaner con Flor. Yo te quiero Flor, pero...".

"Pero... ¿Quién es? Ricardo Montaner?", preguntó Pampito, re picante.

"Es Flor Vigna, la más grosa de las redes sociales. Te digo que están ahí de seguidores eh, Flor y Ricardo. Es muy grosa Flor", contestó Estefi.

Entonces, Carmen cerró con un exabrupto.

"Uy, se fue al carajo. Está comparando a Montaner con Flor. Yo te quiero Flor, pero...", cerró la conductora, sin filtros.

CARMEN BARBIERI BANCÓ A LAURITA FERNÁNDEZ

A poco de que Laurita Fernández debutara con la conducción de Bienvenidos a bordo luego de que Guido Kaczka se tomara unas merecidas vacaciones, Carmen Barbieri analizó el nuevo rol de la expareja de su hijo, Federico Bal.

“Lo está haciendo muy bien Laurita, además es muy divertida”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) sin escatimar en halagos para la presentadora.

“De verdad que todo lo que hace, lo hace bien y esto le va como anillo al dedo”, cerró, dejando en claro la buena onda que tiene con quien fue su nuera varios años atrás.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFlor VignaRicardo MontanerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit