ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción sin filtro de Carmen Barbieri cuando Estefi Berardi comparó a Flor Vigna con Ricardo Montaner: "Se fue al carajo"

La conductora de Mañanísima respondió con un tremendo sincericidio cuando su panelista comparó a la joven artista con el cantante.

02 de febrero 2022, 10:24hs
Video Placeholder
La reacción sin filtro Carmen Barbieri cuando Estefi Berardi comparó a Flor Vigna con Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Dispuestas a hablar de todo, Estefi Berardi y Carmen Barbieri se refirieron a Flor Vigna. Y cuando la panelista la comparó con Ricardo Montaner, la conductora reaccionó sin filtro.

Todo comenzó cuando Carmen le prometió que si la iba a visitar a su programa, Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) le prometía que le entrevistaría lejos de uno de sus panelistas, Pampito.

"No creo que venga, lo que hablé es de ir yo con la cámara a hacerle una nota tipo íntima y me dijo 'a full, re prefiero eso'", contó la panelista.

"Uy, se fue al carajo. Está comparando a Montaner con Flor. Yo te quiero Flor, pero...".

"Pero... ¿Quién es? Ricardo Montaner?", preguntó Pampito, re picante.

"Es Flor Vigna, la más grosa de las redes sociales. Te digo que están ahí de seguidores eh, Flor y Ricardo. Es muy grosa Flor", contestó Estefi.

Entonces, Carmen cerró con un exabrupto.

"Uy, se fue al carajo. Está comparando a Montaner con Flor. Yo te quiero Flor, pero...", cerró la conductora, sin filtros.

CARMEN BARBIERI BANCÓ A LAURITA FERNÁNDEZ

A poco de que Laurita Fernández debutara con la conducción de Bienvenidos a bordo luego de que Guido Kaczka se tomara unas merecidas vacaciones, Carmen Barbieri analizó el nuevo rol de la expareja de su hijo, Federico Bal.

“Lo está haciendo muy bien Laurita, además es muy divertida”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) sin escatimar en halagos para la presentadora.

“De verdad que todo lo que hace, lo hace bien y esto le va como anillo al dedo”, cerró, dejando en claro la buena onda que tiene con quien fue su nuera varios años atrás.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFlor VignaRicardo MontanerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit