ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción sin filtro de Carmen Barbieri cuando Estefi Berardi comparó a Flor Vigna con Ricardo Montaner: "Se fue al carajo"

La conductora de Mañanísima respondió con un tremendo sincericidio cuando su panelista comparó a la joven artista con el cantante.

02 de febrero 2022, 10:24hs
Video Placeholder
La reacción sin filtro Carmen Barbieri cuando Estefi Berardi comparó a Flor Vigna con Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Dispuestas a hablar de todo, Estefi Berardi y Carmen Barbieri se refirieron a Flor Vigna. Y cuando la panelista la comparó con Ricardo Montaner, la conductora reaccionó sin filtro.

Todo comenzó cuando Carmen le prometió que si la iba a visitar a su programa, Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) le prometía que le entrevistaría lejos de uno de sus panelistas, Pampito.

"No creo que venga, lo que hablé es de ir yo con la cámara a hacerle una nota tipo íntima y me dijo 'a full, re prefiero eso'", contó la panelista.

"Uy, se fue al carajo. Está comparando a Montaner con Flor. Yo te quiero Flor, pero...".

"Pero... ¿Quién es? Ricardo Montaner?", preguntó Pampito, re picante.

"Es Flor Vigna, la más grosa de las redes sociales. Te digo que están ahí de seguidores eh, Flor y Ricardo. Es muy grosa Flor", contestó Estefi.

Entonces, Carmen cerró con un exabrupto.

"Uy, se fue al carajo. Está comparando a Montaner con Flor. Yo te quiero Flor, pero...", cerró la conductora, sin filtros.

CARMEN BARBIERI BANCÓ A LAURITA FERNÁNDEZ

A poco de que Laurita Fernández debutara con la conducción de Bienvenidos a bordo luego de que Guido Kaczka se tomara unas merecidas vacaciones, Carmen Barbieri analizó el nuevo rol de la expareja de su hijo, Federico Bal.

“Lo está haciendo muy bien Laurita, además es muy divertida”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) sin escatimar en halagos para la presentadora.

“De verdad que todo lo que hace, lo hace bien y esto le va como anillo al dedo”, cerró, dejando en claro la buena onda que tiene con quien fue su nuera varios años atrás.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFlor VignaRicardo MontanerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit