ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción sin filtro de Carmen Barbieri cuando Estefi Berardi comparó a Flor Vigna con Ricardo Montaner: "Se fue al carajo"

La conductora de Mañanísima respondió con un tremendo sincericidio cuando su panelista comparó a la joven artista con el cantante.

02 de febrero 2022, 10:24hs
Video Placeholder
La reacción sin filtro Carmen Barbieri cuando Estefi Berardi comparó a Flor Vigna con Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Dispuestas a hablar de todo, Estefi Berardi y Carmen Barbieri se refirieron a Flor Vigna. Y cuando la panelista la comparó con Ricardo Montaner, la conductora reaccionó sin filtro.

Todo comenzó cuando Carmen le prometió que si la iba a visitar a su programa, Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) le prometía que le entrevistaría lejos de uno de sus panelistas, Pampito.

"No creo que venga, lo que hablé es de ir yo con la cámara a hacerle una nota tipo íntima y me dijo 'a full, re prefiero eso'", contó la panelista.

"Uy, se fue al carajo. Está comparando a Montaner con Flor. Yo te quiero Flor, pero...".

"Pero... ¿Quién es? Ricardo Montaner?", preguntó Pampito, re picante.

"Es Flor Vigna, la más grosa de las redes sociales. Te digo que están ahí de seguidores eh, Flor y Ricardo. Es muy grosa Flor", contestó Estefi.

Entonces, Carmen cerró con un exabrupto.

"Uy, se fue al carajo. Está comparando a Montaner con Flor. Yo te quiero Flor, pero...", cerró la conductora, sin filtros.

CARMEN BARBIERI BANCÓ A LAURITA FERNÁNDEZ

A poco de que Laurita Fernández debutara con la conducción de Bienvenidos a bordo luego de que Guido Kaczka se tomara unas merecidas vacaciones, Carmen Barbieri analizó el nuevo rol de la expareja de su hijo, Federico Bal.

“Lo está haciendo muy bien Laurita, además es muy divertida”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) sin escatimar en halagos para la presentadora.

“De verdad que todo lo que hace, lo hace bien y esto le va como anillo al dedo”, cerró, dejando en claro la buena onda que tiene con quien fue su nuera varios años atrás.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFlor VignaRicardo MontanerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit