ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Luna cuando le preguntaron si volvería con El Polaco: "No, para nada. No nos hablamos"

A diez días de regresar a la Argentina, la modelo se sinceró al hablar de su relación con el cantante. Video.

03 de julio 2018, 19:50hs
Video Placeholder
La reacción de Silvina Luna cuando le preguntaron si volvería con El Polaco
Seguinos en Google

"Nos asfixiamos un poco y necesitamos estar solos", fue el argumentó que dio Silvina Luna cuando anunció en marzo pasado su separación de El Polaco, tras un año y medio de amor. Luego de la ruptura, la modelo se tomó cuatro meses de vacaciones y desde hace 10 días está en suelo argentino.

Invitada a Pampita Online, Silvina dio detalles de su estadía por diferentes partes del mundo y no le esquivó a las preguntas sobre su vínculo con el cantante no: "A mí me gusta mucho viajar. He viajado mucho a lo largo de mi vida cuando encontré un huequito y tenía alguna platita ahorrada. Me gusta conocer lugares, soy un poco nómade, me muevo, me gustan las nuevas experiencias y siempre que tengo la posibilidad, viajo". comenzó diciendo sobre su decisión de irse al exterior. 

"La verdad es que siento que con El Polaco fue una relación de mucho amor, de mucha pasión, tuvimos que trabajar y vivir juntos desde que nos conocimos hasta que nos peleamos. Ahora estoy solita".

"Justo terminé en marzo terminé una temporada de teatro, el año anterior había estado en el Bailando... fueron dos años de temporada en Carlos Paz seguidas más en Bailando en el medio. Y bueno, también terminé una relación muy intensa y pasional con el Polaco, con muchas idas y vueltas y mucha exposición y necesitaba viajar. Me fui de vacaciones y después decidí quedarme más tiempo, visitar amigos que tengo en Estados Unidos, estuve perfeccionando el inglés y también estudié teatro y actuación", agregó.

En ese momento, Angie Balbiani indagó a la invitada sobre su fama de "celosa compulsiva". A lo que Luna respondió sin tapujos: "Bueno, eso se decía entre otras cosas porque se ha dicho tanto... Fue como una telenovela y todo el mundo opinaba y ya llega un momento que ni te importa eso y tratás de solucionar las cosas adentro. Creo que nosotros nos llevábamos muy bien, pero era tanto lo que venía de afuera que realmente es imposible. No lo volverí a hacer nunca más de exponer una relación así".

"¿Si volvería con El Polaco? No, para nada. No nos hablamos".

¿Si sentí que me fui para cortar con la relación con el Polaco? Sí, yo tenía un súper metejón con él. La verdad es que siento que fue una relación de mucho amor, de mucha pasión, tuvimos que trabajar y vivir juntos desde que nos conocimos hasta que nos peleamos. Ahora estoy solita, soy re enamoradiza, me gusta el chico de barrio, sin muchos rollos, tranquilo y hogareño", continuó. 

En medio de la entrevista, Luis Piñeyro lanzó la pregunta obligada sobre si volvería a apostar nuevamente al amor con el artista. Pero Silvina descartó cualquier posibilidad: "No, para nada. No nos hablamos".

Por último, Sol Pérez indagó por el gran acercamiento que Luna había logrado con Sol -la hija que El Polaco tuvo con Karina La Princesita- y Alma, fruto de la relación del músico con Valeria Aquino: "Sí, eso fue duro, fue parte del duelo porque te encariñás con los chicos. Fue un año y medio, no es mucho pero fueron intensos y la verdad que las nenas son dos soles y uno se encariña. Fue una linda experiencia, me dejó mucho aprendizaje así que eso está bueno", cerró, sincera.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit