ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Luna cuando le preguntaron si volvería con El Polaco: "No, para nada. No nos hablamos"

A diez días de regresar a la Argentina, la modelo se sinceró al hablar de su relación con el cantante. Video.

03 de julio 2018, 19:50hs
Video Placeholder
La reacción de Silvina Luna cuando le preguntaron si volvería con El Polaco

"Nos asfixiamos un poco y necesitamos estar solos", fue el argumentó que dio Silvina Luna cuando anunció en marzo pasado su separación de El Polaco, tras un año y medio de amor. Luego de la ruptura, la modelo se tomó cuatro meses de vacaciones y desde hace 10 días está en suelo argentino.

Invitada a Pampita Online, Silvina dio detalles de su estadía por diferentes partes del mundo y no le esquivó a las preguntas sobre su vínculo con el cantante no: "A mí me gusta mucho viajar. He viajado mucho a lo largo de mi vida cuando encontré un huequito y tenía alguna platita ahorrada. Me gusta conocer lugares, soy un poco nómade, me muevo, me gustan las nuevas experiencias y siempre que tengo la posibilidad, viajo". comenzó diciendo sobre su decisión de irse al exterior. 

"La verdad es que siento que con El Polaco fue una relación de mucho amor, de mucha pasión, tuvimos que trabajar y vivir juntos desde que nos conocimos hasta que nos peleamos. Ahora estoy solita".

"Justo terminé en marzo terminé una temporada de teatro, el año anterior había estado en el Bailando... fueron dos años de temporada en Carlos Paz seguidas más en Bailando en el medio. Y bueno, también terminé una relación muy intensa y pasional con el Polaco, con muchas idas y vueltas y mucha exposición y necesitaba viajar. Me fui de vacaciones y después decidí quedarme más tiempo, visitar amigos que tengo en Estados Unidos, estuve perfeccionando el inglés y también estudié teatro y actuación", agregó.

En ese momento, Angie Balbiani indagó a la invitada sobre su fama de "celosa compulsiva". A lo que Luna respondió sin tapujos: "Bueno, eso se decía entre otras cosas porque se ha dicho tanto... Fue como una telenovela y todo el mundo opinaba y ya llega un momento que ni te importa eso y tratás de solucionar las cosas adentro. Creo que nosotros nos llevábamos muy bien, pero era tanto lo que venía de afuera que realmente es imposible. No lo volverí a hacer nunca más de exponer una relación así".

"¿Si volvería con El Polaco? No, para nada. No nos hablamos".

¿Si sentí que me fui para cortar con la relación con el Polaco? Sí, yo tenía un súper metejón con él. La verdad es que siento que fue una relación de mucho amor, de mucha pasión, tuvimos que trabajar y vivir juntos desde que nos conocimos hasta que nos peleamos. Ahora estoy solita, soy re enamoradiza, me gusta el chico de barrio, sin muchos rollos, tranquilo y hogareño", continuó. 

En medio de la entrevista, Luis Piñeyro lanzó la pregunta obligada sobre si volvería a apostar nuevamente al amor con el artista. Pero Silvina descartó cualquier posibilidad: "No, para nada. No nos hablamos".

Por último, Sol Pérez indagó por el gran acercamiento que Luna había logrado con Sol -la hija que El Polaco tuvo con Karina La Princesita- y Alma, fruto de la relación del músico con Valeria Aquino: "Sí, eso fue duro, fue parte del duelo porque te encariñás con los chicos. Fue un año y medio, no es mucho pero fueron intensos y la verdad que las nenas son dos soles y uno se encariña. Fue una linda experiencia, me dejó mucho aprendizaje así que eso está bueno", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández
SU VERSIÓN

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
SIN QUERER QUERIENDO

Juana Repetto filtró el nombre de su tercer hijo en sus redes sociales: el detalle que la delató

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
SU DECISIÓN

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar unas empanadas de atún diferentes
  • Para comer con la mano: la receta de los mejores bocados de merluza
  • Franco BA: el DJ argentino que conquista la escena electrónica nacional
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit