ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Luna cuando le preguntaron si volvería con El Polaco: "No, para nada. No nos hablamos"

A diez días de regresar a la Argentina, la modelo se sinceró al hablar de su relación con el cantante. Video.

03 de julio 2018, 19:50hs
Video Placeholder
La reacción de Silvina Luna cuando le preguntaron si volvería con El Polaco
Seguinos en Google

"Nos asfixiamos un poco y necesitamos estar solos", fue el argumentó que dio Silvina Luna cuando anunció en marzo pasado su separación de El Polaco, tras un año y medio de amor. Luego de la ruptura, la modelo se tomó cuatro meses de vacaciones y desde hace 10 días está en suelo argentino.

Invitada a Pampita Online, Silvina dio detalles de su estadía por diferentes partes del mundo y no le esquivó a las preguntas sobre su vínculo con el cantante no: "A mí me gusta mucho viajar. He viajado mucho a lo largo de mi vida cuando encontré un huequito y tenía alguna platita ahorrada. Me gusta conocer lugares, soy un poco nómade, me muevo, me gustan las nuevas experiencias y siempre que tengo la posibilidad, viajo". comenzó diciendo sobre su decisión de irse al exterior. 

"La verdad es que siento que con El Polaco fue una relación de mucho amor, de mucha pasión, tuvimos que trabajar y vivir juntos desde que nos conocimos hasta que nos peleamos. Ahora estoy solita".

"Justo terminé en marzo terminé una temporada de teatro, el año anterior había estado en el Bailando... fueron dos años de temporada en Carlos Paz seguidas más en Bailando en el medio. Y bueno, también terminé una relación muy intensa y pasional con el Polaco, con muchas idas y vueltas y mucha exposición y necesitaba viajar. Me fui de vacaciones y después decidí quedarme más tiempo, visitar amigos que tengo en Estados Unidos, estuve perfeccionando el inglés y también estudié teatro y actuación", agregó.

En ese momento, Angie Balbiani indagó a la invitada sobre su fama de "celosa compulsiva". A lo que Luna respondió sin tapujos: "Bueno, eso se decía entre otras cosas porque se ha dicho tanto... Fue como una telenovela y todo el mundo opinaba y ya llega un momento que ni te importa eso y tratás de solucionar las cosas adentro. Creo que nosotros nos llevábamos muy bien, pero era tanto lo que venía de afuera que realmente es imposible. No lo volverí a hacer nunca más de exponer una relación así".

"¿Si volvería con El Polaco? No, para nada. No nos hablamos".

¿Si sentí que me fui para cortar con la relación con el Polaco? Sí, yo tenía un súper metejón con él. La verdad es que siento que fue una relación de mucho amor, de mucha pasión, tuvimos que trabajar y vivir juntos desde que nos conocimos hasta que nos peleamos. Ahora estoy solita, soy re enamoradiza, me gusta el chico de barrio, sin muchos rollos, tranquilo y hogareño", continuó. 

En medio de la entrevista, Luis Piñeyro lanzó la pregunta obligada sobre si volvería a apostar nuevamente al amor con el artista. Pero Silvina descartó cualquier posibilidad: "No, para nada. No nos hablamos".

Por último, Sol Pérez indagó por el gran acercamiento que Luna había logrado con Sol -la hija que El Polaco tuvo con Karina La Princesita- y Alma, fruto de la relación del músico con Valeria Aquino: "Sí, eso fue duro, fue parte del duelo porque te encariñás con los chicos. Fue un año y medio, no es mucho pero fueron intensos y la verdad que las nenas son dos soles y uno se encariña. Fue una linda experiencia, me dejó mucho aprendizaje así que eso está bueno", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit