ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Escudero y Matías Alé al ver a sus ex, Lucas Velasco y María del Mar, de novios: "Nos sorprendió verlos juntos, pero son parte del pasado"

La bailarina brindó una nota en la revista Gente donde opinó de la relación de su exnovio con la exesposa de Matías Alé.

03 de febrero 2017, 23:33hs
La reacción de Silvina Escudero y Matías Alé al ver a sus ex, Lucas Velasco y María del Mar, de novios (Fotos: Web e Instagram)
La reacción de Silvina Escudero y Matías Alé al ver a sus ex, Lucas Velasco y María del Mar, de novios (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Lo que son las vueltas de la vida. Como si fuera una novela, esta historia superó cualquier ficción y se convirtió en realidad cuando se dio a conocer la noticia sobre el romance entre María del Mar del Cuello (25) y Lucas Velasco (24). La primicia sorprendió ya que la modelo es la exesposa de Matías Alé (38), mientras que el actor es el exnovio de Silvina Escudero (33).

"A Matías Alé y a mí nos sorprendió verlos juntos (a maría del Mar con Lucas Velasco), pero para mí y para él son parte del pasado. No me afecta en absoluto que estén juntos... Ya estoy en otra".

Indagada sobre esta situación, Silvina reconoció que habló del tema con Alé, su otro ex: "Nos sorprendió verlos juntos, pero para mí y para él son parte del pasado. No me afecta en absoluto que estén juntos... Ya estoy en otra", expresó la morocha en diálogo con la revista Gente.

Además, se refirió a sus deseos de volver a enamorarse: "Me cuesta mucho, porque debo tener una gran admiración por la persona. Mi próximo hombre tiene que ser un gran compañero. No me banco que me cele y quiera manejar mi agenda. Como dueña y directora de Danzas Escudero no tengo horarios, y él lo debe aceptar. Además -lo admito- soy workaholic y me siento feliz siéndolo, porque es una bendición hacer lo que a uno le gusta. Me aburrí de las historias superficiales. Ahora deseo tener a mi lado a un hombre que sepa superar las crisis", dijo. 

"Me cuesta mucho enamorarme porque debo tener una gran admiración por la persona. Mi próximo hombre tiene que ser un gran compañero. No me banco que me cele y quiera manejar mi agenda".

Por otro lado, contestó sobre los rumores que la vincularon sentimentalmente al Pollo Álvarez: "Al Pollo lo conozco desde hace mucho tiempo. Me parece muy atractivo, buena persona, aunque te aclaro que yo no tengo amigos con derecho. Bah, tampoco somos amigos. Me parece que si él tiene ganas de que pase algo entre nosotros, sabe cómo ubicarme... Pero no voy a entregarle mi corazón a nadie hasta no conocerlo bien. En los últimos tiempo aprendí a quererme y valorarme. Curé mis heridas. Ahora vivo de una manera más relajada y estoy intentando ser feliz", cerró. 

¡Pasado, pisado!

Leé también

Mirá qué dijo Matías Alé del nuevo romance de María del Mar, su exesposa, y Lucas Velasco

Mirá qué dijo Matías Alé del nuevo romance de María del Mar, su exesposa: "Si encontró todo lo que buscaba en Lucas Velasco bienvenido sea, son dos divinos"

La parejita que le hace la competencia a Pampita y Pico y se muestran muy enamorados en Punta del Este (Fotos: revista Caras)

María del Mar y Lucas Velasco se muestran apasionados en las playas de Punta del Este... ¡a 5 meses de comenzar su relación!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléMaría del Mar Cuello MolarLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit