ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Escudero y Matías Alé al ver a sus ex, Lucas Velasco y María del Mar, de novios: "Nos sorprendió verlos juntos, pero son parte del pasado"

La bailarina brindó una nota en la revista Gente donde opinó de la relación de su exnovio con la exesposa de Matías Alé.

03 de febrero 2017, 23:33hs
La reacción de Silvina Escudero y Matías Alé al ver a sus ex, Lucas Velasco y María del Mar, de novios (Fotos: Web e Instagram)
La reacción de Silvina Escudero y Matías Alé al ver a sus ex, Lucas Velasco y María del Mar, de novios (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que son las vueltas de la vida. Como si fuera una novela, esta historia superó cualquier ficción y se convirtió en realidad cuando se dio a conocer la noticia sobre el romance entre María del Mar del Cuello (25) y Lucas Velasco (24). La primicia sorprendió ya que la modelo es la exesposa de Matías Alé (38), mientras que el actor es el exnovio de Silvina Escudero (33).

"A Matías Alé y a mí nos sorprendió verlos juntos (a maría del Mar con Lucas Velasco), pero para mí y para él son parte del pasado. No me afecta en absoluto que estén juntos... Ya estoy en otra".

Indagada sobre esta situación, Silvina reconoció que habló del tema con Alé, su otro ex: "Nos sorprendió verlos juntos, pero para mí y para él son parte del pasado. No me afecta en absoluto que estén juntos... Ya estoy en otra", expresó la morocha en diálogo con la revista Gente.

Además, se refirió a sus deseos de volver a enamorarse: "Me cuesta mucho, porque debo tener una gran admiración por la persona. Mi próximo hombre tiene que ser un gran compañero. No me banco que me cele y quiera manejar mi agenda. Como dueña y directora de Danzas Escudero no tengo horarios, y él lo debe aceptar. Además -lo admito- soy workaholic y me siento feliz siéndolo, porque es una bendición hacer lo que a uno le gusta. Me aburrí de las historias superficiales. Ahora deseo tener a mi lado a un hombre que sepa superar las crisis", dijo. 

"Me cuesta mucho enamorarme porque debo tener una gran admiración por la persona. Mi próximo hombre tiene que ser un gran compañero. No me banco que me cele y quiera manejar mi agenda".

Por otro lado, contestó sobre los rumores que la vincularon sentimentalmente al Pollo Álvarez: "Al Pollo lo conozco desde hace mucho tiempo. Me parece muy atractivo, buena persona, aunque te aclaro que yo no tengo amigos con derecho. Bah, tampoco somos amigos. Me parece que si él tiene ganas de que pase algo entre nosotros, sabe cómo ubicarme... Pero no voy a entregarle mi corazón a nadie hasta no conocerlo bien. En los últimos tiempo aprendí a quererme y valorarme. Curé mis heridas. Ahora vivo de una manera más relajada y estoy intentando ser feliz", cerró. 

¡Pasado, pisado!

Leé también

Mirá qué dijo Matías Alé del nuevo romance de María del Mar, su exesposa, y Lucas Velasco

Mirá qué dijo Matías Alé del nuevo romance de María del Mar, su exesposa: "Si encontró todo lo que buscaba en Lucas Velasco bienvenido sea, son dos divinos"

La parejita que le hace la competencia a Pampita y Pico y se muestran muy enamorados en Punta del Este (Fotos: revista Caras)

María del Mar y Lucas Velasco se muestran apasionados en las playas de Punta del Este... ¡a 5 meses de comenzar su relación!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléMaría del Mar Cuello MolarLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit