ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Escudero ante el picante comentario de De Brito: "Cada vez que la veo me dice 'con este novio me caso', ya me perdí como 10 bodas"

El periodista le lanzó un palito a la bailarina en el Súper Bailando por sus romances y sus ganas de dar el “Sí”.

05 de noviembre 2019, 00:36hs
Video Placeholder
El picante comentario de De Brito en ShowMatch a Silvina Escudero: "Cada vez que me la encuentro en una fiesta me dice ‘con este novio me caso’"
Seguinos en Google

En pareja desde hace casi tres años con Federico, al que prefiere mantener en reserva, Silvina Escudero estuvo en ShowMatch y Ángel de Brito en su devolución le hizo un picante comentario al llamar el “equipo de los depredadores” a la dupla de baile que hace con Jonathan Lazarte, bailarín que ella reconoció que le “tiró onda”.

“¡Yo estoy jubilada! Estoy hace casi tres años de novia, conviviendo”, reaccionó Silvina a la frase del jurado. “¡Espero que te aguante! A Silvina cada vez que me la encuentro en una fiesta me dice ‘con este me caso’, ‘con este me caso’, ‘con este me caso’. Ya me perdí como diez bodas”, lanzó, filoso. “Eso fue hace 10 años. Con este nunca te dije que me casaba. ¿Sí o no? Y está casi desde hace tres años”, aseguró, entre risas, dejando entrever su “cábala” para seguir en pareja.

Silvina: "Eso fue hace 10 años. Con este nunca te dije que me casaba. ¿Sí o no? Y está casi desde hace tres años".

Mirá la divertida reacción de Silvina Escudero al palito de Ángel de Brito en ShowMatch.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Silvina EscuderoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit