ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Escudero ante el picante comentario de De Brito: "Cada vez que la veo me dice 'con este novio me caso', ya me perdí como 10 bodas"

El periodista le lanzó un palito a la bailarina en el Súper Bailando por sus romances y sus ganas de dar el “Sí”.

05 de noviembre 2019, 00:36hs
Video Placeholder
El picante comentario de De Brito en ShowMatch a Silvina Escudero: "Cada vez que me la encuentro en una fiesta me dice ‘con este novio me caso’"
Seguinos en Google

En pareja desde hace casi tres años con Federico, al que prefiere mantener en reserva, Silvina Escudero estuvo en ShowMatch y Ángel de Brito en su devolución le hizo un picante comentario al llamar el “equipo de los depredadores” a la dupla de baile que hace con Jonathan Lazarte, bailarín que ella reconoció que le “tiró onda”.

“¡Yo estoy jubilada! Estoy hace casi tres años de novia, conviviendo”, reaccionó Silvina a la frase del jurado. “¡Espero que te aguante! A Silvina cada vez que me la encuentro en una fiesta me dice ‘con este me caso’, ‘con este me caso’, ‘con este me caso’. Ya me perdí como diez bodas”, lanzó, filoso. “Eso fue hace 10 años. Con este nunca te dije que me casaba. ¿Sí o no? Y está casi desde hace tres años”, aseguró, entre risas, dejando entrever su “cábala” para seguir en pareja.

Silvina: "Eso fue hace 10 años. Con este nunca te dije que me casaba. ¿Sí o no? Y está casi desde hace tres años".

Mirá la divertida reacción de Silvina Escudero al palito de Ángel de Brito en ShowMatch.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Silvina EscuderoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit