ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Escudero ante el picante comentario de De Brito: "Cada vez que la veo me dice 'con este novio me caso', ya me perdí como 10 bodas"

El periodista le lanzó un palito a la bailarina en el Súper Bailando por sus romances y sus ganas de dar el “Sí”.

05 de noviembre 2019, 00:36hs
Video Placeholder
El picante comentario de De Brito en ShowMatch a Silvina Escudero: "Cada vez que me la encuentro en una fiesta me dice ‘con este novio me caso’"

En pareja desde hace casi tres años con Federico, al que prefiere mantener en reserva, Silvina Escudero estuvo en ShowMatch y Ángel de Brito en su devolución le hizo un picante comentario al llamar el “equipo de los depredadores” a la dupla de baile que hace con Jonathan Lazarte, bailarín que ella reconoció que le “tiró onda”.

“¡Yo estoy jubilada! Estoy hace casi tres años de novia, conviviendo”, reaccionó Silvina a la frase del jurado. “¡Espero que te aguante! A Silvina cada vez que me la encuentro en una fiesta me dice ‘con este me caso’, ‘con este me caso’, ‘con este me caso’. Ya me perdí como diez bodas”, lanzó, filoso. “Eso fue hace 10 años. Con este nunca te dije que me casaba. ¿Sí o no? Y está casi desde hace tres años”, aseguró, entre risas, dejando entrever su “cábala” para seguir en pareja.

Silvina: "Eso fue hace 10 años. Con este nunca te dije que me casaba. ¿Sí o no? Y está casi desde hace tres años".

Mirá la divertida reacción de Silvina Escudero al palito de Ángel de Brito en ShowMatch.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Silvina EscuderoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
SINCERO

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit