ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Escudero ante el picante comentario de De Brito: "Cada vez que la veo me dice 'con este novio me caso', ya me perdí como 10 bodas"

El periodista le lanzó un palito a la bailarina en el Súper Bailando por sus romances y sus ganas de dar el “Sí”.

05 de noviembre 2019, 00:36hs
Video Placeholder
El picante comentario de De Brito en ShowMatch a Silvina Escudero: "Cada vez que me la encuentro en una fiesta me dice ‘con este novio me caso’"
Seguinos en Google

En pareja desde hace casi tres años con Federico, al que prefiere mantener en reserva, Silvina Escudero estuvo en ShowMatch y Ángel de Brito en su devolución le hizo un picante comentario al llamar el “equipo de los depredadores” a la dupla de baile que hace con Jonathan Lazarte, bailarín que ella reconoció que le “tiró onda”.

“¡Yo estoy jubilada! Estoy hace casi tres años de novia, conviviendo”, reaccionó Silvina a la frase del jurado. “¡Espero que te aguante! A Silvina cada vez que me la encuentro en una fiesta me dice ‘con este me caso’, ‘con este me caso’, ‘con este me caso’. Ya me perdí como diez bodas”, lanzó, filoso. “Eso fue hace 10 años. Con este nunca te dije que me casaba. ¿Sí o no? Y está casi desde hace tres años”, aseguró, entre risas, dejando entrever su “cábala” para seguir en pareja.

Silvina: "Eso fue hace 10 años. Con este nunca te dije que me casaba. ¿Sí o no? Y está casi desde hace tres años".

Mirá la divertida reacción de Silvina Escudero al palito de Ángel de Brito en ShowMatch.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Silvina EscuderoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit