ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Escudero ante el picante comentario de De Brito: "Cada vez que la veo me dice 'con este novio me caso', ya me perdí como 10 bodas"

El periodista le lanzó un palito a la bailarina en el Súper Bailando por sus romances y sus ganas de dar el “Sí”.

05 de noviembre 2019, 00:36hs
Video Placeholder
El picante comentario de De Brito en ShowMatch a Silvina Escudero: "Cada vez que me la encuentro en una fiesta me dice ‘con este novio me caso’"
Seguinos en Google

En pareja desde hace casi tres años con Federico, al que prefiere mantener en reserva, Silvina Escudero estuvo en ShowMatch y Ángel de Brito en su devolución le hizo un picante comentario al llamar el “equipo de los depredadores” a la dupla de baile que hace con Jonathan Lazarte, bailarín que ella reconoció que le “tiró onda”.

“¡Yo estoy jubilada! Estoy hace casi tres años de novia, conviviendo”, reaccionó Silvina a la frase del jurado. “¡Espero que te aguante! A Silvina cada vez que me la encuentro en una fiesta me dice ‘con este me caso’, ‘con este me caso’, ‘con este me caso’. Ya me perdí como diez bodas”, lanzó, filoso. “Eso fue hace 10 años. Con este nunca te dije que me casaba. ¿Sí o no? Y está casi desde hace tres años”, aseguró, entre risas, dejando entrever su “cábala” para seguir en pareja.

Silvina: "Eso fue hace 10 años. Con este nunca te dije que me casaba. ¿Sí o no? Y está casi desde hace tres años".

Mirá la divertida reacción de Silvina Escudero al palito de Ángel de Brito en ShowMatch.

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Silvina EscuderoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit