ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sherezade tras las críticas a su cuerpo luego de dar a luz: "Que tengas un buen verano"

La actriz de Las mil y una noches Bergüzar Korel fue madre por segunda vez junto a Halit Ergenç.

07 de julio 2020, 23:14hs
Sherezade reaccionó en las redes contra los comentarios maliciosos sobre su físico post parto: Que tengas un buen verano
Sherezade reaccionó en las redes contra los comentarios maliciosos sobre su físico post parto: Que tengas un buen verano
Seguinos en Google

Las presiones por el 'cuerpo perfecto' que sufren muchos artistas no es algo exclusivo de los medios de occidente sino que se extiende a todo el mundo. Tal es el caso de la actriz Bergüzar Korel, protagonista de Las mil y una noches, que se cansó de las críticas de la prensa turca y respondió a su manera en las redes sociales.

La artista fue madre hace cuatro meses de Han, su segundo hijo junto a Halit Ergenç, y fue víctima de críticas por parte de la prensa de su país debido a que ya no tiene el físico que ostentaba como 'Sherezade', el personaje que la llevó a la fama. Tal era la presión de algunos medios que no solo criticaban su figura sino que se atribuían conocer su estado anímico, que era supuestamente depresivo.

Lejos de ocultarse, Bergüzar salió al cruce de esas críticas y comentarios maliciosos y lo hizo en su cuenta de Instagram, que cuenta con un millón y medio de seguidores. Allí publicó tres imágenes sin filtros en las que se la ve muy feliz y luciendo el cuerpo que tiene una mujer que fue madre recientemente y que no se ha sometido a ningún tipo de tratamiento para acelerar la pérdida de peso.

Junto a la imagen, Korel copió varios de los titulares con los que los medios turcos la atacaron en los últimos meses y cerró el posteo con una frase más que elocuente: "No quiero cansarte. Que tengas un buen verano", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Bergüzar KorelSherezade

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit