ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Serrano luego de que Oriana confesara sentir celos por su noviazgo con Narvay: "Me sorprendió"

Tras las declaraciones de la cantante, el youtuber expuso su punto de vista en El diario de Mariana. Video.

04 de abril 2018, 18:58hs
Video Placeholder
La reacción de Julián Serrano luego de que Oriana confesara sentirse celosa por su noviazgo con Malena Narvay
Seguinos en Google

A pocas semanas de que Julián Serrano blanqueara su relación con Malena Narvay -su excompañera de elenco en la tira Quiero vivir a tu lado que se emitió en 2016- Oriana Sabatini confesó haberse sentido celosa por este flamante noviazgo y el youtuber no le escapó a la pregunta obligada sobre qué le parecieron las declaraciones de su ex.

"La verdad me sorprendió que (Oriana) dijera que se puso celosa. Me sorprendió la actitud y la forma en la que habló. Habló muy bien y le deseo lo mejor. No la pasábamos mal. Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa".

"Por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo", había dicho la hija de Cathy Fulop en diálogo con Confrontados. 

Invitado a El Diario de Mariana, el actor no pudo ser ajeno a estas palabras e hizo su descargo: "Yo corté la relación y estuve seis meses en modo soltero. La realidad es que yo estaba muy mal sentimentalmente en ese momento, y corté la relación en junio. Recién en diciembre empecé a salir con Male". 

"¿Por qué nos separamos? A los tres años de relación, siempre hay una crisis. Les pasa a todos".

"La verdad me sorprendió que dijera que se puso celosa. Me sorprendió la actitud y la forma en la que habló. Habló muy bien y le deseo lo mejor. No la pasábamos mal (con Oriana). Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa", agregó. 

Por último, luego de que la panelista Karina Iavícola quisera saber las razones por las que la pareja teen decidió finalizar su historia de amor de tres años, Serrano cerró: "¿Por qué nos separamos? A los tres años de relación, siempre hay una crisis. Les pasa a todos".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Julián SerranoOriana SabatiniMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit