ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Serrano luego de que Oriana confesara sentir celos por su noviazgo con Narvay: "Me sorprendió"

Tras las declaraciones de la cantante, el youtuber expuso su punto de vista en El diario de Mariana. Video.

04 de abril 2018, 18:58hs
Video Placeholder
La reacción de Julián Serrano luego de que Oriana confesara sentirse celosa por su noviazgo con Malena Narvay

A pocas semanas de que Julián Serrano blanqueara su relación con Malena Narvay -su excompañera de elenco en la tira Quiero vivir a tu lado que se emitió en 2016- Oriana Sabatini confesó haberse sentido celosa por este flamante noviazgo y el youtuber no le escapó a la pregunta obligada sobre qué le parecieron las declaraciones de su ex.

"La verdad me sorprendió que (Oriana) dijera que se puso celosa. Me sorprendió la actitud y la forma en la que habló. Habló muy bien y le deseo lo mejor. No la pasábamos mal. Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa".

"Por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo", había dicho la hija de Cathy Fulop en diálogo con Confrontados. 

Invitado a El Diario de Mariana, el actor no pudo ser ajeno a estas palabras e hizo su descargo: "Yo corté la relación y estuve seis meses en modo soltero. La realidad es que yo estaba muy mal sentimentalmente en ese momento, y corté la relación en junio. Recién en diciembre empecé a salir con Male". 

"¿Por qué nos separamos? A los tres años de relación, siempre hay una crisis. Les pasa a todos".

"La verdad me sorprendió que dijera que se puso celosa. Me sorprendió la actitud y la forma en la que habló. Habló muy bien y le deseo lo mejor. No la pasábamos mal (con Oriana). Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa", agregó. 

Por último, luego de que la panelista Karina Iavícola quisera saber las razones por las que la pareja teen decidió finalizar su historia de amor de tres años, Serrano cerró: "¿Por qué nos separamos? A los tres años de relación, siempre hay una crisis. Les pasa a todos".

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Julián SerranoOriana SabatiniMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay | Créditos: Instagram @figueirasivana
ENAMORADOS

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay
  • Tragedia en un bar de La Plata: falleció el guitarrista Nahuel Niz durante un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit