ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Serrano luego de que Oriana confesara sentir celos por su noviazgo con Narvay: "Me sorprendió"

Tras las declaraciones de la cantante, el youtuber expuso su punto de vista en El diario de Mariana. Video.

04 de abril 2018, 18:58hs
Video Placeholder
La reacción de Julián Serrano luego de que Oriana confesara sentirse celosa por su noviazgo con Malena Narvay
Seguinos en Google

A pocas semanas de que Julián Serrano blanqueara su relación con Malena Narvay -su excompañera de elenco en la tira Quiero vivir a tu lado que se emitió en 2016- Oriana Sabatini confesó haberse sentido celosa por este flamante noviazgo y el youtuber no le escapó a la pregunta obligada sobre qué le parecieron las declaraciones de su ex.

"La verdad me sorprendió que (Oriana) dijera que se puso celosa. Me sorprendió la actitud y la forma en la que habló. Habló muy bien y le deseo lo mejor. No la pasábamos mal. Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa".

"Por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo", había dicho la hija de Cathy Fulop en diálogo con Confrontados. 

Invitado a El Diario de Mariana, el actor no pudo ser ajeno a estas palabras e hizo su descargo: "Yo corté la relación y estuve seis meses en modo soltero. La realidad es que yo estaba muy mal sentimentalmente en ese momento, y corté la relación en junio. Recién en diciembre empecé a salir con Male". 

"¿Por qué nos separamos? A los tres años de relación, siempre hay una crisis. Les pasa a todos".

"La verdad me sorprendió que dijera que se puso celosa. Me sorprendió la actitud y la forma en la que habló. Habló muy bien y le deseo lo mejor. No la pasábamos mal (con Oriana). Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa", agregó. 

Por último, luego de que la panelista Karina Iavícola quisera saber las razones por las que la pareja teen decidió finalizar su historia de amor de tres años, Serrano cerró: "¿Por qué nos separamos? A los tres años de relación, siempre hay una crisis. Les pasa a todos".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Julián SerranoOriana SabatiniMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit