La reacción de Serrano luego de que Oriana confesara sentir celos por su noviazgo con Narvay: "Me sorprendió"

Tras las declaraciones de la cantante, el youtuber expuso su punto de vista en El diario de Mariana. Video

La reacción de Julián Serrano luego de que Oriana confesara sentirse celosa por su noviazgo con Malena Narvay

A pocas semanas de que Julián Serrano blanqueara su relación con Malena Narvay -su excompañera de elenco en la tira Quiero vivir a tu lado que se emitió en 2016- Oriana Sabatini confesó haberse sentido celosa por este flamante noviazgo y el youtuber no le escapó a la pregunta obligada sobre qué le parecieron las declaraciones de su ex.

"La verdad me sorprendió que (Oriana) dijera que se puso celosa. Me sorprendió la actitud y la forma en la que habló. Habló muy bien y le deseo lo mejor. No la pasábamos mal. Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa".

"Por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo", había dicho la hija de Cathy Fulop en diálogo con Confrontados

Invitado a El Diario de Mariana, el actor no pudo ser ajeno a estas palabras e hizo su descargo: "Yo corté la relación y estuve seis meses en modo soltero. La realidad es que yo estaba muy mal sentimentalmente en ese momento, y corté la relación en junio. Recién en diciembre empecé a salir con Male". 

"¿Por qué nos separamos? A los tres años de relación, siempre hay una crisis. Les pasa a todos".

"La verdad me sorprendió que dijera que se puso celosa. Me sorprendió la actitud y la forma en la que habló. Habló muy bien y le deseo lo mejor. No la pasábamos mal (con Oriana). Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa", agregó. 

Por último, luego de que la panelista Karina Iavícola quisera saber las razones por las que la pareja teen decidió finalizar su historia de amor de tres años, Serrano cerró: "¿Por qué nos separamos? A los tres años de relación, siempre hay una crisis. Les pasa a todos".