ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sergio Berni cuando Ventura le pidió ayuda para encontrar a la madre de Luis Miguel: "Sé su teoría"

El periodista le consultó en vivo al ministro de Seguridad bonaerense por el caso de Marcela Basteri.

02 de julio 2020, 18:58hs
Video Placeholder
Luis Ventura le pidió ayuda a Sergio Berni para resolver el caso de la madre de Luis Miguel

Mientras el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, sigue siendo un misterio, la visita de Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, hizo que Luis Ventura le pida ayuda para resolver el caso que da que hablar en todo el mundo.

“Tenés que ver con Interpol. ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me ayudás a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel”, preguntó el periodista, haciendo que el funcionario sorprenda con su respuesta. “Sí, claro. Yo se de qué se trata, yo se cuál es su teoría”, señaló Berni.

“Conozco su teoría, la he he escuchado muchas veces”, aseguró.

Berni: "Yo se de qué se trata la teoría de Luis Ventura. La conozco, la he he escuchado muchas veces".

Mientras que Ventura siguió dando pistas sobre la teoría que baraja sobre la madre del cantante. “Esto se resuelve con un cabello haciendo un ADN para determinar si la persona que yo creo que es la madre y está en Argentina”, aseveró el periodista, mientras que Alejandro Fantino expresó sus reparos.

“Nosotros estamos muy preocupados porque a este de México lo van a cag… a tiros, se está metiendo con gente muy pesada, está boludeando porque cree que todo es boludeo. Está loco”, señaló.

Ventura: "Un comisario gastó 15 millones de dólares para construir un Partenón en México donde hacían las orgías sexuales de las que hacía participar a la mamá de Luis Miguel con consentimiento del propio padre de él".

Pero el periodista siguió firme. “Hay gente que formó parte del entorno de uno de los criminales más importantes de México con jerarquía militar. Era un general, un comisario y gastó 15 millones de dólares para construir un Partenón en México donde hacían las orgías sexuales de las que hacía participar a la mamá de Luis Miguel con consentimiento del propio padre de él. Es algo tremendo y lo cuenta el actor que interpretó al padre con una autorización firmada por Luis Miguel. Entonces ya no estoy tan loco”, cerró Luis Ventura, sobre el misterio del paradero de la madre de Luis Miguel.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Sergio BerniLuis VenturaMarcela BasteriLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit