ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sergio Berni cuando Ventura le pidió ayuda para encontrar a la madre de Luis Miguel: "Sé su teoría"

El periodista le consultó en vivo al ministro de Seguridad bonaerense por el caso de Marcela Basteri.

02 de julio 2020, 18:58hs
Video Placeholder
Luis Ventura le pidió ayuda a Sergio Berni para resolver el caso de la madre de Luis Miguel
Seguinos en Google

Mientras el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, sigue siendo un misterio, la visita de Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, hizo que Luis Ventura le pida ayuda para resolver el caso que da que hablar en todo el mundo.

“Tenés que ver con Interpol. ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me ayudás a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel”, preguntó el periodista, haciendo que el funcionario sorprenda con su respuesta. “Sí, claro. Yo se de qué se trata, yo se cuál es su teoría”, señaló Berni.

“Conozco su teoría, la he he escuchado muchas veces”, aseguró.

Berni: "Yo se de qué se trata la teoría de Luis Ventura. La conozco, la he he escuchado muchas veces".

Mientras que Ventura siguió dando pistas sobre la teoría que baraja sobre la madre del cantante. “Esto se resuelve con un cabello haciendo un ADN para determinar si la persona que yo creo que es la madre y está en Argentina”, aseveró el periodista, mientras que Alejandro Fantino expresó sus reparos.

“Nosotros estamos muy preocupados porque a este de México lo van a cag… a tiros, se está metiendo con gente muy pesada, está boludeando porque cree que todo es boludeo. Está loco”, señaló.

Ventura: "Un comisario gastó 15 millones de dólares para construir un Partenón en México donde hacían las orgías sexuales de las que hacía participar a la mamá de Luis Miguel con consentimiento del propio padre de él".

Pero el periodista siguió firme. “Hay gente que formó parte del entorno de uno de los criminales más importantes de México con jerarquía militar. Era un general, un comisario y gastó 15 millones de dólares para construir un Partenón en México donde hacían las orgías sexuales de las que hacía participar a la mamá de Luis Miguel con consentimiento del propio padre de él. Es algo tremendo y lo cuenta el actor que interpretó al padre con una autorización firmada por Luis Miguel. Entonces ya no estoy tan loco”, cerró Luis Ventura, sobre el misterio del paradero de la madre de Luis Miguel.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sergio BerniLuis VenturaMarcela BasteriLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit