ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas al ver sus fotos apasionadas con Tucu López: "Estoy disfrutando de la vida"

La actriz se refirió en Intrusos a cómo es hoy su relación con el locutor tras la aparición de las imágenes juntos.

06 de septiembre 2021, 15:15hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas reaccionó al ver sus fotos apasionadas con Tucu López: "Estoy disfrutando de la vida"
Seguinos en Google

Hace pocos días, luego de varias semanas donde pasaron de tibias desmentidas a jugar con la posibilidad, se confirmó el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López por unas fotos de Ciudad caminando a los besos cerca del departamento de él. La exesposa de Luciano Castro fue consultada por las imágenes y se sinceró.

“Mi vida marcha bien, calma. Disfrutando, trabajando”, empezó diciendo en una nota con el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Pero cuando le preguntaron por las fotos apasionados, al principio bromeó. “Me acaba de agarrar una amnesia. Me fui a blanco”, lanzó.

“Sí, lo vi. No sé qué decir. Uno trata de pasarla bien y piden títulos, quieren poner nombres, rótulos a las cosas. Estoy disfrutando la vida”, señaló la actriz, sobre por qué aún no sabe si el que vive con el Tucu es un romance, un noviazgo o una relación free.

"Uno trata de pasarla bien y piden títulos, quieren poner nombres, rótulos a las cosas. Estoy disfrutando la vida".

“Me hubiese encantado que no se filtre. Unos pueden decir ‘no salgas a almorzar afuera’, pero uno tiene derecho a vivir la vida”, señaló, descartando los arrepentimientos.

“Uno la pasa bien. ¿Viste cuando no sabés en la vida qué va a pasar? Por eso uno se incomoda con hablar”, concluyó Sabrina Rojas, sobre el Tucu López,eligiendo la cautela para su incipiente relación. 

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit