ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas al ver sus fotos apasionadas con Tucu López: "Estoy disfrutando de la vida"

La actriz se refirió en Intrusos a cómo es hoy su relación con el locutor tras la aparición de las imágenes juntos.

06 de septiembre 2021, 15:15hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas reaccionó al ver sus fotos apasionadas con Tucu López: "Estoy disfrutando de la vida"

Hace pocos días, luego de varias semanas donde pasaron de tibias desmentidas a jugar con la posibilidad, se confirmó el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López por unas fotos de Ciudad caminando a los besos cerca del departamento de él. La exesposa de Luciano Castro fue consultada por las imágenes y se sinceró.

“Mi vida marcha bien, calma. Disfrutando, trabajando”, empezó diciendo en una nota con el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Pero cuando le preguntaron por las fotos apasionados, al principio bromeó. “Me acaba de agarrar una amnesia. Me fui a blanco”, lanzó.

“Sí, lo vi. No sé qué decir. Uno trata de pasarla bien y piden títulos, quieren poner nombres, rótulos a las cosas. Estoy disfrutando la vida”, señaló la actriz, sobre por qué aún no sabe si el que vive con el Tucu es un romance, un noviazgo o una relación free.

"Uno trata de pasarla bien y piden títulos, quieren poner nombres, rótulos a las cosas. Estoy disfrutando la vida".

“Me hubiese encantado que no se filtre. Unos pueden decir ‘no salgas a almorzar afuera’, pero uno tiene derecho a vivir la vida”, señaló, descartando los arrepentimientos.

“Uno la pasa bien. ¿Viste cuando no sabés en la vida qué va a pasar? Por eso uno se incomoda con hablar”, concluyó Sabrina Rojas, sobre el Tucu López,eligiendo la cautela para su incipiente relación. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit