ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas al ver sus fotos apasionadas con Tucu López: "Estoy disfrutando de la vida"

La actriz se refirió en Intrusos a cómo es hoy su relación con el locutor tras la aparición de las imágenes juntos.

06 de septiembre 2021, 15:15hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas reaccionó al ver sus fotos apasionadas con Tucu López: "Estoy disfrutando de la vida"

Hace pocos días, luego de varias semanas donde pasaron de tibias desmentidas a jugar con la posibilidad, se confirmó el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López por unas fotos de Ciudad caminando a los besos cerca del departamento de él. La exesposa de Luciano Castro fue consultada por las imágenes y se sinceró.

“Mi vida marcha bien, calma. Disfrutando, trabajando”, empezó diciendo en una nota con el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Pero cuando le preguntaron por las fotos apasionados, al principio bromeó. “Me acaba de agarrar una amnesia. Me fui a blanco”, lanzó.

“Sí, lo vi. No sé qué decir. Uno trata de pasarla bien y piden títulos, quieren poner nombres, rótulos a las cosas. Estoy disfrutando la vida”, señaló la actriz, sobre por qué aún no sabe si el que vive con el Tucu es un romance, un noviazgo o una relación free.

"Uno trata de pasarla bien y piden títulos, quieren poner nombres, rótulos a las cosas. Estoy disfrutando la vida".

“Me hubiese encantado que no se filtre. Unos pueden decir ‘no salgas a almorzar afuera’, pero uno tiene derecho a vivir la vida”, señaló, descartando los arrepentimientos.

“Uno la pasa bien. ¿Viste cuando no sabés en la vida qué va a pasar? Por eso uno se incomoda con hablar”, concluyó Sabrina Rojas, sobre el Tucu López,eligiendo la cautela para su incipiente relación. 

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit