ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Tucu cuando les preguntaron si practican el poliamor con Luciano y Vigna: "Sería divertido, pero no"

La pareja visitó Intrusos, donde se sorprendieron por la picantísima consulta de Rodrigo Lussich sobre el ex de la actriz.

04 de enero 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Tucu López reaccionaron cuando les preguntaron si practican el poliamor con Luciano Castro y Flor Vigna: "Sería divertido, pero no"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda entre Luciano Castro y Sabrina Rojas como expareja, que incluye a sus flamantes parejas con Flor Vigna y el Tucu López, sembró suspicacias.

Rodrigo Lussich se despachó con una pregunta súper indiscreta a la actriz acerca de si tenía una relación abierta con su exmarido.

“Hay gente que piensa que ustedes son más open mind, que son poliamor”, lanzó el conductor de Intrusos, que tenía a Sabrina y al Tucu en el piso promocionando su flamante ciclo en América, Emparejados.

“Nooo. Sería divertido, pero no”, contestó ella, entre risas. “Somos ‘uni amor’”, aseguró por s parte el Tucu, divertido pero Rodrigo no se mostró muy sorprendido.

Tucu: "Si decidimos ir por el swingerismo, venimos acá y lo anunciamos en vivo".

SABRINA ROJAS Y TUCU LÓPEZ HABLARON DE LA POSIBILIDAD DE SER UNA PAREJA ABIERTA

“¿Vos tenés buena onda con tu ex y con su nueva novia, pero no son swingers ni nada?”, insistió. “Nooo”, fue terminante la actriz.

Sabrina: "Si arrancamos con el swingerismo, arrancamos por cosas nuevas".

“Si decidimos ir por el swingerismo, venimos acá y lo anunciamos en vivo”, remató el actor de Sex. “Y los invitamos”, lo siguió Sabrina, con picardía.

Pero el animador del ciclo de América no se quedó atrás. “No arranquen con Luciano y con Flor”, lanzó, para culminar con una contundente respuesta de la actriz: “No, arrancamos por cosas nuevas”, cerró.  

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP
  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit