ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Tucu cuando les preguntaron si practican el poliamor con Luciano y Vigna: "Sería divertido, pero no"

La pareja visitó Intrusos, donde se sorprendieron por la picantísima consulta de Rodrigo Lussich sobre el ex de la actriz.

04 de enero 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Tucu López reaccionaron cuando les preguntaron si practican el poliamor con Luciano Castro y Flor Vigna: "Sería divertido, pero no"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda entre Luciano Castro y Sabrina Rojas como expareja, que incluye a sus flamantes parejas con Flor Vigna y el Tucu López, sembró suspicacias.

Rodrigo Lussich se despachó con una pregunta súper indiscreta a la actriz acerca de si tenía una relación abierta con su exmarido.

“Hay gente que piensa que ustedes son más open mind, que son poliamor”, lanzó el conductor de Intrusos, que tenía a Sabrina y al Tucu en el piso promocionando su flamante ciclo en América, Emparejados.

“Nooo. Sería divertido, pero no”, contestó ella, entre risas. “Somos ‘uni amor’”, aseguró por s parte el Tucu, divertido pero Rodrigo no se mostró muy sorprendido.

Tucu: "Si decidimos ir por el swingerismo, venimos acá y lo anunciamos en vivo".

SABRINA ROJAS Y TUCU LÓPEZ HABLARON DE LA POSIBILIDAD DE SER UNA PAREJA ABIERTA

“¿Vos tenés buena onda con tu ex y con su nueva novia, pero no son swingers ni nada?”, insistió. “Nooo”, fue terminante la actriz.

Sabrina: "Si arrancamos con el swingerismo, arrancamos por cosas nuevas".

“Si decidimos ir por el swingerismo, venimos acá y lo anunciamos en vivo”, remató el actor de Sex. “Y los invitamos”, lo siguió Sabrina, con picardía.

Pero el animador del ciclo de América no se quedó atrás. “No arranquen con Luciano y con Flor”, lanzó, para culminar con una contundente respuesta de la actriz: “No, arrancamos por cosas nuevas”, cerró.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit