ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas ante los rumores que vinculan a la China Suárez con Luciano Castro: "No sé porque lo involucraron a él, ni se conocen"

La actriz se metió en el escándalo del momento y fue contundente a la hora de referirse a la expareja de Benjamín Vicuña.

24 de octubre 2021, 11:50hs
La reacción de Sabrina Rojas ante los rumores que vinculan a la China Suárez con Luciano Castro
La reacción de Sabrina Rojas ante los rumores que vinculan a la China Suárez con Luciano Castro
Seguinos en Google

Fueron muchos los nombres de famosos los que se sumaron a la lista de hombres que fueron vinculados sentimentalmente con Eugenia “la China” Suárez en medio del conflicto que protagoniza junto a Wanda Nara y Mauro Icardi. Y luego de que uno de ellos fuera Luciano Castro, Sabrina Rojas salió a dar su opinión sobre este tema.

“No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”, comenzó diciendo la actriz en una entrevista que le hizo Marcela Coronel en Mientras tanto (Mucha Radio FM 94.7).

“Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia. Este no es el caso porque yo estoy separada de Lu, pero se llegan a meter tantos nombres que pensás ‘uy, ¿es necesario?’”, agregó.

"No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce a la China Suárez".

Además, habló de su experiencia personal con su exesposo: “Más allá de todo, aún siendo mentira, lo dicen de una manera que a mí me pegó muchas veces. Hoy no lo vivo así porque ya estoy en otro momento pero me ha pasado en mi relación con Luciano es ‘miente, miente, que algo quedará’. Y uno aprende a convivir así y entender que tienen que tener las cosas claras entre la pareja”.

"La gravedad está en que la China conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana (por Zaira Nara). En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’".

Por último, no dudó en analizar las fuertes críticas que recibió la China en los últimos días: “La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana (por Zaira Nara). En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba. Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Sabrina RojasChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit